Es mi primer post, pero siempre leo las recomendaciones, solo que esta vez decidí postearlo para que no le pase a nadie mas lo que me paso con esta Veneca.
1. Rostro: Masomenos simpatica, en las fotos sale mas bonita.
2. Edad: Se ve chibola de 19 o 20
3. Talla: aproximadamente 1,60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sin rollos / 0 Barriga / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, tampoco tiene tanto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, comprobe que era ella con el tatuaje de su pecho y el de su pierna cerca del talón.
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y una blusa o algo asi. No recuerdo bien.
9. Papita: Pequeña pero flojita.
10. Servicio Adicional: No pregunte.
11. Fellatio: No hizo,
12. Relato del Servicio: La contacte y cite advirtiendo que sino era la botaba, bueno llego y era mas pequeña de lo que pensé, imagina que seria d eme talla pero era un poco mas bajita y flaquita, personalmente no me gusta mucho porque siempre que la rompo si la agarro fuerte. En fin, la hice pasar y la pague, quedamos en 100 la media y luego me dice que 130 la hora, aunque tenia prisa, dije bueno sera 1 hora, cuando ya estába agarrando la cintura, y metiéndole, a los minutos me dice apúrate que ya se acaba tu tiempo, le dije que ra 1 hora y me dijo no, que era 30 min. de una me bajo todo, luego me llego que se puso con el celular mientras lo hacia, asi no se puede. Plata al agua con esa chibola,
13. Aseo Personal: Limpia, llego con calor y se baño.
14. Trato de pareja: Al principio pensé que seria bueno porque hubo confianza. pero luego con eso de ya te acaba tu tiempo, una mierda.
15. Precio: al final pague 100 media y su movida de pendeja.
16.Telefono : Andrea 934061029
17. Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-uytee
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: weadas.
19. Puntaje Final (0/10): 0 por relojera.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es viva la veneca, advierto a la gente para que no se atiendan y tiren plata al agua.
ES MI PRIMER POST PERO HARE MAS DE LAS ANTERIROES VECES QUE ME ATENDI.
1. Rostro: Masomenos simpatica, en las fotos sale mas bonita.
2. Edad: Se ve chibola de 19 o 20
3. Talla: aproximadamente 1,60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sin rollos / 0 Barriga / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, tampoco tiene tanto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, comprobe que era ella con el tatuaje de su pecho y el de su pierna cerca del talón.
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y una blusa o algo asi. No recuerdo bien.
9. Papita: Pequeña pero flojita.
10. Servicio Adicional: No pregunte.
11. Fellatio: No hizo,
12. Relato del Servicio: La contacte y cite advirtiendo que sino era la botaba, bueno llego y era mas pequeña de lo que pensé, imagina que seria d eme talla pero era un poco mas bajita y flaquita, personalmente no me gusta mucho porque siempre que la rompo si la agarro fuerte. En fin, la hice pasar y la pague, quedamos en 100 la media y luego me dice que 130 la hora, aunque tenia prisa, dije bueno sera 1 hora, cuando ya estába agarrando la cintura, y metiéndole, a los minutos me dice apúrate que ya se acaba tu tiempo, le dije que ra 1 hora y me dijo no, que era 30 min. de una me bajo todo, luego me llego que se puso con el celular mientras lo hacia, asi no se puede. Plata al agua con esa chibola,
13. Aseo Personal: Limpia, llego con calor y se baño.
14. Trato de pareja: Al principio pensé que seria bueno porque hubo confianza. pero luego con eso de ya te acaba tu tiempo, una mierda.
15. Precio: al final pague 100 media y su movida de pendeja.
16.Telefono : Andrea 934061029
17. Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-uytee
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: weadas.
19. Puntaje Final (0/10): 0 por relojera.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es viva la veneca, advierto a la gente para que no se atiendan y tiren plata al agua.
ES MI PRIMER POST PERO HARE MAS DE LAS ANTERIROES VECES QUE ME ATENDI.
Comentario