Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea 934061029 | Flaquita relojera/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea 934061029 | Flaquita relojera/

    Es mi primer post, pero siempre leo las recomendaciones, solo que esta vez decidí postearlo para que no le pase a nadie mas lo que me paso con esta Veneca.
    1. Rostro: Masomenos simpatica, en las fotos sale mas bonita.
    2. Edad: Se ve chibola de 19 o 20
    3. Talla: aproximadamente 1,60
    4. Color de Piel: Trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sin rollos / 0 Barriga / Pequeños
    6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, tampoco tiene tanto.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, comprobe que era ella con el tatuaje de su pecho y el de su pierna cerca del talón.
    8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y una blusa o algo asi. No recuerdo bien.
    9. Papita: Pequeña pero flojita.
    10. Servicio Adicional: No pregunte.
    11. Fellatio: No hizo,
    12. Relato del Servicio: La contacte y cite advirtiendo que sino era la botaba, bueno llego y era mas pequeña de lo que pensé, imagina que seria d eme talla pero era un poco mas bajita y flaquita, personalmente no me gusta mucho porque siempre que la rompo si la agarro fuerte. En fin, la hice pasar y la pague, quedamos en 100 la media y luego me dice que 130 la hora, aunque tenia prisa, dije bueno sera 1 hora, cuando ya estába agarrando la cintura, y metiéndole, a los minutos me dice apúrate que ya se acaba tu tiempo, le dije que ra 1 hora y me dijo no, que era 30 min. de una me bajo todo, luego me llego que se puso con el celular mientras lo hacia, asi no se puede. Plata al agua con esa chibola,
    13. Aseo Personal: Limpia, llego con calor y se baño.
    14. Trato de pareja: Al principio pensé que seria bueno porque hubo confianza. pero luego con eso de ya te acaba tu tiempo, una mierda.
    15. Precio: al final pague 100 media y su movida de pendeja.
    16.Telefono : Andrea 934061029
    17. Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-uytee
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: weadas.
    19. Puntaje Final (0/10): 0 por relojera.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es viva la veneca, advierto a la gente para que no se atiendan y tiren plata al agua.
    ES MI PRIMER POST PERO HARE MAS DE LAS ANTERIROES VECES QUE ME ATENDI.

  • #2
    Bien cumpa gracias por avisar, justo había estado tratando por whatsapp con esta canina y casualmente le pedí adicionales y dijo no hago nada de eso, entonces le dije alli nomas.

    Comentario


    • #3
      Gracias !!! Ya estaba en la mira , me salvaste ....👏👏👏

      Comentario


      • #4
        yo también estuve con esta veneca en izaguirre... es relojera, fria, mecanica..... aunque es muy linda pero de que sirve

        Comentario


        • #5
          https://www.photokinesiologas.com/ki...-culo-id-qf93f
          alguien se atendió con esta flaca .

          Comentario


          • #6
            Gracias x el avizo cumpa

            Comentario


            • #7
              Me da gusto ver las respuestas de la gente. Espero siga ayudandoles, venecas asi de frias y relojeras que quieren quitar dinero se quedaran sin chamba por pndjas.

              Comentario


              • #8
                Nose si les sirva de algo pero he quedado y esta pendiente esta kine en Comas, ya me comprobo por videollamada que es la ella.
                https://www.photokinesiologas.com/ki...asion-id-7mnsz
                es natasha 901652909
                Les paso el dato, aun no me atiendo pero esta rica la minina. Si alguien se atiene me escribe. O abre un post para saber la atencion.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Travieso10 Ver Mensaje
                  Nose si les sirva de algo pero he quedado y esta pendiente esta kine en Comas, ya me comprobo por videollamada que es la ella.
                  https://www.photokinesiologas.com/ki...asion-id-7mnsz
                  es natasha 901652909
                  Les paso el dato, aun no me atiendo pero esta rica la minina. Si alguien se atiene me escribe. O abre un post para saber la atencion.
                  hermano, se ve guapa. preguntas si da el *. y lo primordial, si es de las fotos o no.

                  saludos y buena faena!

                  Comentario


                  • #10
                    Si es la de las fotos, porque le pedí videollamada y acepto, la reconocí cuando la vi, esta guapa la chica.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Travieso10 Ver Mensaje
                      Si es la de las fotos, porque le pedí videollamada y acepto, la reconocí cuando la vi, esta guapa la chica.
                      cuando te atenderas hermano? para que cuentes la experiencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Travieso10 Ver Mensaje
                        Nose si les sirva de algo pero he quedado y esta pendiente esta kine en Comas, ya me comprobo por videollamada que es la ella.
                        https://www.photokinesiologas.com/ki...asion-id-7mnsz
                        es natasha 901652909
                        Les paso el dato, aun no me atiendo pero esta rica la minina. Si alguien se atiene me escribe. O abre un post para saber la atencion.
                        Men no es por ser jodido, la chica tiene una cara linda eso nadie lo niega pero pucha flaca sin tetas es como tirar con un pata

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por LazloMan Ver Mensaje

                          Men no es por ser jodido, la chica tiene una cara linda eso nadie lo niega pero pucha flaca sin tetas es como tirar con un pata
                          jajajajaja, no has tenido la experiencia de las flacas sin tetas pero el quiebre de lince que se dan?

                          en perrito, de cuchara o tijeras se siente. pruebalo, creo el tema de tetas es gusto de cada uno pero si, que tenga las tetas es rico también. salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por elrusolechero Ver Mensaje

                            jajajajaja, no has tenido la experiencia de las flacas sin tetas pero el quiebre de lince que se dan?

                            en perrito, de cuchara o tijeras se siente. pruebalo, creo el tema de tetas es gusto de cada uno pero si, que tenga las tetas es rico también. salu2
                            Men revisa mp te envie las fotos de la flaca mas tetona que me comido jaja

                            Comentario


                            • #15
                              CUIDADO! NUEVO ANUNCIO:
                              Valentina 930520938

                              https://www.photokinesiologas.com/ki...-todo-id-du4m4

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X