Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jessica 901158912 / linda chamita de buen culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    videito de jessica pa su consumo

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #17
      Por fin se animo a dar el full anal service, provecho

      160 la hora, anal adicional, ya negocien lo con ella, saludos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #18
        Hola chacales, les traigo un ranking calentito calentito!!

        1.- Tipo de Chica – delgada flaca pequeña
        2.- Edad: 24+
        3.- Cara: es simpatica, tal cual las fotos, eso si, usa harto maquillaje para disimular la edad
        4.- Talla: 1.60 - 1.62
        5.- Senos: chiquitos y caines
        6.- Cintura / barriga: lo mejor que tiene, flaquita, bien ahi
        7.- Caderas: culito bonito acorde a su contextura
        8.- Piernas / pies: delgados
        9.- Piel: trigueña, un poco clara, unas manchitas en la espalda, falta mas cuidado
        10.- Tatuajes / seña característica: varios,, manchas de leopardo en el hombro, un tatuaje en cada pierna, etc
        11.- Aseo personal: punto en contra, no se bañó, al irse solo se lavo la cuca
        12.- Fellatio: lo que mas me gusto, lo chupa bien y consistente, se pone de espaldad al espejo para verle ese culito y la chocha, se la toque mientras lo hacia, y estaba mojada
        13. Papita: depilada y sacalagua, harto trajin ha de haber tenido
        14.- Anal: me dijo 80 so
        15.- Trato: puta a cliente
        16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, vino rapido, me gustó lo que vi, hablamos algunas vainas y la comenze a acariciar y se incomodaba, bueno, en fin, puede mejorar me dije a mi mismo, me hizo el fellatio descrito, que rico! Luego la puse en misionero y pone las manos en el pecho para que no se la empujes toda, pero al final logré ponerle todo el peso encima jeje, la embesti bien rico, luego la puse encima mio, ufff se mueve como licuadora esta kine, cuidado ahi cofrades, luego perro y ahi si me sadiquee y le hice soltar sus buenos gemidos, aunque me dijo que no la nalgueara y se puso eticosa, punto en contra, ahi se vino el primero
        El segundo muy parecido, pero me comenzo a relojear un poco, que cuándo empezamos el segundo, que ya había que acabar, ,ahi me desanimé, la puse en perro me concentré y bote el veneno.
        17.- Calidad de Masajes: meh
        18.- Experiencia en el laburo: desde noviembre dice
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y aqui
        20.- Precio: 160 sagastis
        21.- Costo / beneficio: nop, hay mejores tratos por ese precio
        22.- Ubicación: Lince
        23.- Local: lincd, el de tu preferencia
        24.- Volvería: nope, para trato de puta a cliente, contrato a una de 50 soles en cualquier chongo
        25.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 8, trato 2, promedio 6

        Nada cofradea, puedo ser un poco exigente, pero por ese precio me he comido kines mejores
        un abrazo

        Comentario


        • #19
          Chacales retorno Jessica, provecho, está dando anal
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X