videito de jessica pa su consumo
X
-
Hola chacales, les traigo un ranking calentito calentito!!
1.- Tipo de Chica – delgada flaca pequeña
2.- Edad: 24+
3.- Cara: es simpatica, tal cual las fotos, eso si, usa harto maquillaje para disimular la edad
4.- Talla: 1.60 - 1.62
5.- Senos: chiquitos y caines
6.- Cintura / barriga: lo mejor que tiene, flaquita, bien ahi
7.- Caderas: culito bonito acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: delgados
9.- Piel: trigueña, un poco clara, unas manchitas en la espalda, falta mas cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: varios,, manchas de leopardo en el hombro, un tatuaje en cada pierna, etc
11.- Aseo personal: punto en contra, no se bañó, al irse solo se lavo la cuca
12.- Fellatio: lo que mas me gusto, lo chupa bien y consistente, se pone de espaldad al espejo para verle ese culito y la chocha, se la toque mientras lo hacia, y estaba mojada
13. Papita: depilada y sacalagua, harto trajin ha de haber tenido
14.- Anal: me dijo 80 so
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, vino rapido, me gustó lo que vi, hablamos algunas vainas y la comenze a acariciar y se incomodaba, bueno, en fin, puede mejorar me dije a mi mismo, me hizo el fellatio descrito, que rico! Luego la puse en misionero y pone las manos en el pecho para que no se la empujes toda, pero al final logré ponerle todo el peso encima jeje, la embesti bien rico, luego la puse encima mio, ufff se mueve como licuadora esta kine, cuidado ahi cofrades, luego perro y ahi si me sadiquee y le hice soltar sus buenos gemidos, aunque me dijo que no la nalgueara y se puso eticosa, punto en contra, ahi se vino el primero
El segundo muy parecido, pero me comenzo a relojear un poco, que cuándo empezamos el segundo, que ya había que acabar, ,ahi me desanimé, la puse en perro me concentré y bote el veneno.
17.- Calidad de Masajes: meh
18.- Experiencia en el laburo: desde noviembre dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y aqui
20.- Precio: 160 sagastis
21.- Costo / beneficio: nop, hay mejores tratos por ese precio
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: lincd, el de tu preferencia
24.- Volvería: nope, para trato de puta a cliente, contrato a una de 50 soles en cualquier chongo
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 8, trato 2, promedio 6
Nada cofradea, puedo ser un poco exigente, pero por ese precio me he comido kines mejores
un abrazo
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario