Hola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.
X
-
si amigo a mi tambien me paso eso en noviembre del año pasado, es una vaina uno ya no puede preguntar libremente porque ya estan jodiendo esos csmOriginalmente publicado por Stephano9i Ver MensajeHola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.
- le gusta 1
-
E hiciste algo? O hubo insistencia?Originalmente publicado por camilo 1992 Ver Mensaje
si amigo a mi tambien me paso eso en noviembre del año pasado, es una vaina uno ya no puede preguntar libremente porque ya estan jodiendo esos csm
Comentario
-
la verdad al igual que usted yo me asuste, pero luego averigue y todo es una mentira, un metodo usado en varios paises hasta el mismo texto, ya paso mucho tiempo y nada, solo cambie de numero y ya. no representa ningun peligroOriginalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje
E hiciste algo? O hubo insistencia?
Comentario
-
Gracias, ojalá si ha pasado con más amigos cuenten sus experiencias, saludosOriginalmente publicado por camilo 1992 Ver Mensaje
la verdad al igual que usted yo me asuste, pero luego averigue y todo es una mentira, un metodo usado en varios paises hasta el mismo texto, ya paso mucho tiempo y nada, solo cambie de numero y ya. no representa ningun peligro
Comentario
-
hermano, justo a mi amigo le hicieron el cuentazo. por arrecho le pidieron el 50% y al final lo dejaron plantado.Originalmente publicado por Stephano9i Ver MensajeHola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.
misma pagina de skooka, dice que le llega de un numero de extranjero y le piden dinero sino tomarán medidas drásticas
jajajaj yo lo jodo, por arrecho le digo. pero bueno cuento su experiencia ya que no tiene mucho tiempo en este ambiente puteril y aparte que su mujer le pega.
Saludos.
Comentario
-
Jaja gracias amigo, y que paso después? Ahí quedó?Originalmente publicado por elrusolechero Ver Mensaje
hermano, justo a mi amigo le hicieron el cuentazo. por arrecho le pidieron el 50% y al final lo dejaron plantado.
misma pagina de skooka, dice que le llega de un numero de extranjero y le piden dinero sino tomarán medidas drásticas
jajajaj yo lo jodo, por arrecho le digo. pero bueno cuento su experiencia ya que no tiene mucho tiempo en este ambiente puteril y aparte que su mujer le pega.
Saludos.
Comentario
-
pues nada amigo, ignoró los mensajes. ahora me preguntará antes de ir a las faenas para que no haga los cambiazos. jajajajaOriginalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje
Jaja gracias amigo, y que paso después? Ahí quedó?
saludos
Comentario
-
A mi también me llego ese mensaje, pero sabían mi nombre, supongo que lo sacaron del identificador de llamadas, ahí aparece de todo, los bloqueé y ahí quedó. No se asusten, cada vez que consulten con una KINE, busquen su número en algún identificador de números, cosa que ya tienen una idea a donde van. Saludos.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario