Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza y extorsión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amenaza y extorsión

    Hola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.

  • #2
    Originalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje
    Hola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.
    si amigo a mi tambien me paso eso en noviembre del año pasado, es una vaina uno ya no puede preguntar libremente porque ya estan jodiendo esos csm

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por camilo 1992 Ver Mensaje

      si amigo a mi tambien me paso eso en noviembre del año pasado, es una vaina uno ya no puede preguntar libremente porque ya estan jodiendo esos csm
      E hiciste algo? O hubo insistencia?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje

        E hiciste algo? O hubo insistencia?
        la verdad al igual que usted yo me asuste, pero luego averigue y todo es una mentira, un metodo usado en varios paises hasta el mismo texto, ya paso mucho tiempo y nada, solo cambie de numero y ya. no representa ningun peligro

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por camilo 1992 Ver Mensaje

          la verdad al igual que usted yo me asuste, pero luego averigue y todo es una mentira, un metodo usado en varios paises hasta el mismo texto, ya paso mucho tiempo y nada, solo cambie de numero y ya. no representa ningun peligro
          Gracias, ojalá si ha pasado con más amigos cuenten sus experiencias, saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje
            Hola que tal amigos, hace días consultando a kines (ahora se que son fakes) de s k o k k a ninguna me convencía y pues al día siguiente recibí mensajes de un tal jefe de cartel mexicano que amenazaba con matarme por andar preguntando y haciendo perder el tiempo a sus chicas, me pedía depósitos y no negare que primero me asusté pero después busque en internet y resulta que es una modalidad ya conocida y que son delincuentes comunes buscando incautos pues no sabían ni mi nombre ni dónde estaba y el mensaje era un copia y pega clarísimo, estuve buscando en este foro pero no encontré nada relacionado, quería saber si a alguien más le había pasado y como había reaccionado. Igual quedé algo nervioso pero con los días va pasando al darme cuenta que todo es solo por asustar. Igual cambie de número y reporte y bloquee.
            hermano, justo a mi amigo le hicieron el cuentazo. por arrecho le pidieron el 50% y al final lo dejaron plantado.
            misma pagina de skooka, dice que le llega de un numero de extranjero y le piden dinero sino tomarán medidas drásticas
            jajajaj yo lo jodo, por arrecho le digo. pero bueno cuento su experiencia ya que no tiene mucho tiempo en este ambiente puteril y aparte que su mujer le pega.

            Saludos.

            Comentario


            • Biancof
              Biancof comentó
              Editar un comentario
              Nunca des nada antes de, regla básica

          • #7
            Originalmente publicado por elrusolechero Ver Mensaje

            hermano, justo a mi amigo le hicieron el cuentazo. por arrecho le pidieron el 50% y al final lo dejaron plantado.
            misma pagina de skooka, dice que le llega de un numero de extranjero y le piden dinero sino tomarán medidas drásticas
            jajajaj yo lo jodo, por arrecho le digo. pero bueno cuento su experiencia ya que no tiene mucho tiempo en este ambiente puteril y aparte que su mujer le pega.

            Saludos.
            Jaja gracias amigo, y que paso después? Ahí quedó?

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Stephano9i Ver Mensaje

              Jaja gracias amigo, y que paso después? Ahí quedó?
              pues nada amigo, ignoró los mensajes. ahora me preguntará antes de ir a las faenas para que no haga los cambiazos. jajajaja

              saludos

              Comentario


              • #9
                A mi también me llego ese mensaje, pero sabían mi nombre, supongo que lo sacaron del identificador de llamadas, ahí aparece de todo, los bloqueé y ahí quedó. No se asusten, cada vez que consulten con una KINE, busquen su número en algún identificador de números, cosa que ya tienen una idea a donde van. Saludos.

                Comentario


                • #10
                  me paso lo mismo como 3 veces o mas no les preste atención los mande a la mierda y los bombardeo con videos x 50 o 100 veces, al final ellos mismos me bloquearon, puro veneco imbecil que te quiere intimidar.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X