El Trocadero cada vez esta peor, no hay tetonas rescatables ni chicas que valgan la pena es por eso que decidi entrar donde esta tia que ya es casi una leyenda en el Troca y nunca me atendi con ella ya que NO es tetona pero esta vez decidi entrar a ver que tal y esto fue lo que paso...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura
2.- Edad: ya casi para los 45
3.- Cara: simpatica en algo para ser tia
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: tienes un animalaso PERO duro y con grumos que cuando se lo tocaba no me gusto para nada, a mi parecer no vale la pena
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda antes de llegar al culo
11.- Aseo personal: si es limpia
12.- Fellatio: aca si debo decir q es bueno, me chupo uno a uno las bolas, me lamio la pinga a mi antojo, se daba golpes la pinga en su cara y lengua, hacia garganta profunda, le dio besitos a mis bolas y pinga, debo reconocer que lo hizo excelente.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: me lo dio al final grati, ajusta mas o menos, daba sus grititos.
15.- Trato: bueno, es conversadora y amable, eso es bastante rescatable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseando por el corredor vi su cartel de la Famosa Dalma asi q me pare y le pregunte, la vi agradable asi q entre donde ella, mientras le pague se comenzo a desvestir y vi que no tetina nada de tetas y yo que soy tetomaniaco estaba llorando pero ya sabia a donde entraba, luego me acerco desnudo a ella de espaldas y empiezo a puntearla desnudo un buen rato mientras le metia mano por todos lados, luego me recoste en la cama y empezo a darme la mamada que describi lineas arriba para luego darle duro de costado, ella encima mio y de perrito, gemia despacio la tia, le di palmadas en el culo q creo le dolio porq me dijo despacio jejeje luego le dije para terminar y le dia anal, ni se hecho lubricante ni nada solo se lo puso en el culo y ahi me dijo q le despacito y luego duro y asi lo hice, sintio la pegada porq se lo meti hasta el fondo q daba sus gemido y sentia como ajustaba un poco, luego le di por 10 min full anal y me vine, resistio bien las arremetidas q le di.
17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo los huevos que se lo pedi.
18.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero city
19.- Precio: 30 soles
20.- Costo / beneficio: uhmmm para los 30 soles si esta bien, no pidan mucho
21.- Ubicacion: cuarto 51 corredor central
22.- Local: trocadero
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final: le pongo 7 porque si bien es cierto no es tetona y su culo no me gusto pero me dio el ano gratis e hizo algo que es fundamental darme una buena mamada con masaje de huevo y ademas comerselos uno a uno tal cual yo se lo pedia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura
2.- Edad: ya casi para los 45
3.- Cara: simpatica en algo para ser tia
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: tienes un animalaso PERO duro y con grumos que cuando se lo tocaba no me gusto para nada, a mi parecer no vale la pena
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda antes de llegar al culo
11.- Aseo personal: si es limpia
12.- Fellatio: aca si debo decir q es bueno, me chupo uno a uno las bolas, me lamio la pinga a mi antojo, se daba golpes la pinga en su cara y lengua, hacia garganta profunda, le dio besitos a mis bolas y pinga, debo reconocer que lo hizo excelente.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: me lo dio al final grati, ajusta mas o menos, daba sus grititos.
15.- Trato: bueno, es conversadora y amable, eso es bastante rescatable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseando por el corredor vi su cartel de la Famosa Dalma asi q me pare y le pregunte, la vi agradable asi q entre donde ella, mientras le pague se comenzo a desvestir y vi que no tetina nada de tetas y yo que soy tetomaniaco estaba llorando pero ya sabia a donde entraba, luego me acerco desnudo a ella de espaldas y empiezo a puntearla desnudo un buen rato mientras le metia mano por todos lados, luego me recoste en la cama y empezo a darme la mamada que describi lineas arriba para luego darle duro de costado, ella encima mio y de perrito, gemia despacio la tia, le di palmadas en el culo q creo le dolio porq me dijo despacio jejeje luego le dije para terminar y le dia anal, ni se hecho lubricante ni nada solo se lo puso en el culo y ahi me dijo q le despacito y luego duro y asi lo hice, sintio la pegada porq se lo meti hasta el fondo q daba sus gemido y sentia como ajustaba un poco, luego le di por 10 min full anal y me vine, resistio bien las arremetidas q le di.
17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo los huevos que se lo pedi.
18.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero city
19.- Precio: 30 soles
20.- Costo / beneficio: uhmmm para los 30 soles si esta bien, no pidan mucho
21.- Ubicacion: cuarto 51 corredor central
22.- Local: trocadero
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final: le pongo 7 porque si bien es cierto no es tetona y su culo no me gusto pero me dio el ano gratis e hizo algo que es fundamental darme una buena mamada con masaje de huevo y ademas comerselos uno a uno tal cual yo se lo pedia.
Comentario