Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DALMA / C. Central Cto. 51 / MILF culona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DALMA / C. Central Cto. 51 / MILF culona

    El Trocadero cada vez esta peor, no hay tetonas rescatables ni chicas que valgan la pena es por eso que decidi entrar donde esta tia que ya es casi una leyenda en el Troca y nunca me atendi con ella ya que NO es tetona pero esta vez decidi entrar a ver que tal y esto fue lo que paso...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tia madura
    2.- Edad: ya casi para los 45
    3.- Cara: simpatica en algo para ser tia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tienes un animalaso PERO duro y con grumos que cuando se lo tocaba no me gusto para nada, a mi parecer no vale la pena
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda antes de llegar al culo
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: aca si debo decir q es bueno, me chupo uno a uno las bolas, me lamio la pinga a mi antojo, se daba golpes la pinga en su cara y lengua, hacia garganta profunda, le dio besitos a mis bolas y pinga, debo reconocer que lo hizo excelente.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: me lo dio al final grati, ajusta mas o menos, daba sus grititos.
    15.- Trato: bueno, es conversadora y amable, eso es bastante rescatable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseando por el corredor vi su cartel de la Famosa Dalma asi q me pare y le pregunte, la vi agradable asi q entre donde ella, mientras le pague se comenzo a desvestir y vi que no tetina nada de tetas y yo que soy tetomaniaco estaba llorando pero ya sabia a donde entraba, luego me acerco desnudo a ella de espaldas y empiezo a puntearla desnudo un buen rato mientras le metia mano por todos lados, luego me recoste en la cama y empezo a darme la mamada que describi lineas arriba para luego darle duro de costado, ella encima mio y de perrito, gemia despacio la tia, le di palmadas en el culo q creo le dolio porq me dijo despacio jejeje luego le dije para terminar y le dia anal, ni se hecho lubricante ni nada solo se lo puso en el culo y ahi me dijo q le despacito y luego duro y asi lo hice, sintio la pegada porq se lo meti hasta el fondo q daba sus gemido y sentia como ajustaba un poco, luego le di por 10 min full anal y me vine, resistio bien las arremetidas q le di.
    17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo los huevos que se lo pedi.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero city
    19.- Precio: 30 soles
    20.- Costo / beneficio: uhmmm para los 30 soles si esta bien, no pidan mucho
    21.- Ubicacion: cuarto 51 corredor central
    22.- Local: trocadero
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final: le pongo 7 porque si bien es cierto no es tetona y su culo no me gusto pero me dio el ano gratis e hizo algo que es fundamental darme una buena mamada con masaje de huevo y ademas comerselos uno a uno tal cual yo se lo pedia.

  • #2
    Fui por luciana pasando por el corredor central, pero vi a dalma y aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura
    2.- Edad: sera por la oscuridad pero le calculo unos 39 anos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: algo vi
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: ahí perdi, es un CULAZO!!!!!
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda antes de llegar al culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de los mejores, me hizo garganta profunda (como veia su culote por el espejo, le hablaba que su ojo me guinaba y otras tonterias, eso le gusto, y se sampo mi pichula hasta las bola....)
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: incluido creo, pues al tenerla en perro ella misma se lo introdujo, ajusta..
    15.- Trato: bueno, es conversadora y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me habia atendido con ella anteriormente, asi que paseando por el corredor central me reconocio, asi que me acerque, transamos, una vez dentro el paleteo de rigor (me encanta como soba su culote con mi verga), besos y me dio una mamada de campeonato visito mis bolas, ya erecto mi pene ella subio primero encima mio en cuclillas y ah!!!, que rico cacha esta mujer le hablaba que perra eres y otras huevadas y ella mas se arrechaba y me pedia que la cachara con fuerza (aunque si fingia buena actriz), luego en misionero, al filo de la cama y luego en perro, aqui tengo que decir que a pesar de la oscuridad es un culote redondo y una papa....(De solo pensar ya me toy arrechando de nuevo), y bote mi leche en su ano luego....
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    19.- Precio: 30 soles
    20.- Costo / beneficio: 30 solanos
    21.- Ubicacion: cuarto 51 corredor central
    22.- Local: trocadero
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 7 me encanta su culote, ademas de dar una buena mamada.

    Comentario


    • #3
      Dudè un poco antes de hacer este rating, por que, en fin, creo que no necesita presentación la tìa Dalma, es la 1ra vez que me atendì con ella, es del día lunes

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Tìa gordita
      2.- Edad: Fàcil 45
      3.- Cara: Cara gordita, simpaticona (pareciera de lejos que hubiese pasado por algun cirujano, jaja ya cuando la ves de cerca, ahi estan las arruguitas)
      4.- Talla: 1.60 aprox
      5.- Senos: pequeños para su contextura
      6.- Cintura / barriga: pues, es mayorcita, ni de vainas tiene el vientre plano (en medio de la faena, me dijo "agàrrame el rollo" jajaja)
      7.- Caderas / derrier: señor poto !, estriado sì; pero un señor poto, como dice mi firma; para darle bien a esta kine "el tamaño importa", en esta ocasiòn, lamentablemente perdí.
      8.- Piernas / pies: normales
      9.- Piel: bueno, suave
      10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba del culo y un huequito por ahi que no sè de què es :/
      11.- Aseo personal: LImpia, lavada de manos antes y despuès; sin olores extraños
      12.- Fellatio: Bueno !, se entretiene (y me entreniene) un buen rato; tiene su tècnica; chupada de testículos, garganta profunda; muy aceptable
      13.- Papita: sin vellos, con ajuste ahi nomàs regularòn
      14.- Anal: no suelo pedir, pero en la faena, me equivoque de hueco y casi se lo meto por atras (en serio, me equivoquè!, vamos no se rìan, estaba oscuro pues)
      15.- Trato: muy amable, conversadora.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: hice la consulta y me prometiò varias cosas, las cuales cumpliò todas; no me apurò, eso si me cobró al inicio (no tengo problema con ello), y conversa sobre la vida; luego de lavarnos, calateados full paleta, me puso todo ese culo y dije "ptm ya perdí" jaja; chupada muy buenay se subió copmenzó la cabalgata, luego de espaldas y què rica vista, es un sr. poto; yo dije "ahorita me lo quiebra al muchacho"; luego debido a su contextura como que no fue (al menos para mì), muy còmoda la pose del perrito, estuvimos así, no sè 5 minutos, no podìamos movernos bien, la tìa es floja y yo tambien; pero como yo soy el que paga, que trabaje ella jeje, volvimos a la cabalgata; y el final feliz; me preguntó si era mi primer polvo o el segundo, le dije que el primero y me dijo "así que eres demorón", jajaja hizo que me emocione, y yo pensè que era precoz por que con otras kines a veces uno tiene que botar todo el stress, hasta en 10 minutos; en fin, me fijè la hora y fue casi 35 min. de atenciòn. Jamàs jodiò por el tiempo.
      17.- Calidad de Masajes: No Hay
      18.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
      19.- Precio: 30 soles
      20.- Costo / beneficio: Vale la pena
      21.- Ubicacion: cuarto 51 corredor central
      22.- Local: Trocadero
      23.- Volveria?: Si, pero igual buscarè otras opciones, Agosto fue el mes de las MILF's ahora regresarè por carnes màs tiernas jeje
      24.- Puntaje final: 7 a pesar de la buena atenciòn, y todo; bueno, còmo lo explico, s muy tia , no digo que sea mala, pero para mi al menos las jòvenes son màs disfrutables.

      Comentario


      • #4
        Me atendi con ella para darle full tubo

        1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura pero conservada.
        2.- Edad: 40 +-
        3.- Cara: Ni bonita ni fea, pasable.
        4.- Talla: 1.60 +-
        5.- Senos: medianos a pequeños.
        Senos los senti algo duritos
        Sin estrias
        Aureolas promedio,
        Pezones promedio.
        6.- Cintura / barriga: cintura masomenos / wata
        7.- Caderas / derrier: caderona / gran trasero
        8.- Piernas / pies: piernas gruesas / normal
        9.- Piel: trigueña clara, piel suave en todo su cuerpo incluyendo el trasero
        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda
        11.- Aseo personal: Es limpia
        12.- Fellatio: Bueno.
        · Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.
        · Si lamio, si beso, si chupo el tronco, le dio un lenguatazo al cabezon.
        · Si hace garganta profunda.
        Observacion: Yo siempre les doy indicaciones a la hora del fellatio como que se traguen mis testiculos. Si no les dijese nada de repente les dan una lamidita y nada mas.
        13.- Papita: No la probe.
        14.- Anal: No ajusta
        15.- Trato: Buen trato, no es tan es sumisa pero obedece.
        16.- Calidad de polvo / Performance: luego de acariciarle el cuerpo y mamarle los senos, ella procedio a mamarme el pene buena mamada tiene técnica lo succiona mientras lo mama, se trago los testículos hace garganta profunda, me lo mamo unos 3 minutos, luego procedi a romperle el ano, le di en perrito, perrito al filo, piernas al hombro cuando le das piernas al hombro esas piernas gruesas y pesadas incomodan un poco, se quejaba le dolia el ano no es aguantadora, tuve que bajar las revoluciones, luego me pidio le diera de costadito pero dado su gran trasero esa pose roba, un pedazo se queda entre sus nalgas, asi que le volvi a dar en perrito no la notaba muy comoda, se retorcia un poco y me apuraba no podia mantener el ritmo asi que me concentre y al final en esa pose perrito le di toda mi lechada.
        17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
        18.- Experiencia en el laburo: 12 años +-
        19.- Anuncia en / medio de contacto:
        Trocadero.
        20.- Precio: 40 soles full anal
        21.- Costo / beneficio: regular
        22.- Ubicación: Cuarto #51, CC – con letrero
        23.- Local: El Trocadero
        24.- Volvería?: por ahora no.
        25.- Puntaje final: (6.5 / 10)


        26.- Atiende toda desnuda: Si
        27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar los senos
        .
        28.-Relojea: En las finales puso presion con el tiempo.
        29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): se deja dar piquitos, besos pero algo rapido ella se safa no se deja chapar.
        30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
        31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos

        32.-Vive el polvo: No lo vive, simplemente se pone en pose y ahy acabo su chamba.

        Comentario


        • #5
          El día jueves me atendí con la tía, está milf es guantadora y de te todo calibre del norte me dijo que es.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía conservada.
          2.- Edad: Más de 40 abriles
          3.- Cara: Cara algo de monita no fea ojo.
          4.- Talla: 1.55 medía chaturri.
          5.- Senos: Pequeños.
          6.- Cintura / barriga: Mas o menos
          7.- Caderas / derrier: Esta tía es una chueca por las tremendas caderas.
          8.- Piernas / pies: Buenas patas
          9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
          10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje terminando su espalda
          11.- Aseo personal: Es limpia
          12.- Fellatio: se lo come casi todo entre unos 5 a 8 minutos, pasa por boloñas
          13.- Papita: Buen kilometraje
          14.- Anal: Recorrida
          15.- Trato: Buen trato, conversadora te toca hasta tema políticos, le gusta viajar según comentario de ella.
          16.- Calidad de polvo / Performance: La tía le gusta hablar, luego de la lora, nos calateamos y me puso el pre de ahí me hizo un rico oral garganta profunda, luego piernas al hombro mientras le penetraba me decía huevadas, que cuando sale la luna se moja sola jajaja y cuando esta así siempre tiene en la refrigeradora pepinos y se los introdude jajajaj, luego en perro con ese rabo de ley le di por troya una bombeada de 10 minutos hasta que se vino la milk jajaja, la tía es buena onda medía crazy.
          17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
          18.- Experiencia en el laburo: Más de 10 años
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
          20.- Precio: 30 nuevos soles normal y 10 lucas más full ass.
          21.- Costo / beneficio: Bueno
          22.- Ubicación: Cuarto #51, CC – con letrero
          23.- Local: El Trocadero
          24.- Volvería?: Creo que sí
          25.- Puntaje final: 8/ 10

          26.- Atiende toda desnuda: Si
          27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar los senos.

          28.-Relojea: No relojea
          29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): sólo picos no chapes.30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
          31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 20 minutos

          32.-Vive el polvo: Sí participa en el cache.

          Comentario


          • #6
            1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura de tremendo poto que todos conocemos
            2.- Edad: antes pensaba entre 30 ahora en 40 ya viéndola bien
            3.- Cara: para que negarlo simpática se maquilla bien
            4.- Talla: 1.65
            5.- Senos: medianos
            6.- Cintura / barriga: poca barriga
            7.- Caderas / derrier: culona
            8.- Piernas / pies: patona flexible
            9.- Piel: blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: entre su abdomen y trasero pequeños
            11.- Aseo personal: limpia me limpio y ella asi misma tambien
            12.- Fellatio: acá si pongo énfasis me la chupo mejor que la primera vez, lamia el tronco la punta las bolas entre las bolas y yo mirándola a los ojos y como esa sensación de sumisión te arrecho mas, estimo que me lo mamo unos 5 minutos, dios si saben de otra que lo Lama así o mejor por favor díganme que las otras veces que me atendido con otras lo hacen por cumplir sin ganas
            13.- Papita: no se como hace pero yo lo siento algo ajustado
            14.- Anal: al final en perrito, le digo despacio al oido para terminar en perro por atrás se lo puso y me dio algo de risa porque empezó a gemir una perrita, lol
            15.- Trato: muy buena onda, como con ella no hay pierde entre defrente
            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre, nos desnudamos le acaricio el culo un rato me pide que me eche para que empiece la mamada y como decirlo el mejor que me han dado en mi vida( por recomienden otra de buen tarro que lo Lama así) termina y se monta en mi encima pegando sus pechos a mi rostro, acá peque ya que no soy de mamar los senos pero la arrechura me gano, con una mano la abrazo y otra en su nalga lamiéndolo un Perón mientras yo me movía, cambio de espaldas le doy unas nalgadas, cambio de costado, luego pies al hombro acá ya estaba por venirme le pido perrito le susurro al oido para acabar por atrás se lo introduce diciéndome despacio ya mi pene bien adentro me empiezo a mover rapido a morir viniéndome al instante.
            17.- Calidad de Masajes: --
            18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo ya
            19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
            20.- Precio: 30 soles bien pagados
            21.- Costo / beneficio:los vale
            22.- Ubicacion: cc 51
            23.- Local: trocadero
            24.- Volveria?: pense que despues de mi primera ves con ella no lo haría, pero como no encontraba un buen tarro y con el miedo de ser estafado le entre y md retracto de la ultima ves, si pienso volver y para una sesión full ass
            25.- Puntaje final: ( 1/10) 8 por que se esmera en hacerlo y su buena atención no cambia y hace todo lo posible de dejarnos satisfechos

            Comentario


            • #7
              buenp tendria que ir a inmolarme me hablaron mucho d e ella pero ahora a ir

              Comentario


              • #8
                1.- Tipo de Chica – Categoría: Milf megacaderona y megaculona
                2.- Edad: casi 45
                3.- Cara: Mas o menos. Cara de forma más o menos triangular, ojos chicos, cabello largo, algo ondulado negro.
                4.- Talla:1.60 m aprox.
                5.- Senos: Pequeños pero con pezones erectos.
                6.- Cintura / barriga: Algo gruesa, de cintura algo marcada por sus megacaderas, barriga con algunos rollitos.
                7.- Caderas / derrier: Megacaderas, un mega derriere redondo y carnoso (120 cm de caderas).
                8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies pequeños.
                9.- Piel: Trigueña, de piel algo suave.
                10.- Tatuajes / seña característica: Cuando se pone en cuatro se observa dos tatuajes a cada lado de sus caderas y uno encima de su ano. No me fije si poseía alguno más.
                11.- Aseo personal: Se lava ella después de terminar el polvo y te lava al guerrero con mucho cariño.
                12.- Fellatio: Se esmera con un fellatio algo prolongado, se traga casi totalmente el pene, besa los testículos, llegando a garganta profunda, hasta que el guerrero se pone fierro.
                13.- Papita: Semi depilada, aun con algo de ajuste.
                14.- Anal: Incluido en el servicio para sus caseros o conocidos como este servidor. Aunque no aguanta demasiado maltrato.
                15.- Trato: No de pareja, pero es amable y acepta las poses que uno propone y no es relojera.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Previo acuerdo sobre la tarifa entre y saludo con un beso, se desvistió y luego me desinfecto con alcohol. Entonces se acercó hacia mí bailando, se puso de espaldas y masajeo su suculento derriere con mi guerrero que se puso fierro mientras frotaba sus ardientes nalgas, después se volteo y me permitió besar sus pequeños pezones mientras mis manos acariciaban con pasión sus caderas.
                Luego me acosté sobre la cama y ella empezó con un fellatio llegando un par de veces a garganta profunda durante tiempo algo prolongado, hasta que el guerrero se puso más duro. Entonces empezamos con la pose de la vaquera normal y en reversa se notaba que gozaba porque empezó a gemir un poco, mientras yo besaba con delirio sus tetas.
                Seguimos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus pequeñas tetas y la penetraba sin cesar, a continuación la puse piernas al hombro y ella excitada me pedía que no le cambiara de pose. Pero después de un buen rato le pedí que se pusiera de costado mientras la penetraba sin cesar, luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) perforando su ardiente vagina que ajusta algo.
                A continuación le pedí el postre, ella se aplicó el lubricante y se introdujo mi guerrero en su anillo, comencé con una penetración suave y luego excitado le di con fuerza, finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la tome de las manos y continúe taladrando con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) mientras ella gemía muy excitada hasta que expulse la última gota de semen. Finalizado el polvo, me lavo el guerrero y luego se lavó ella.
                17.- Calidad de Masajes: No da masajes salvo el paleteo con sus nalgas.
                18.- Anuncia en / medio de contacto:
                19.- Precio:
                S/ 30 cara y sello.
                20.- Costo / beneficio: Por S/ 30 es un buen polvo.
                21.- Ubicacion: El Trocadero Corredor Central Cuarto 51.
                22.- Local: El Trocadero
                23.- Volveria?: Vuelvo siempre que no encuentro a mis otras musas Megacaderonas y caderonas favoritas. Y por el buen trato pues salgo satisfecho.
                24.- Puntaje final: 7.5
                26.- Atiende toda desnuda: Si
                27.- Deja chuparle los senos: Si se deja besar los senos.
                28.-Relojea: No relojea
                29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): sólo besos en sus tetas y en el resto de su cuerpo.
                30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
                31.- Tiempo aprox. de atención: 20 minutos
                32.-Vive el polvo: Sí participa en el cache.

                Comentario


                • Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  Excelente aporte hermano esta tia Dalma en el 51 siemmpre a siddo una buena opcion para los chacales q pasamos por el troca del caallao

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X