Este viernes 04/09 estuve por una chamba por el cono norte y había agendado este número hace varios días, a la fémina alguna vez la vi en Las Sirenitas.
1.-Tipo de Chica: Crespa ecuacha
2.- Edad: calculo 28 o 29 máximo
3.- Cara: simpática, del 1 al 10, un 6.5
4.- Talla: 1.60 msnm
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: si se maneja su cintura por el culo que se maneja
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: muslos con estrías y parte del culo tmbn
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, mirando ese culo no me di cuenta de tatuajes
11.- Aseo personal: bien aseada, cumpliendo protocolos de bioseguridad
12.- Fellatio: Bueno, se engolosino hasta dejarlo al 80% , tomó cuerpo mi falo en el coito
13.- Papita: tiene su kilometraje, pero ajustaba mi herramienta porque fui el primero del día
14.- Anal: no le consulté, para la proxima con más confianza de hecho se merece su pulseada
15.- Trato: de kine a cliente , coordinamos para encontrarnos en el Hs Brisas que se encuentra cerca a ml óvalo huandoy y llegó puntual, llegó con buzo y chompa sobresaliendo ese culazo, le cancele los 70 por media hora y comenzamos con el acto, previa paleteada donde me engolosine con su culazo y procedió al felatio donde si se nota que la conoce, se lo cepillaba hasta que comenzó cabalgando y luego en cowgirl invertida con tremendo batan, mi cíclope se armó al 100% después de 10 minutos en esas poses , llegó el momento de ponerla en perro y sus variantes, sacó tremendo culo y bote toda la lactosa cuando me enferme con esa vista luego de 8 minutos casi, cumplió con la media hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenasperu
20.- Precio: 70 so/ 30 min
21.- Costo / beneficio: 20 el telo
22.- Local: hs brisas smp
23.- Volveria?: si, por el ano
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
1.-Tipo de Chica: Crespa ecuacha
2.- Edad: calculo 28 o 29 máximo
3.- Cara: simpática, del 1 al 10, un 6.5
4.- Talla: 1.60 msnm
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: si se maneja su cintura por el culo que se maneja
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: muslos con estrías y parte del culo tmbn
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, mirando ese culo no me di cuenta de tatuajes
11.- Aseo personal: bien aseada, cumpliendo protocolos de bioseguridad
12.- Fellatio: Bueno, se engolosino hasta dejarlo al 80% , tomó cuerpo mi falo en el coito
13.- Papita: tiene su kilometraje, pero ajustaba mi herramienta porque fui el primero del día
14.- Anal: no le consulté, para la proxima con más confianza de hecho se merece su pulseada
15.- Trato: de kine a cliente , coordinamos para encontrarnos en el Hs Brisas que se encuentra cerca a ml óvalo huandoy y llegó puntual, llegó con buzo y chompa sobresaliendo ese culazo, le cancele los 70 por media hora y comenzamos con el acto, previa paleteada donde me engolosine con su culazo y procedió al felatio donde si se nota que la conoce, se lo cepillaba hasta que comenzó cabalgando y luego en cowgirl invertida con tremendo batan, mi cíclope se armó al 100% después de 10 minutos en esas poses , llegó el momento de ponerla en perro y sus variantes, sacó tremendo culo y bote toda la lactosa cuando me enferme con esa vista luego de 8 minutos casi, cumplió con la media hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenasperu
20.- Precio: 70 so/ 30 min
21.- Costo / beneficio: 20 el telo
22.- Local: hs brisas smp
23.- Volveria?: si, por el ano
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Comentario