Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domenica 955080246 smp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Domenica 955080246 smp

    Este viernes 04/09 estuve por una chamba por el cono norte y había agendado este número hace varios días, a la fémina alguna vez la vi en Las Sirenitas.

    1.-Tipo de Chica: Crespa ecuacha

    2.- Edad: calculo 28 o 29 máximo

    3.- Cara: simpática, del 1 al 10, un 6.5

    4.- Talla: 1.60 msnm

    5.- Senos: chiquitos

    6.- Cintura / barriga: si se maneja su cintura por el culo que se maneja

    7.- Caderas / derrier: caderona y culona

    8.- Piernas / pies: muslos con estrías y parte del culo tmbn

    9.- Piel: canelita

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, mirando ese culo no me di cuenta de tatuajes

    11.- Aseo personal: bien aseada, cumpliendo protocolos de bioseguridad

    12.- Fellatio: Bueno, se engolosino hasta dejarlo al 80% , tomó cuerpo mi falo en el coito

    13.- Papita: tiene su kilometraje, pero ajustaba mi herramienta porque fui el primero del día

    14.- Anal: no le consulté, para la proxima con más confianza de hecho se merece su pulseada

    15.- Trato: de kine a cliente , coordinamos para encontrarnos en el Hs Brisas que se encuentra cerca a ml óvalo huandoy y llegó puntual, llegó con buzo y chompa sobresaliendo ese culazo, le cancele los 70 por media hora y comenzamos con el acto, previa paleteada donde me engolosine con su culazo y procedió al felatio donde si se nota que la conoce, se lo cepillaba hasta que comenzó cabalgando y luego en cowgirl invertida con tremendo batan, mi cíclope se armó al 100% después de 10 minutos en esas poses , llegó el momento de ponerla en perro y sus variantes, sacó tremendo culo y bote toda la lactosa cuando me enferme con esa vista luego de 8 minutos casi, cumplió con la media hora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe su chamba

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenasperu

    20.- Precio: 70 so/ 30 min

    21.- Costo / beneficio: 20 el telo

    22.- Local: hs brisas smp

    23.- Volveria?: si, por el ano

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

  • #2
    En el tem´plo te la tirabas a precio comodo, lastima por aquellas epocas .....

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X