Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly Debutante

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ashley activa??? donde confirmo con el sponsor

    Comentario


    • #17
      Cual es el WhatsApp del Sponsor?

      Comentario


      • #18
        Me interesa

        Comentario


        • #19
          Su número por favor 🙏

          Comentario


          • #20
            Como están estimados chacales, después de tiempo decidí anotarme con está venequita y con ma bendición del gran chacal se pudo dar el encuentro.

            1.-Tipo de Chica: venezolana muy linda de cara, ojos claros que resaltan, finas facciones

            2.- Edad: debe tener algo de 23 a 25 años

            3.- Cara: Hermosa, fina, una de las característica que resaltan de ella, una belleza

            4.- Talla: 1.65 maso

            5.- Senos: Medianos pezón pequeño, los puedes amasar y chupar a tu antojo.

            6.- Cintura / barriga: aqui si está en debe, se nota que se a descuidado un poco

            7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero si buen derrier.

            8.- Piernas / pies: patona va acorde a su cuerpo

            9.- Piel: Blanca

            10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo y en hombro

            11.- Aseo personal: Limpia, se baño al llegar y en el mediotiempo

            12.- Fellatio: lo normal, te la chupa y te pajea hasta ponerlo duro

            13.- Papita: rosadita y peladita

            14.- Anal: No pregunte.

            15.- Trato: seria todo el tiempo, no da mal trato pero tampoco se suelta, se nota su incomodidad al menos conmigo fue así.

            16.- Calidad de Polvo / Performance: Había coordinado previamente con el gran chacal, como siempre impecable en las coordinaciones, la rufiana se comunicó conmigo y quedamos vernos en lince, ya estando en el cuarto, me dijo que llegaba un poco retrasada porque vive lejos etc etc, ni modo esperé paciente. Finalmente llegó y si es una cara agradable a la vista, muy linda, ojos preciosos pero debo decir que está fuera de forma, la pandemia le ha pasado factura, ya uds entenderán.
            Hice el pago respectivo, se fue a bañar y salió con la toalla tapándose, como que se paltea, empezamos con los paleteos, besos, caricias, empecé a amasar esa tetas y chupar esos pezones y entramos en calor, me puse el pre y comenzó con el oral de rigor hasta ponerlo duro, luego la tire a la cama y le di una sola pose hasta venirme. Conversamos algo en el entretiempo y luego vino el segundo round donde probamos otras poses, misionero, cowgirl, perrito, y terminé ella encima mío.

            17.- Calidad de Masajes: para que...

            18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero no se nota tan experta.

            19.- Anuncia en / medio de contacto: En coordinación con el sponsor.

            20.- Precio: 160 soles la hora

            21.- Costo / beneficio: Me dejó en duda, quizás no hubo química pero un poco más de empatía no estaría mal

            22.- Local: Gold Inn

            23.- Volvería?: El menú es amplio,así que difícil repetir.

            24.- Puntaje final (1/10): Trato: 6 Cara: 9 cuerpo: 7 quizás tuvo su buena época pero la chiquilla se ha descuidado espero regresen sus buenas epocas.

            Comentario


            • #21
              Ya me estoy animando compañeros

              Comentario


              • #22
                manana viernes se activ ashley, reservas me avisan
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #23
                  Se va activar ashley confirmados a mi whatsapp saludos 160 la hora
                  Archivos Adjuntos
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #24
                    manana jueves activa ashley chacales
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #25
                      Hoy sabado activa la big ass ashley
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #26
                        Buenooo debido a los comentarios y las inmolaciones previas y obviamente que sus fotos prometian un big ass natural blanco como me encantan me encamine al distrito felino:

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica venezolana rica, que vez por la calle y volteas a ver , tiene hermosa prescencia, llegó con su vestimenta casual no parece de la nota diría q es típica flaca de la zona pituca de la molina
                        2.- Edad: tiene 20
                        3.- Cara: es súper hermosa la condenada pa comerla a besos lástima q no los da
                        4.- Talla: 1:60 promedio
                        5.- Senos: Ricas tetas blancas aureola rosa
                        6.- Cintura / barriga: tiene su royal, pero es que el culo y las tetas hacen que sea una rica experiencia
                        7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, es un melon grandote, natural, Big Asss White
                        8.- Piernas / pies: grandes
                        9.- Piel: suave , rico , todo bien , se ve que se cuida
                        10.- Tatuajes / seña característica: varios
                        11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
                        12.- Fellatio: chacales este oral está 10/10 se toma su tiempo te la come cada momento que se lo pidas y hace garganta profunda cuando saque a malito se sorprendió poq no soy muy alto pero dice q la tengo muy gruesa y larga jaja no es la primera vez q me lo dicen pero bueno gajes del oficio según yo es normal pero bueno :v
                        13.- Papita: ajusta aún
                        14.- Anal: no lo da, pero quizás a algún novio si poq se ve mediovisitado o quizás solo lo imaginé, pero no suelo fallar
                        15.- Trato: al inicio muy muy tensa luego se va soltando muestre le confianza y se esplaya
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llego como a los 40 min después de que le mande la foto de la llave pero prometió recompensarme y vaya que fue la Recompensa, pidió su money se fue a duchar y salió con un hilo rojo pasomareeeee dije que ricoooo y el encaje de su brazierr de una se lo baje empezaron los paleteros te besa el cuerpo y en general te sigue el juego, chupe esas tetas que ricas y le metí más lengua a ese culo , luego le pase el pre me la chupo bien rico y de una misionero piernas al hombro la puse a cabalgar pero como q se palteo porq hasta ahí no se la había empujado hasta el fondo y acá si sintió la pegada a full porq me puse al filo de la cama y mis pies llegaban al suelo osea podía meterle las fuerza y más empuje ( eso poq el hotel tiene camas rechatas, malas a mi parecer pero bueno en ciertas cosas como está si da la talla ), me pidió un break y luego la puse en 4 y terminé , descansamos conversamos d varias wbds y seguimos poq veía mi malito parado y en un momento me dijl papi quieres el sgte jaja y yo ya q insistes jaja, agarro el pre mi muchacho y se la metí hasta la garganta varias veces esta vez no sin piedad jaja pero es q esos labios ricos esa lengüita esa caritaaaaa imposible no violarla por la boca jajaja luego misionero y acá la sente encima mío y que rico la agarre se la metía y remetiaaaaa , la pared y como sonaba ese Big Asss aquí si como dije sin piedad nalgadas y full energía gemía aunq no quería hacerlo y ahora sí la puse en la cama otra vez y plaaaaam una nalgada más nos metimos más en la cama osea totalmente en la cama y ahí la monte misma yegua jaja xd que rico salieron todos los huérfanos..
                        17.- Calidad de Masajes: sus labios en mi falo..
                        18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero trata de darte un trato muy bueno
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
                        20.- Precio: 160 la hora
                        21.- Costo / beneficio: la flaca te quiere dar lo mejor de si le pone empeño ganas y todo de ella, pero su hotel de recomendación para nada jaja
                        22.- Ubicacion: lince el hotel te lo recomienda,
                        23.- Local: me recomendó el yidon pero pésimo costo y calidad no muy buena la cama te da unas ventajas pero parece solo tarima jaja
                        24.- Volveria?: Si me dejaría darle por ese Asss encantado regreso
                        25.- Puntaje final (1/10): 8.7

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X