Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly Debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ashley activa??? donde confirmo con el sponsor

Comentario

Cual es el WhatsApp del Sponsor?

Comentario

Bueno me llegaron las fotos y me animé a probar esta Chama Ya que anteriormente no pude por falta de time aquí dejo mi experiencia el día de ayer .
        1.- Tipo de Chica -. Simpática de rostro lo mejor cachetona usa filtro en sus fotos
        2.- Edad: me dijo -21
        3.- Cara: carita de bonita - Redonda cachetona simpática
        4.- Talla: 163 a 165
        5.- Senos: bastante regulares
        6.- Cintura / barriga: le falta trabajar esa zona es llenita y se tapa con la toalla
        7.- Caderas.. : no es caderona pero si tiene su culo
        8.- Piernas : 2
        9.- Piel: blanca
        10.- Tatuajes - ví varios pero tiene antebrazo y pecho
        11.- Aseo personal: si este es un punto a favor de la muchacha es higenica y entra a lavarse al baño.
        12.- Fellatio: hace su esfuerzo regular
        13.- Papita: depilada limpia ya trajinada
        14.- Anal: No quise pero si me comentó que si lo da
        15.- Trato: Ella es delicada suave diría que si trata bien
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno seré sincero algo que me caracteriza me animé por las fotos que está buena pero en persona es muy diferente está en debe en cuerpo pero a su favor diré su trato amable su rostro y su edad .
        llego al telo Gold Inn saludo y comenzamos a quedar bien .
        Se desvistió y si está algo rellenita pero pasa no es nada malo solo que yo espere y me hice espectativa como las foto de su publicidad empezó con el mamey de rigor le pone ganas de ahí se acostó y le di misionero como 5 minutos se moja bien luego cambie a perro ahí si sintió mi escopeta ya que se escapaba y se adelantaba para que no entre toda mi barreta no es gritona pero si es accesible siempre y cuando la trates bien en resumen culee x algo de 15 mnts y vote el quacker.
        17.- Calidad de Masajes: Si me dió con aceite de coco rico y relajante
        18.- Experiencia en el laburo: como digo ya tiene su trajín pero igual se da maña para hacerte sentir bien
        19.- Anuncia en - El foro Chacal
        20.- Precio: 160
        21.- Costo / beneficio: Para el precio está bien su repertorio es joven y simpática de cara si pudiera mejorar su cuerpo será otro level
        22.- Local: Solo al Golf Inn
        23.- Volveria?: Solo quería sacarme el clavo estoy en busca siempre de talentos
        24.- Puntaje final : cara 7 trato 8 cuerpo 6 .
        Bueno muchachos espero haya servido en algo mi comentario ya que siempre soy imparcial y trato de ser lo más exacto en mi experiencia .

Comentario

Me interesa

Comentario

Su número por favor 🙏

Comentario

Como están estimados chacales, después de tiempo decidí anotarme con está venequita y con ma bendición del gran chacal se pudo dar el encuentro.

1.-Tipo de Chica: venezolana muy linda de cara, ojos claros que resaltan, finas facciones

2.- Edad: debe tener algo de 23 a 25 años

3.- Cara: Hermosa, fina, una de las característica que resaltan de ella, una belleza

4.- Talla: 1.65 maso

5.- Senos: Medianos pezón pequeño, los puedes amasar y chupar a tu antojo.

6.- Cintura / barriga: aqui si está en debe, se nota que se a descuidado un poco

7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero si buen derrier.

8.- Piernas / pies: patona va acorde a su cuerpo

9.- Piel: Blanca

10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo y en hombro

11.- Aseo personal: Limpia, se baño al llegar y en el mediotiempo

12.- Fellatio: lo normal, te la chupa y te pajea hasta ponerlo duro

13.- Papita: rosadita y peladita

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: seria todo el tiempo, no da mal trato pero tampoco se suelta, se nota su incomodidad al menos conmigo fue así.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Había coordinado previamente con el gran chacal, como siempre impecable en las coordinaciones, la rufiana se comunicó conmigo y quedamos vernos en lince, ya estando en el cuarto, me dijo que llegaba un poco retrasada porque vive lejos etc etc, ni modo esperé paciente. Finalmente llegó y si es una cara agradable a la vista, muy linda, ojos preciosos pero debo decir que está fuera de forma, la pandemia le ha pasado factura, ya uds entenderán.
              Hice el pago respectivo, se fue a bañar y salió con la toalla tapándose, como que se paltea, empezamos con los paleteos, besos, caricias, empecé a amasar esa tetas y chupar esos pezones y entramos en calor, me puse el pre y comenzó con el oral de rigor hasta ponerlo duro, luego la tire a la cama y le di una sola pose hasta venirme. Conversamos algo en el entretiempo y luego vino el segundo round donde probamos otras poses, misionero, cowgirl, perrito, y terminé ella encima mío.

17.- Calidad de Masajes: para que...

18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero no se nota tan experta.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En coordinación con el sponsor.

20.- Precio: 160 soles la hora

21.- Costo / beneficio: Me dejó en duda, quizás no hubo química pero un poco más de empatía no estaría mal

22.- Local: Gold Inn

23.- Volvería?: El menú es amplio,así que difícil repetir.

24.- Puntaje final (1/10): Trato: 6 Cara: 9 cuerpo: 7 quizás tuvo su buena época pero la chiquilla se ha descuidado espero regresen sus buenas epocas.

Comentario

Ya me estoy animando compañeros

Comentario

manana viernes se activ ashley, reservas me avisan
                  Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X