Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly Debutante

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ashly Debutante

    Buscando una debutante y estando con las bolas llenas y gracias al sponsor un maestraso me atendi con esta belleza gracias ala puti señal estando por miraflores contacte al sponsor quien me contacto a ashly y previa recomendacion me fui a la cuadra felina pues tenia que immolarme con esta belleza sim mas que decir asi fue mi atencion

    1.- Tipo de Chica -. es bastante bonita un señor trasero y unos senos q te pierdes en ellos
    2.- Edad: me dijo -19 los aparenta
    3.- Cara: carita de bonita simpatica
    4.- Talla: 165 aproximado
    5.- Senos: grandes uno melones que te pierdes en ellos
    6.- Cintura / barriga: aca si tiene un rollito que no desentona va deacuerdo asu trasero y asus piernas
    7.- Caderas.. :un señor trasero q te pierdes en el
    8.- Piernas : acorde asu trasero lindas y suaves
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tatuajes en el brazo
    11.- Aseo personal: muy limpia se baño cuando llego y en el intermedio olia rico
    12.- Fellatio: si lo sabe chupar harta saliba
    13.- Papita: tiene su ajuste y depilada
    14.- Anal: aca si no ya pulseare en otra ocacion
    15.- Trato: si es amable un poco reservada pero cuando entra en se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si pues gracias al sponsor la contacte y me fui ala cuadra puteril y alquile el cuarto con espejos para ver y pasarla genial estaba con dudas por que en las fotos no se la aprecia mucho pero ya estando en el cuarto le avise y llego en 10 minutos lo mejor no espere mucho me avisaron de la recepcion que ya habia llegado tocaron la puerta y aca si me sorprendio era bonita y se maneja un señor trasero y unos melones que dije ufff todo eso me voy a comer entro y me dio un pico saludo ya estando dentro conversamos como cinco minutos para romper el hielo ya que estaba algo timida despues de eso se solto le pague lo pactado y me pidio el baño para bañarse me dijo para bañarnos pero ya lo habia hecho aca si lo normal para q te devoren hay q estar limpios se baño y salio en toalla y comenzo a incentivar a muchacho pero ya estaba carreta asi que me lo acaricio y aca si sentir sus manos suaves acariciando al muchacho me incentivo mas estuvo asi cinco minutos pajeandome despues me pidio el poncho y comenzo la faena lo sabe chupar tienes q guiarla se lo come todo hasta las bolas vallan limpios no mas aca si como 10 minutos hasta q tu le digas le dije que se subiera aca si tremendo animal que se maneja comenzo a moverse y comense a chupar esos tremendos melones los deja a tu dispocision gracias alos espejos pude ver ese tremendo corazon entrando y saliendo despues me propuso en otra pocision aca si chacales en perro esromperse el ojo que tal corazon se le forma aca si estube dandole y ya cansado con tremendas envestidas que le estaba dando le dije que se moviera que tales movidas aca si perdi y me hizo votar toda la desendencia terminamos el primer raund y se fue a bañar limpia chamita termino de bañarse y se acosto a mi lado cogio su cel para mandar un par de msj y lo dejo estuvimos conversando para recargar energias paso como 15 minutos y mer propuso si ya o esperamos un rato mas y estaba caliente comenzo e besarme el cuerpo y a coger al muchacho y ya me pidio el poncho y otra vez ver esa carita como se lo traga es riquisimo aca si no aguante y le dije para perrito estuvimos un rato asi cambiamos de pocision piernas al hombro aca sente q se vino lo estaba gozando y despues de costado ya estaba cansado pero ella me incentivaba con sus palabras como sigue papi y cosas asi hasta que no pude y uff otra desendencia mas terminamos se fue a bañar y estuvimos conversando no hubo apuro y se quedo mas de lo pactado haganle entrar en confianza y sera un buen polvo aparte me dejo tomarle foto para mi deleite creo q le cai bien tratenla bien chacales y se abrira todo
    17.- Calidad de Masajes: me lo propuso pero no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: recien comienza pero si sabe como complacerte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el maestro sponsor
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale la verdad que hace tiempo queria comerme una chibola perop q tenga un señor trasero y unos melones aparte te propone pocisiones y es amable
    22.- Local: century me lo recxomendaron buena opcion por los espejos
    23.- Volveria?: si claro quedamos para vernos otra vez
    24.- Puntaje final : cara 8 trasero 9 trato 9 resultado 9


    2 Fotos

  • #2
    Bro tienes más fotos? Para decidirme con la chamita

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20200816-WA0021.jpg
Visitas:	9642
Size:	25,4 KB
ID:	46131 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20200816-WA0023.jpg
Visitas:	9528
Size:	28,3 KB
ID:	46132

      Comentario


      • #4
        Esas 2 no mas bro pero Prueba para q tal corazón se maneja

        Comentario


        • #5
          Cual eso el número de Contacto?

          Comentario


          • #6
            El contacto es por medio de sponsor

            Comentario


            • #7
              Buena chacal Puma30 por la inmolacion, sus fotos prometian un big ass natural blanco como me gustan y asi fue

              1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica veneca de barrio, bien vestidita y con un culazo atras
              2.- Edad: es chibola debe bordear los 21
              3.- Cara: cla condenada y lo sabe
              4.- Talla: mediana nomas
              5.- Senos: buenas balas
              6.- Cintura / barriga: tiene su royal, pero es que el culo y las tetas hacen que sea una guitarra igual
              7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, es un melon grandote, natural, rico blanco pa meterle lenguado
              8.- Piernas / piespatona
              9.- Piel: suave , rico , todo bien , se ve que se cuida
              10.- Tatuajes / seña característica: varios en sus fotos salen
              11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
              12.- Fellatio: le agarraba la cabecita para que se la coma toda, sufre un poco, se atora
              13.- Papita: rico ajuste diria, asi es cuando son nuevas
              14.- Anal: no lo da y no lo dara dice jajajaj vamos a ver si es verdad
              15.- Trato: al ingresar algo tensa, pa romper el hielo nos tomamos un sporade, conversamos, entro a la ducha salio en toalla donde se le veia el mujeron que estaba
              16.- Calidad de Polvo / Performance: vayan y metanle mano a ese culo, agarrenla en embestidas suaves y fuertes ella aguanta, la cosa es que si la gente va aguantar tremendo animal, que abuso en serio, le meti sus nalgueadas suave nomas, le agarraba las tetas, le chupe las tetas hasta abajito que no me aguante, luego acabe y el segundo polvo parecido pero mas hard porque ahi demoro mas
              17.- Calidad de Masajes: no los ofrecio pero todo bien tampoco los queiro
              18.- Experiencia en el laburo: esta en su primera semana
              19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor, previa recomendacion para que te trate bien
              20.- Precio: 160 la hora
              21.- Costo / beneficio: por una debutante con ese gran culo si los vale
              22.- Ubicacion: la sacas por lince
              23.- Local: puedes llevarla al telo que prefieras pero mas conoce el opera y no se ubica muy bien, si quieres qu ellegue rapido creo que es el opera
              24.- Volveria?: cintura por el ass voy a pulsear
              25.- Puntaje final (1/10): 8.5

              Comentario


              • #8
                Gracias al sponsor, ayer conocí a esta debutante… que la verdad esta bien puesta la pequeña…


                1.- Tipo de Chica -. Simpática / linda, bien despachada

                2.- Edad: no pregunte, pero es chibola

                3.- Cara: linda

                4.- Talla: 165 aproximado

                5.- Senos: medianos a grandes

                6.- Cintura / barriga: tiene su rollito, pero es que tiene un traseraso y buenas tetas

                7.- Caderas: caderotas y culaso

                8.- Piernas : de acuerdo a ese trasero

                9.- Piel: blanca

                10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes

                11.- Aseo personal: muy limpia se baño cuando llego y en el intermedio y al final

                12.- Fellatio: lo chupa rico, sabe lo que hace

                13.- Papita: ajusta bien

                14.- Anal: no pregunte

                15.- Trato: un poco seria al principio pero luego ya se va soltando

                16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoró en llegar, estaba un poco seria al principio pero luego se fue soltando… entro y se fue a bañar luego salió en toalla, ufff…. Bueno ahi comenzamos, le invite algo de tomar para soltarse y comenzamos con el oral, luego se me puso encima y comenzó a mover ese tremendo culo… luego en perrito y te ganas con tremenda vista… ASUU MARE… en perrito si que te ganas con tremendo culaso y encima como mueve esas caderas y ese culo ademas que ella misma te la mueve todita… bueno, aguanta bien y sabe lo que hace… estuvo rico…

                17.- Calidad de Masajes: no pido

                18.- Experiencia en el laburo: nueva debe ser, pero sabe como atenderte

                19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor

                20.- Precio: 160 la hora

                21.- Costo / beneficio: vale la pena, sabe lo que hace y te deja satisfecho

                22.- Local: Century

                23.- Volveria?: si, pero mas adelante, hay que probar mas nuevas

                24.- Puntaje final: 8.5

                Comentario


                • #9
                  Como es eso que por medio de sponsor pasa el dato papa

                  Comentario


                • #10
                  Buen día estimados, he aquí el ranking de esta linda venezolana muy hermosa, me sorprendí de lo hermosa que es:

                  1.-Tipo de Chica: Linda venezolana, muy simpática, con un buen cuerpo.

                  2.- Edad: No le pregunte pero creo que no pasa de los 25 años

                  3.- Cara: Hermosa, fina, una de las característica que resaltan de ella, una belleza

                  4.- Talla: 1.65 mas o menos

                  5.- Senos: Medianos a grandes, te los deja a tu disposición, pezones rozados.

                  6.- Cintura / barriga: Me dijo que le pego la cuarentena, pero nada que incomode, a mi me gustan así, que con el tremendo culo ni te percatas.

                  7.- Caderas / derrier: Otra característica de ella que resalta, un enorme derrier totalmente manoseable.

                  8.- Piernas / pies: Piernona, para sostener tremendo derrier.

                  9.- Piel: Blanca

                  10.- Tatuajes / seña característica: Vi algunos.

                  11.- Aseo personal: Limpia, le pedí para ducharnos juntos y empezar a tirar en la ducha.

                  12.- Fellatio: Excelente, uno de los mejores que he tenido, te lo chupa con muchas ganas, se lo come toda la pieza, harta saliva, con lamida de huérfanos.

                  13.- Papita: Peladita

                  14.- Anal: No pregunte.

                  15.- Trato: Al principio seria, pero luego ya agarra confianza.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa coordinación con el sponsor un día antes, la cite al medio día, en el distrito felino, demoro lo que me dijo que iba a demorar, espero sin problemas. Llego y me sorprendió lo simpática que era, es una chica muy hermosa, con rasgos finos, hermosa me enamore de su rostro, y ademas que se manejaba un tremendo culazo, me dije "ufff madre mía lo que te vas a comer hoy pendejo". Una vez dentro le cancele lo acordado, y se fue al baño a desvestirse, yo hice lo propio para ducharnos juntos, verla sin ropa era lo mas maravilloso que había visto, ya dentro nos bañamos, una jabonada a su cuerpo y ella hacia lo mismo conmigo, y me pidió el poncho para empezar el oral allí mismo en la ducha, se arrodilla y comienza a mamarlo rico, yo le agarraba los senos, que rico esos pezones rosaditos, y también le agarraba las nalgas, suaves y amasables, luego le pedí allí mismo coger, se puso en cuatro y para dentro, que rico sentirla mojadita y el sonido de las embestidas que le daba, luego la voltie y de nuevo, luego pasamos a la cama, le pedí de nuevo un oral (me encanta como lo hace) con visita de boloñas, lo dejó listo de nuevo para dársela en cowgirl, veía por el espejo del techo su enorme culazo, y también le chupaba los pezones ricos, luego le pedí misma pose pero invertido, para ver como mi nepe se perdía dentro de ese culazo, que rico carajo, luego perrito en la cama pero mirando el espejo de la pared, me gusta así para verme a mi y a ella en cuatro, viendo como me como tremendo culo, después pasamos al frente al espejo, yo sentado en la silla y ella de nuevo con el oral, luego le dije que se sentara, luego perrito frente al espejo, y de nuevo en la cama un misionero, como no me venia, le dije un suculento oral con harta saliva con chupada de webos, para que saliera toda la leche, estuvimos tirando casi toda la hora sin parar, tiene buen aguante, luego nos aseamos y ya tenia que irse, fue una buena faena con esta hermosa venezolana.

                  17.- Calidad de Masajes: No pido eso

                  18.- Experiencia en el laburo: Recién empieza

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Mediante el sponsor

                  20.- Precio: 160 soles la hora

                  21.- Costo / beneficio: Totalmente, quede con ella para atenderme de nuevo.

                  22.- Local: Opera

                  23.- Volveria?: Clarin, ya le prometi que volveria.

                  24.- Puntaje final (1/10): Le doy 8 de 10, por lo hermosa, blanquita, y ese enorme culo que tiene.

                  Comentario


                  • #11
                    Definitivamente este veneca entra a mi lista para probar ese culaso, espero hacerme un tiempo en estos dias para disfrutar de ese culaso, yummy yummy.

                    Comentario


                    • #12
                      Compañeros dejen el numero de la chama

                      Comentario


                      • #13
                        Chacales ashley estará activa unos dias
                        Reservas a mi whatsapp, saludos
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #14
                          Interesados me avisan se activa hoy
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • RPG19
                            RPG19 comentó
                            Editar un comentario
                            hola como haria para contactarla?

                        • #15
                          Es el mismo numero ? O cambio?

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X