ALEJANDRA 940787331 PK buenas teteras, trato aceptable

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Terminator
    Cabo Primero
    • dic
    • 106

ALEJANDRA 940787331 PK buenas teteras, trato aceptable

éste rating es de ayer por la tarde:
    1.-Tipo de Chica: chica entre joven y madura simpática de buenas teteras.

2.- Edad: le doy sus 23 aprox.

3.- Cara: regularmente guapa.

4.- Talla: aprox. 1.65.

5.- Senos: tetas naturales chupables pero una textura natural no son durazas.

6.- Cintura / barriga: bonita cintura al ser delgada, barriga normal no es rolluda ni es fitness.

7.- Caderas / derrier: en perrito salen buenas caderas. Culito delgado, las tetonas naturales son de culo poco proporcionado.

8.- Piernas / pies: piernas suaves depiladas, pies limpios cuidados

9.- Piel: aseada depilada.

10.- Tatuajes / seña característica: por allí ví algunas.

11.- Aseo personal: el calor de miércoles realmente llegan sudadas todas las kines pero felizmente se baño al llegar y a irse.

12.- Fellatio: buena chupada de pene y lamida de bolas.

13.- Papita: regularmente usada de labios oscuros.

14.- Anal: no pregunté como que no me gusta aplicar mucho por el anís.

15.- Trato: entro en confianza después del pago.

16.- Calidad de Polvo / Performance: besos uno que otro lengüetazo, caricias prohibidas, felatio bueno y la agarré en la esquina de la cama piernas bien abiertas y allí ametralle a discreción mientras le lamía los pies y sus piernas, luego en la misma esquina le dí full perrito y a la velocidad de la luz mientras la nalgeaba, allí en perrito me vine rápido estaba muy arrecho, el segundo polvorete nos besamos y de vuelta al buen felatio, rico mamey de su parte, luego al borde de la cama y con una almohada debajo de sus nalgas le apliqué piernas al hombro con varación a misionero, full misión imposible para chupar y lamer a mi antojo esos senos.

17.- Calidad de Masajes: no pido.

18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo antes un tiempo y que ahora estará un tiempito

19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/mu...evida-id-hsat6 940787331

20.- Precio: en su aviso dice 300 pero le agarré creo en un día de angustia porque me cobró 280 soles la oreja.

21.- Costo / beneficio: estaba arrecho y me quito eso de encima y me quedé dormido un par de horas en el telo después del cachuelo.

22.- Local: telodije en Lince.

23.- Volveria?: ya no. Estuvo buena una probada.

24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7 puntazos.
  • Catador
    Chacal de BRONCE
    • oct
    • 655

es ella chacal????

Comentario

• Terminator
      Cabo Primero
      • dic
      • 106

no veo tu imagen chacal catador pero es la del link, sólo que todo bien pero ando incursionando con ganas de variedad.

Comentario

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...