éste rating es de ayer por la tarde:
1.-Tipo de Chica: chica entre joven y madura simpática de buenas teteras.
2.- Edad: le doy sus 23 aprox.
3.- Cara: regularmente guapa.
4.- Talla: aprox. 1.65.
5.- Senos: tetas naturales chupables pero una textura natural no son durazas.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura al ser delgada, barriga normal no es rolluda ni es fitness.
7.- Caderas / derrier: en perrito salen buenas caderas. Culito delgado, las tetonas naturales son de culo poco proporcionado.
8.- Piernas / pies: piernas suaves depiladas, pies limpios cuidados
9.- Piel: aseada depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: por allí ví algunas.
11.- Aseo personal: el calor de miércoles realmente llegan sudadas todas las kines pero felizmente se baño al llegar y a irse.
12.- Fellatio: buena chupada de pene y lamida de bolas.
13.- Papita: regularmente usada de labios oscuros.
14.- Anal: no pregunté como que no me gusta aplicar mucho por el anís.
15.- Trato: entro en confianza después del pago.
16.- Calidad de Polvo / Performance: besos uno que otro lengüetazo, caricias prohibidas, felatio bueno y la agarré en la esquina de la cama piernas bien abiertas y allí ametralle a discreción mientras le lamía los pies y sus piernas, luego en la misma esquina le dí full perrito y a la velocidad de la luz mientras la nalgeaba, allí en perrito me vine rápido estaba muy arrecho, el segundo polvorete nos besamos y de vuelta al buen felatio, rico mamey de su parte, luego al borde de la cama y con una almohada debajo de sus nalgas le apliqué piernas al hombro con varación a misionero, full misión imposible para chupar y lamer a mi antojo esos senos.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo antes un tiempo y que ahora estará un tiempito
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/mu...evida-id-hsat6 940787331
20.- Precio: en su aviso dice 300 pero le agarré creo en un día de angustia porque me cobró 280 soles la oreja.
21.- Costo / beneficio: estaba arrecho y me quito eso de encima y me quedé dormido un par de horas en el telo después del cachuelo.
22.- Local: telodije en Lince.
23.- Volveria?: ya no. Estuvo buena una probada.
24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7 puntazos.
1.-Tipo de Chica: chica entre joven y madura simpática de buenas teteras.
2.- Edad: le doy sus 23 aprox.
3.- Cara: regularmente guapa.
4.- Talla: aprox. 1.65.
5.- Senos: tetas naturales chupables pero una textura natural no son durazas.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura al ser delgada, barriga normal no es rolluda ni es fitness.
7.- Caderas / derrier: en perrito salen buenas caderas. Culito delgado, las tetonas naturales son de culo poco proporcionado.
8.- Piernas / pies: piernas suaves depiladas, pies limpios cuidados
9.- Piel: aseada depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: por allí ví algunas.
11.- Aseo personal: el calor de miércoles realmente llegan sudadas todas las kines pero felizmente se baño al llegar y a irse.
12.- Fellatio: buena chupada de pene y lamida de bolas.
13.- Papita: regularmente usada de labios oscuros.
14.- Anal: no pregunté como que no me gusta aplicar mucho por el anís.
15.- Trato: entro en confianza después del pago.
16.- Calidad de Polvo / Performance: besos uno que otro lengüetazo, caricias prohibidas, felatio bueno y la agarré en la esquina de la cama piernas bien abiertas y allí ametralle a discreción mientras le lamía los pies y sus piernas, luego en la misma esquina le dí full perrito y a la velocidad de la luz mientras la nalgeaba, allí en perrito me vine rápido estaba muy arrecho, el segundo polvorete nos besamos y de vuelta al buen felatio, rico mamey de su parte, luego al borde de la cama y con una almohada debajo de sus nalgas le apliqué piernas al hombro con varación a misionero, full misión imposible para chupar y lamer a mi antojo esos senos.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo antes un tiempo y que ahora estará un tiempito
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/mu...evida-id-hsat6 940787331
20.- Precio: en su aviso dice 300 pero le agarré creo en un día de angustia porque me cobró 280 soles la oreja.
21.- Costo / beneficio: estaba arrecho y me quito eso de encima y me quedé dormido un par de horas en el telo después del cachuelo.
22.- Local: telodije en Lince.
23.- Volveria?: ya no. Estuvo buena una probada.
24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7 puntazos.
Comentario