Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEJANDRA 940787331 PK buenas teteras, trato aceptable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALEJANDRA 940787331 PK buenas teteras, trato aceptable

éste rating es de ayer por la tarde:
    1.-Tipo de Chica: chica entre joven y madura simpática de buenas teteras.

2.- Edad: le doy sus 23 aprox.

3.- Cara: regularmente guapa.

4.- Talla: aprox. 1.65.

5.- Senos: tetas naturales chupables pero una textura natural no son durazas.

6.- Cintura / barriga: bonita cintura al ser delgada, barriga normal no es rolluda ni es fitness.

7.- Caderas / derrier: en perrito salen buenas caderas. Culito delgado, las tetonas naturales son de culo poco proporcionado.

8.- Piernas / pies: piernas suaves depiladas, pies limpios cuidados

9.- Piel: aseada depilada.

10.- Tatuajes / seña característica: por allí ví algunas.

11.- Aseo personal: el calor de miércoles realmente llegan sudadas todas las kines pero felizmente se baño al llegar y a irse.

12.- Fellatio: buena chupada de pene y lamida de bolas.

13.- Papita: regularmente usada de labios oscuros.

14.- Anal: no pregunté como que no me gusta aplicar mucho por el anís.

15.- Trato: entro en confianza después del pago.

16.- Calidad de Polvo / Performance: besos uno que otro lengüetazo, caricias prohibidas, felatio bueno y la agarré en la esquina de la cama piernas bien abiertas y allí ametralle a discreción mientras le lamía los pies y sus piernas, luego en la misma esquina le dí full perrito y a la velocidad de la luz mientras la nalgeaba, allí en perrito me vine rápido estaba muy arrecho, el segundo polvorete nos besamos y de vuelta al buen felatio, rico mamey de su parte, luego al borde de la cama y con una almohada debajo de sus nalgas le apliqué piernas al hombro con varación a misionero, full misión imposible para chupar y lamer a mi antojo esos senos.

17.- Calidad de Masajes: no pido.

18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo antes un tiempo y que ahora estará un tiempito

19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/mu...evida-id-hsat6 940787331

20.- Precio: en su aviso dice 300 pero le agarré creo en un día de angustia porque me cobró 280 soles la oreja.

21.- Costo / beneficio: estaba arrecho y me quito eso de encima y me quedé dormido un par de horas en el telo después del cachuelo.

22.- Local: telodije en Lince.

23.- Volveria?: ya no. Estuvo buena una probada.

24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7 puntazos.

es ella chacal????

Comentario

no veo tu imagen chacal catador pero es la del link, sólo que todo bien pero ando incursionando con ganas de variedad.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X