Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 918428102 lindo rostro y divina!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me pude dar mi remember con Cata y lo recontra disfrute.. no pongo ranking porque ya lo hice antes.... pero fue mu mujer por una hora y eso no tiene precio... super recomendada...
    Antes de pedir aporta!!!

    Comentario


    • Terranos
      Terranos comentó
      Editar un comentario
      Estimado, sabes si Catalina se deja sopear? Y si hace oral especial? Gracias por tu respuesta.

  • #47
    mi experiencia, bueno la segunda con catalina, cuando quiero sacar una kine que se entregue asi como tu mujer ella es, chapes full, entrega y aguante

    1.- Tipo de Chica: venezolana ahi les dejo unas fotos pa que la vean
    2.- Edad: No lo se 23
    3.- Cara: Es bien guapa como en sus fotos
    4.- Talla: Es mediana
    5.- Senos: Me los entrego casi grandes naturales
    6.- Cintura/Barriga: Tiene algo pero no es nada
    7.- Caderas/Derrier: Buen culo, lo mejor de ella y lo pone en cuatro y sabe que lo tiene rico por eso cuando se monta sientes tremendas nalgotas
    8.- Piernas/Pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuaje seña característica: No se pero las fotos muestran su rostro y es tal cual
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar y despues. 10 puntos aqui
    12.- Fellatio: Lo bueno de ella es que se va tragar tu bolas una por una y hara GP, te mira y lo disfruta
    13.- Papita: Bien peladita
    14.- Anal: No va
    15.- Trato: Destacable y recomendable
    16.- Calidad del polvo: ​​​​​​Le escribi al sponsor, quedamos pa las 5 del lunes, llego linda con ropa pero se le ntaba su silueta rica, se saco lo que cubria su cuerpito y se le vio en jean y polito que rico culo se puesto, me prendi sus tetas, me dijo amor vamos a la ducha y nos fuimos ahi mientras no besabamos como amantes que no se veian en meses le agaraaaba todo le enjabone el culo la conchita ya se estaba mojando, de ahi nos secamos y a la camita, ahi me prendi de sus nalgas en perro cn sus nalgueadas, de ratos me miraba y yo le metia otro chape, cada que cambiamos de pose su chapecito y le preguntaba todo bien me decia si mi amor, de ahi misionero y ella me respiraba la orejita uffff no aguante y salio el primero, luego nos banamos y empezamos el segundo rapido, le gusto porque le di de alma, me dijo papi me haz destruido jajajaja
    17.- Calidad masajes: No eso es perder tiempo
    18.- Experiencia laburo: ni idea
    19.- Anuncia: En el foro.
    20.- Precio: 160 soles la hora
    21.- Ubicación: opera
    22.- Costo beneficio: Los vale. por la entrega y chapes
    23.- Volvería: No digo no, es una buena opcion
    24.- Puntaje final: Puntaje de 8 points
    25.- Comentarios: Esta venequita si la hibiese conocida fuera del medio trataria de hacerla mi flaquita

    Comentario


    • #48
      Hace tiempo que no me veía con esta chama, y fue como volver con una ex, su oral y trato de los mejores.
      Hacer rank seria repetir lo escrito antes, solo debo aclarar:
      - que ahora esta un poquito más llenita, pero nada que incomode.
      - en mi caso uso lubricante
      - parece que viajará fuera de Lima

      Comentario


      • #49
        Esta atención fue a mitad de semana...
        1.- Tipo de chica-Categoría: Chama guapa
        2.- Edad: Alrededor de 25 años
        3.- Cara: No necesita maquillarse para verse simpática
        4.- Talla: Promedio
        5.- Senos: Medianitos
        6.- Cintura: Su rollito pandémico
        7.- Caderas / derrier: Buen batán
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Seña característica: Sin tatuajes, o por lo menos ninguno que se note a simple vista
        11.- Aseo: Bastante aseada
        12.- Fellatio: Bueno, se mete sus atoradas, visita Bolognesis y te lo deja bien mojadito y listo para introducírselo
        13.- Papita: Peladita, moja rico
        14.- Anal: No pregunté
        15.- Trato: Buena onda en todo momento, trato de pareja y se compenetra en el KCH
        16.- Calidad de polvo: Salió de la ducha con frío, excusa perfecta para paletearla a mi gusto hasta que agarró calor y luego chapó mi pieza con ponchito y le hizo de todo con la boca. Empezamos en perrito suave y luego misionero, destaco esta pose porque la flaca se abre bien para que entre completa y te amarra con sus piernas. Luego le dije que se suba, ahí se metió una sacudida brava que le tuve que pedir chepa jajaja… Como todavía estábamos empilados volvimos a los paleteos, estuvieron tan bravos que se vino ahí. Sin descanso vino el segundo karaoke para revivir a Lázaro y luego la agarré duro, rápido y parejo en full perrito con variantes hasta que me vine.
        17.- Calidad de masajes: No hubo
        18.- Experiencia: Ya tiene su tiempito con nosotros
        19.- Medio de contacto: Acá en el foro con SanSponsor y en PK
        20.- Precio: 160 soles la hora
        23.- Local: Telo de Lince
        24.- Volvería: Quizá
        25.- Puntaje final: Físico 6.5, Atención 7.5… Total 7


        Comentario


        • Pertgart
          Pertgart comentó
          Editar un comentario
          esta apretada la papita? o ya esta recorrida

      • #50
        Esta atención fue del Domingo
        1.- Tipo de chica-Categoría: trigueña guapa
        2.- Edad: 25 aprox
        3.- Cara: bonitos rasgos
        4.- Talla: 1.65
        5.- Senos: Medianos
        6.- Cintura: Su rollito sin desentonar
        7.- Caderas / derrier: Anchas buen agarre
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Seña característica: Sin tatuajes
        11.- Aseo: Bien aseada. Olía rico.
        12.- Fellatio: Bueno, se mete todito. Visita las boloñas y te da una mirada arrechadora mientras se la traga.
        13.- Papita: Peladita, mojadita
        14.- Anal: No pregunté
        15.- Trato: acá si sus 10 puntos!
        16.- Calidad de polvo: llegó a los 20 minutos y desde que entró fue super amable y educada. Es super entradora te empieza a besar y acariciar. Se pego a mi y se dio la vuelta para poner ese tremendo anibal y sobarse mientras poco a poco le iba quitando la ropa. Los besos y caricias no son falsos, te hace sentir como si te encontraras con tu trampa de siempre. Luego de unas caricias me puse el pre y empezó a lactar mirándome mientras lo hacía. Eso me puso en one. Empezamos ella abajo piernas al hombro luego en cuatro donde se luce ese batan y esas caderas luego de costa rica después ella encima... En resumen le di más vuelta que pollo a la brasa XD . Soy de una sola jornada larga y aguanto casi la hora entera. Una vez que se vino la decencencia se ducho y se empezó a arreglar. Se nota que es cuidadosa con su higiene. Puntazo por ello. Un poco de conversa mientras nos alistabamos para salir y un beso de salida con la promesa de volvernos a ver.
        17.- Calidad de masajes: que es eso
        18.- Experiencia: Bien conocida en el foro.
        19.- Medio de contacto: teléfono anunciado acá en el foro y San Sponsor
        20.- Precio: 160 soles la hora gracias al man
        23.- Local: Gold Inn
        24.- Volvería: si
        25.- Puntaje final: Físico 7 Atención 10 Polvo 8… Prom 8

        Comentario


        • #51
          Activa en lima chacales
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #52
            Alguién sabe si está atendiendo?

            Comentario


            • #53
              Está un poco delicada de salud, hasta nuevo aviso

              Comentario


              • #54
                Gracias por la respuesta master.

                Comentario


                • #55
                  Que buenos aportes compas, Saludos!

                  Comentario


                  • #56
                    ¿Alguién se atendió con esta bella mujer?

                    Comentario


                    • #57
                      Buenas gente, regreso renovado con algunos rankings de las ultimas semanas, aqui el primero

                      1.- Tipo de chica-Categoría: veneca guapa
                      2.- Edad: 25 +o-
                      3.- Cara: Guapa, bonitas facciones y cutis cuidado
                      4.- Talla: 1.65
                      5.- Senos: En su punto, pal disfrute
                      6.- Cintura: Un rollo pequeño, la cara lo compensa
                      7.- Caderas / derrier: cadera grande, un buen chancho
                      9.- Piel: Blanca quemadita
                      10.- Seña característica: No vi
                      11.- Aseo: Se baño al llegar y al salir
                      12.- Fellatio: uffff muy bueno, se la come toda y te come las dos bolas, te las deja bien ensalivadas y luego la limpia con su lenguita, como si fuera tu trampa
                      13.- Papita: Pelada, ajuste medio, moja sola
                      14.- Anal: No voy por ahi en la primera cita jaja
                      15.- Trato: te trata como su macho, muy bueno, aunque para mirando el celular cuando no esta tirando
                      16.- Calidad de polvo: Tardo 1 hora en llegar, pero fue una grata sorpresa ver una carita bonita, llego, rompimos un poco el hielo, y nos fuimos a bañar juntos. ‘Jaboname la espalda me dijo’, mas mano le meti jajaja, luego de salir limpiecitos, conversamos un rato desnudos en la cama, hasta que naturalmente nos acercamos y nos dimos un beso que rapidamente paso a ser besos mios en sus senos y en su cuero, que carita y que cuerpo todo para mi, cuando ya la senti bien mojada, le di el preservativo y me lo comenzó a comer como una conocedora, me chupaba las bolas y se me las limpiaba con su lengua uff, yo le ponia la pieza o los eggs segun me daba la gana y ella repetia la rutina, cuando ya la tuve a punto la tumbe boca arriba y le puse el zejito en la entrada de la chochita, uff estaba calentita y mojada, se la pase por los bordes y por el clitores un buen rato y cuando senti que ya estaba agua se la meti en una, uy que tal gesto que puso, me arrecho bastante ver ese hermoso rostro lleno de placer causado por mi, asi que le comencé a embestir duro y parejo y la estabamos viviendo a full csm, que rica bombeada le estaba dando, cambiamos a cowboy y luego a perrito y ahi si me sadique mal, parecia que estaba rellenando un pavo, viende todo ese chancho comiendose al zejito y a ella poniendomelo todo a su dispocicion, le solte todo el veneno, csm que rico, de solo recordarlo se me vuelve a levantar
                      17.- Calidad de masajes: nel
                      18.- Experiencia: Cacerita de chacales, nueva pa mi jaja
                      19.- Medio de contacto: aqui
                      20.- Precio: 160 castillos
                      23.- Local: Quinde
                      24.- Volvería: nop, hay mas para probar
                      25.- Puntaje final: cara 9 cuerpo 7 trato 9, promedio: 8

                      algo que note es que a cada rato revisa su celular y es un poco incomodo, por eso no se gano un 10 en el trato, ojo que no lo hace mientras tira.

                      servido cofrades

                      Comentario


                      • Buscador 777
                        Buscador 777 comentó
                        Editar un comentario
                        Buen relato cofra, me estoy animando.

                    • #58
                      Anotada la chama para el siguiente polaco .

                      Comentario


                      • #59
                        Es una ricura de mujer .

                        Comentario


                        • #60
                          Chacales volvió catalina, provecho porque ella es super recomendable
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X