Esto fue el martes después de coordinar con la chica Y valió la pena.
1.- Tipo de Chica - Venezolana bella
2.- Edad : 25 le calculo
3.- Cara: simpatiica resalta su cabello negro igual a las fotos
4.- Talla: uhmm facil 1.65 por hay.
5.- Senos: naturales perfectos para ella te los deja para q los chupes.
6.- Cintura / barriga: normal no es fitness pero tampoco gordita
7.- Caderas / derrier: bien formado y de acuerdo a su contestara en 4 se ve muy rico.
8.- Piernas / pies: 😏 de acuerdo a su talla.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no me percate
11.- Aseo personal: limpia olía rico.
12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y tatra a panchito con delicadesa visita boloñas.
13.- Papita: bien depilada huele rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo la recomendación del sponsor coordine con la flaca para vernos en Lince, llegue me hospede le pase la ubicación y en 5 min llegó y pues al abrir la puerta grata sorpresa porq es igual a las fotos bella chica y además conversadora y amable entro comenzamos a desvestir os para un baño y pues dentro de la ducje comenzamos a enjabonarnos y por supuesto unos chapes luego besos a sus tetas que le gustó mucho y de una baje a su concita y comenzó con el oral uff fue rico y ella se excita q al toque me dice vamos a la cama y pues así mojados nos acostamos y yo continuaba pegado a su concita q de paso es cerradita al rato me dice para q me toca ami para q luego me lo metas y pues le puso el poncho y procedió con un buen oral tanto q ya bien arrecho pro edi a cogerla en misionero y eso fue divino porq es cerrada y ella gemia y se mordía los labios en una me abrazo fuerte y mientras le daba duro ella ln su boca presionó mi brazo y sentí como se venía y pues yo no aguante y también me vine.
Fue grandioso, nos asemos hablamos un rato y empezamos el segundo igual al primero y ella volvió a venirse es estrecha y si la estimula bien se viene muy rico.
Me bañe me vestí y le dije q los volveríamos a ver.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Empezando por este medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-culo-id-vjx3r
20.- Precio:l 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: si por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.
1.- Tipo de Chica - Venezolana bella
2.- Edad : 25 le calculo
3.- Cara: simpatiica resalta su cabello negro igual a las fotos
4.- Talla: uhmm facil 1.65 por hay.
5.- Senos: naturales perfectos para ella te los deja para q los chupes.
6.- Cintura / barriga: normal no es fitness pero tampoco gordita
7.- Caderas / derrier: bien formado y de acuerdo a su contestara en 4 se ve muy rico.
8.- Piernas / pies: 😏 de acuerdo a su talla.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no me percate
11.- Aseo personal: limpia olía rico.
12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y tatra a panchito con delicadesa visita boloñas.
13.- Papita: bien depilada huele rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo la recomendación del sponsor coordine con la flaca para vernos en Lince, llegue me hospede le pase la ubicación y en 5 min llegó y pues al abrir la puerta grata sorpresa porq es igual a las fotos bella chica y además conversadora y amable entro comenzamos a desvestir os para un baño y pues dentro de la ducje comenzamos a enjabonarnos y por supuesto unos chapes luego besos a sus tetas que le gustó mucho y de una baje a su concita y comenzó con el oral uff fue rico y ella se excita q al toque me dice vamos a la cama y pues así mojados nos acostamos y yo continuaba pegado a su concita q de paso es cerradita al rato me dice para q me toca ami para q luego me lo metas y pues le puso el poncho y procedió con un buen oral tanto q ya bien arrecho pro edi a cogerla en misionero y eso fue divino porq es cerrada y ella gemia y se mordía los labios en una me abrazo fuerte y mientras le daba duro ella ln su boca presionó mi brazo y sentí como se venía y pues yo no aguante y también me vine.
Fue grandioso, nos asemos hablamos un rato y empezamos el segundo igual al primero y ella volvió a venirse es estrecha y si la estimula bien se viene muy rico.
Me bañe me vestí y le dije q los volveríamos a ver.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Empezando por este medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-culo-id-vjx3r
20.- Precio:l 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: si por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.
Comentario