Estaba pendiente tirarme a una buena milf. Busqué en Photokines. Vi sus fotos y me gustó. Culazo y tetona como me gustan. Si es la de las fotos. Lo bueno es que tiene departamento y no hay que gastar en telo. Además en buena zona. Vive por Ricardo Palma en Miraflores.
1.- Tipo de Chica: Milf. Tipo mamá rica que la ves en la calle y te quieres comer
2.- Edad: 39 años
3.- Cara: tez blanca. Cara finita. Bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, melones. Te los deja a tu disposición. Me entretuve buen rato, le metía lengua a esos pezones y me los metía en la boca
6.- Cintura / barriga: nada. Plana
7.- Caderas / derrier: Culazo. Apenas la saludé metí mano y no se quejó
8.- Piernas / pies: 2 XD muy cuidados. Bonitos
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival en el abdomen
11.- Aseo personal: Muy cuidada, limpia sin ningún mal olor, rico aroma, se siente que usa sus cremas
12.- Fellatio: Muy bueno. Se entretiene con el muchacho. Hace garganta profunda. Le pasa lenguetazos y te lo succiona
13.- Papita: aún tiene buen ajuste
14.- Anal: le encanta. Se lo pedí y me lo entregó sin reproches. Se nota que le encanta anal
15.- Trato: De pareja, amantes.
16.- Calidad de Polvo: comenzó con una buena paleteada. Acaricié ese culazo como quise. La encontré bañada así que comenzamos rápido. Empezó con una buena chupada de pinga, se prende de ahí. Estuvo buen rato, lo chupa y te mira. Eso me arrechó mucho. Después me acosté en la cama, ella se subió. Se mueve como licuadora. Hice que se voltee quedandose arriba. Acariciaba ese culazo. Hacia sentones. Se lo comía todo. De ahí de costado. No pone peros para varias poses. La vive. De ahí en misionero donde la taladré. Y agarraba y chupaba sus melones.
Ya estaba exitado. Así que la voltie. La agarré de perro. Le di de alma. Gemia y me pedía más. No pude aguantarme y le pregunté si daba anal. Aceptó al toque. Parece que le gusta por ahí. Gemia como loca. Ya no aguanté más y salió toda la milk.
Para el segundo polvo hicimos hora conversando. Es buena onda. Conversadora.
Entregada total. No pone peros en las poses.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955140488
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: valió la pena. Trató de amantes
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Departamento incluido
24.- Volveria?: por supuesto. Por su bien trato, por su culazo y esos melones
25.- Puntaje final: 10 puntos. Salí satisfecho
1.- Tipo de Chica: Milf. Tipo mamá rica que la ves en la calle y te quieres comer
2.- Edad: 39 años
3.- Cara: tez blanca. Cara finita. Bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, melones. Te los deja a tu disposición. Me entretuve buen rato, le metía lengua a esos pezones y me los metía en la boca
6.- Cintura / barriga: nada. Plana
7.- Caderas / derrier: Culazo. Apenas la saludé metí mano y no se quejó
8.- Piernas / pies: 2 XD muy cuidados. Bonitos
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival en el abdomen
11.- Aseo personal: Muy cuidada, limpia sin ningún mal olor, rico aroma, se siente que usa sus cremas
12.- Fellatio: Muy bueno. Se entretiene con el muchacho. Hace garganta profunda. Le pasa lenguetazos y te lo succiona
13.- Papita: aún tiene buen ajuste
14.- Anal: le encanta. Se lo pedí y me lo entregó sin reproches. Se nota que le encanta anal
15.- Trato: De pareja, amantes.
16.- Calidad de Polvo: comenzó con una buena paleteada. Acaricié ese culazo como quise. La encontré bañada así que comenzamos rápido. Empezó con una buena chupada de pinga, se prende de ahí. Estuvo buen rato, lo chupa y te mira. Eso me arrechó mucho. Después me acosté en la cama, ella se subió. Se mueve como licuadora. Hice que se voltee quedandose arriba. Acariciaba ese culazo. Hacia sentones. Se lo comía todo. De ahí de costado. No pone peros para varias poses. La vive. De ahí en misionero donde la taladré. Y agarraba y chupaba sus melones.
Ya estaba exitado. Así que la voltie. La agarré de perro. Le di de alma. Gemia y me pedía más. No pude aguantarme y le pregunté si daba anal. Aceptó al toque. Parece que le gusta por ahí. Gemia como loca. Ya no aguanté más y salió toda la milk.
Para el segundo polvo hicimos hora conversando. Es buena onda. Conversadora.
Entregada total. No pone peros en las poses.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955140488
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: valió la pena. Trató de amantes
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Departamento incluido
24.- Volveria?: por supuesto. Por su bien trato, por su culazo y esos melones
25.- Puntaje final: 10 puntos. Salí satisfecho
Comentario