Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devora milf con departamento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Devora milf con departamento

    Estaba pendiente tirarme a una buena milf. Busqué en Photokines. Vi sus fotos y me gustó. Culazo y tetona como me gustan. Si es la de las fotos. Lo bueno es que tiene departamento y no hay que gastar en telo. Además en buena zona. Vive por Ricardo Palma en Miraflores.

    1.- Tipo de Chica: Milf. Tipo mamá rica que la ves en la calle y te quieres comer

    2.- Edad: 39 años

    3.- Cara: tez blanca. Cara finita. Bonita

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: grandes, melones. Te los deja a tu disposición. Me entretuve buen rato, le metía lengua a esos pezones y me los metía en la boca

    6.- Cintura / barriga: nada. Plana

    7.- Caderas / derrier: Culazo. Apenas la saludé metí mano y no se quejó

    8.- Piernas / pies: 2 XD muy cuidados. Bonitos

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival en el abdomen

    11.- Aseo personal: Muy cuidada, limpia sin ningún mal olor, rico aroma, se siente que usa sus cremas

    12.- Fellatio: Muy bueno. Se entretiene con el muchacho. Hace garganta profunda. Le pasa lenguetazos y te lo succiona

    13.- Papita: aún tiene buen ajuste

    14.- Anal: le encanta. Se lo pedí y me lo entregó sin reproches. Se nota que le encanta anal

    15.- Trato: De pareja, amantes.

    16.- Calidad de Polvo: comenzó con una buena paleteada. Acaricié ese culazo como quise. La encontré bañada así que comenzamos rápido. Empezó con una buena chupada de pinga, se prende de ahí. Estuvo buen rato, lo chupa y te mira. Eso me arrechó mucho. Después me acosté en la cama, ella se subió. Se mueve como licuadora. Hice que se voltee quedandose arriba. Acariciaba ese culazo. Hacia sentones. Se lo comía todo. De ahí de costado. No pone peros para varias poses. La vive. De ahí en misionero donde la taladré. Y agarraba y chupaba sus melones.
    Ya estaba exitado. Así que la voltie. La agarré de perro. Le di de alma. Gemia y me pedía más. No pude aguantarme y le pregunté si daba anal. Aceptó al toque. Parece que le gusta por ahí. Gemia como loca. Ya no aguanté más y salió toda la milk.
    Para el segundo polvo hicimos hora conversando. Es buena onda. Conversadora.
    Entregada total. No pone peros en las poses.


    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955140488

    https://www.photokinesiologas.com/ki...adita-id-pzeg5

    20.- Precio: 200

    21.- Costo / beneficio: valió la pena. Trató de amantes

    22.- Ubicacion: Miraflores

    23.- Local: Departamento incluido

    24.- Volveria?: por supuesto. Por su bien trato, por su culazo y esos melones

    25.- Puntaje final: 10 puntos. Salí satisfecho

  • #2
    Amigo, el anal te lo cobro o venia incluido ?

    Comentario


  • #3
    uy ya vi esas fotos me pararon la pinga de una, si o si me atenderé con esta milf se nota perra. muy buen aporte chacal

    Comentario


    • #4
      En otros foros indican que no pasa nada con la tía, algún otro chacal ya se la comió? No es que dude de @Bandidofiel pero con solo 1 mensaje, no quiero arriesgar 200 lucas.
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • Bandidofiel
        Bandidofiel comentó
        Editar un comentario
        Varias veces me ha pasado que hacen cambiazo o realmente no me gustó en persona. Y lo que hice fue irme. No por ir tienes un compromiso de pagar

    • #5
      Cuidado chacales, en otro foro se habla de malas experiencias.... verán que es su cafetal el que postea .., aquí les comparto la página y esperemos censuren a este estafador..

      https://hermanodeleche.com/topic/803...-departamento/

      Comentario


      • Bandidofiel
        Bandidofiel comentó
        Editar un comentario
        Ya veo que también tienes cuenta en hermanos.... Jajaja otra cosa es que en el otro lado le tiren barro. Cada uno tiene sus gustos

    • #6
      este weon es su caficho hasta en cafichotops tambien le promociona copia y pega, esa puta es estafa no vayan ya estan avisados

      Comentario


      • Bandidofiel
        Bandidofiel comentó
        Editar un comentario
        Mano si a ti no te gusta no vayas. Y si vas y no te gusta te vas. Cada unp tiene sus gustos. Porque me guste no soy su caficho. Todas en el depa son chicas. Ya no dan ganas de postear. Porque ya te dicen caficho

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X