Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezolana blancona 🤩948493014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venezolana blancona 🤩948493014


    1.- Tipo de Chica - Categoría: venozolana alta
    2.- Edad : calculo 28
    3.- Cara: simpatiica resalta su cabello rubio y piel clara
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos​: muy bien hechos y grandes
    6.- Cintura / barriga: si tiene, gordita
    7.- Caderas / derrier: super grande bien formado
    8.- Piernas / pies: piernotas 😏 como nos gusta
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
    11.- Aseo personal: limpia con cepillo después de la sesión
    12.- Fellatio: me encanta el oral, tiene experiencia y maña al hacerlo
    13.- Papita: depilada con ajuste todavia 😈
    14.- Anal: en su anuncio menciona que no lo da así que ni le pedi
    15.- Trato: Desde el inicio te da una confianza ya más abajo les cuento todo. Super amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Revisando la página de Photokines me encontré con alguien de mis gustos, rubia y piel blanca. La cité en un hotel por Angélica Gamarra con Universitaria, bueno abrí la puerta y de frente me dio un chape, en ese instante me acordé de mi ex y comencé a besarla como nunca, a ella también le gustó y bueno allí me pidió primero el dinero, era como sus fotos blanca rubia eso sí contextura gruesa pero hermosa, ojos azules esto debido a que usa lentes de contacto. Empezamos con el oral y visitó boloñas una de las mejores mamadas que recibí, usa la lengua muy bien. Luego de 8 minutos de esto, comenzamos con pose perrito al verla en 4 mi pene creció aún más es que el tamaño XXL me exita demasiado, además que le pedí que viniera con su lencería y ufff que mujeron.
    Finalmente nos despedimos con otro beso, y la acompañe hasta su paradero, la flaca da confianza hasta para esto, es la primera kine que acompaño a su paradero a tomar taxi.
    17.-, Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú hace un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/ki...puros-id-7e958

    20.- Precio:l 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
    22.- Ubicacion:Los Olivos
    23.- Local: hostal DLirio
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 8en oral, en sexo vaginal 7, 9 en trato... 8 en total

    Celular: 948493014

    Archivos Adjuntos

  • #2
    muy buenas amigo ya voy a contratarla por que se ve que esta buenisima

    Comentario


    • #3
      Se nota que es rubia con su plata, pero eso es lo de menos, puntos en contra, es peso pesado, a mi las carnes porcinas no las digiero con facilidad, puntos a favor, tiene la cara de la gallina que aprendio a nadar para que se la cache el pato, ose de recontra pendeja, debe dar unas succionadas o mejor dicho unos mamiferos de chulapi mostrozos. de esos que me gustan y me cagan el cerebro, pero insisto, no como chicharrón, claro sin menos preciar y respetando gustos ajenos.

      Comentario


      • #4
        Me la llegue a clavar a esta gordilla
        Atras de tu hermana !!!!

        Comentario


        • #5
          Estaba por la zona de universitaria y estaba buscando opciones y andaba algo misio valgan verdades, vi su anuncio justo estaba cerca de donde estaba y el precio estaba cómodo así que decidí arriesgar , a veces se gana a veces se pierde dejo aquí mi experiencia:

          1.- Tipo de Chica: Veneca blancona
          2.- Edad: Le pongo 33 años o mas
          3.- Cara: Normal , cabello rubio con su plata.
          4.- Talla: calculo sus 1.66. metros
          5.- Senos: Tetas grandes.
          6.- Cintura /Barriga: Rollo y rollo por lo gordita.
          7.- Caderas/Derrier: Culo grande de esas venecas gordas.
          8.- Piernas /Pies: Dos
          9.- Piel: Blancona , le falta cuidarse.
          10.- Tatuajes seña característica: Si tiene.
          11.- Aseo personal: Limpia.
          12.- Fellatio: Cumplidor nomas, tiene su tecnica.
          13.- Papita: Papayasa.
          14.- Anal: No hago eso.
          15.- Trato: Amable , pero de puta a cliente.

          16.- Calidad del polvo: Bueno como comente lineas arriba estaba haciendo unas cosas por universitaria queria botar la leche pero andaba misio, asi que vi su anuncio le dije si estaba libre asi que coordinamos el encuentro. Me hospede, se habra demorado 30 minutos en llegar , toco la puerta , como la vi blanca la hice pasar , estaba gordita pero bueno ya sabia que estaba pidiendo asi que como queria botar la leche dije bueno veremos que pasa. Trate de animarme , en si me empilaba que fuera blanca y tuviera esos lentes de contacto. Pero si es gordita, bueno le pague lo acordado, debi de haber pedido media hora pero de arrecho le di los 100 soles tmr. Bueno se desvistio y empezo con el oral cumplidor nomas. Trate de que se levante mi miembro , ya cuando se levanto. Hize que se ponga en perrito , senti un olorcillo de concha pasable todavia. En 4 la clave ahi nomas ,se movia como robot, trate de concentrarme , le dije que se voltee la gordita , se volteo le di de cucharita lanzaba unos gemidos mas fingidos pero yo seguia concentradome en acabar , de ahi se subio encima mio. la tome dela cintura a la gordilla y ahi me vine. Se sintio un poco mas ese olorcillo. Pero bueno lo deje pasar , acabando el polvo , ahi nomas recibo la llamada de mi jefe , me dice que salga rapido, tmr me tuve que ir volando nomas. ya que le iba a decir que me devuelva mi plata a la gordilla y que solo media hora nomas. Igual bote la leche asi que sali desestresado.

          17.- Calidad masajes: No
          18.- Experiencia laburo: Ni idea.
          19.- Anuncia: lo saque de aqui del foro
          20.- Precio: 100 soles hubiera pedido media hora nomas
          21.- Ubicacion: Los olivos cerca a universitaria
          22.- Costo beneficio: Para 100 soles no veo mucha perdida.
          23.- Volveria: No , pero si te obsesionan las gorditas , aqui es.
          24.- Puntaje final: Le pongo 4 puntos.
          25.- Comentarios: Nada solo fui para probar, a veces se gana a veces se pierde, asi es este mundo putero.

          Gracias chacales por la informacion !!!
          Atras de tu hermana !!!!

          Comentario


          • #6
            Estimados buenas noches:

            Un amigo se atendio con ella y me dijo que es conducta de riesgo ¿Alguien que podria confirmar eso?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MalditaTernura Ver Mensaje
              Estimados buenas noches:

              Un amigo se atendio con ella y me dijo que es conducta de riesgo ¿Alguien que podria confirmar eso?
              LA CONDUCTA DE RIESGO LO ASUME CADA CLIENTE, nadie te obliga a tirarte sin condon a nadie, ya estamos viejos para eso
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X