1.- Tipo de Chica - Categoría: venozolana alta
2.- Edad : calculo 28
3.- Cara: simpatiica resalta su cabello rubio y piel clara
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: muy bien hechos y grandes
6.- Cintura / barriga: si tiene, gordita
7.- Caderas / derrier: super grande bien formado
8.- Piernas / pies: piernotas 😏 como nos gusta
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
11.- Aseo personal: limpia con cepillo después de la sesión
12.- Fellatio: me encanta el oral, tiene experiencia y maña al hacerlo
13.- Papita: depilada con ajuste todavia 😈
14.- Anal: en su anuncio menciona que no lo da así que ni le pedi
15.- Trato: Desde el inicio te da una confianza ya más abajo les cuento todo. Super amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Revisando la página de Photokines me encontré con alguien de mis gustos, rubia y piel blanca. La cité en un hotel por Angélica Gamarra con Universitaria, bueno abrí la puerta y de frente me dio un chape, en ese instante me acordé de mi ex y comencé a besarla como nunca, a ella también le gustó y bueno allí me pidió primero el dinero, era como sus fotos blanca rubia eso sí contextura gruesa pero hermosa, ojos azules esto debido a que usa lentes de contacto. Empezamos con el oral y visitó boloñas una de las mejores mamadas que recibí, usa la lengua muy bien. Luego de 8 minutos de esto, comenzamos con pose perrito al verla en 4 mi pene creció aún más es que el tamaño XXL me exita demasiado, además que le pedí que viniera con su lencería y ufff que mujeron.
Finalmente nos despedimos con otro beso, y la acompañe hasta su paradero, la flaca da confianza hasta para esto, es la primera kine que acompaño a su paradero a tomar taxi.
17.-, Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú hace un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/ki...puros-id-7e958
20.- Precio:l 100 la hora
21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
22.- Ubicacion:Los Olivos
23.- Local: hostal DLirio
24.- Volveria?: si de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8en oral, en sexo vaginal 7, 9 en trato... 8 en total
Celular: 948493014
Comentario