Que hotel de Lince que esté activó y tenga espejos?
X
-
Originalmente publicado por Pertgart Ver Mensajealguien sabe si opera esta abierto? como estan los precios?
- le gusta 1
Comentario
-
-
Que hotel cobra por horas?
Hace poco fui al Opera, pero me cobraron 80, me fui de largo hasta el dia siguiente.
Comentario
-
Regularmente, voy a estos hoteles, en ocasiones me cobraron 50 soles, pero no recuerdo el motivo, supongo que es un día de la semana que bajan sus precios. De ellos el más bonito diría yo es el Wellspring, pero en este no te llaman a la habitación cuando llega la Kine. Por el contrario, Gold Inn y Aristo, te llaman a la habitación cuando la Kine llega y se retira.
Wellspring 60 soles
Gold Inn 50/60 soles
Aristo 50/60 soles
Si alguno tuviera más información, del porqué cobran 50 soles. o en que telos te dejan meter una kine y luego otra sin costo adicional.
-
-
Chicos, que tal el movimiento los sábados?
hace tiempo fui al Opera un sábado en la tarde y estaba todo full, me estoy animando a darme una escapada.
Comentario
-
Confirmo, los sabados por la tarde se esta haciendo jodido ir a un telo por Lince. Y encima por lo que veo se estan pendejeando y ya no queriendo cobrar por horas sino por un dia entero. La vez pasada me ocurrio en el Palace un sabado. Ni se diga si sales de noche y quieres ir por Lince luego de levantarte algo... mision (casi) imposible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario