Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoteles activos en Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que hotel de Lince que esté activó y tenga espejos?

    Comentario


    • #17
      Pasen la voz gentee

      Comentario


      • #18
        Están atendiendo algunos hoteles con permiso o todo sigue caleta? Quiero atenderme ya, aunque me da miedo por la multa si me chapan, pero no aguanto.

        Recomienden uno bueno chacales con espejo, gracias de antemano.

        Comentario


        • #19
          Hay hoteles abiertos, como el century y el inti tumi, supongo que están autorizados.

          Comentario


          • #20
            el hotel Lince esta activo, pase la semana pasada a hacer compras y todo ok...pero en conocido Jardin aun sigue cerrado

            Comentario


            • #21
              Hace unos días fui al hotel risso y los precios se mantienen igual q antes de la cuarentena pero no tienen protocolos, no me hecharon alcohol (igual lleve el mio), ni me midieron la temperatura

              Comentario


              • #22
                alguien sabe si opera esta abierto? como estan los precios?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pertgart Ver Mensaje
                  alguien sabe si opera esta abierto? como estan los precios?
                  Bro, yo estuve hoy en el Ópera, tiene su protocolo sanitario y el precio es el de siempre: 50 lucas por 6 horas.

                  Comentario


                  • #24
                    El Century Inn tambien esta atendiendo con protocolos y precios antiguos

                    Comentario


                    • #25
                      Alguien sabe si el sunny ya abrió??

                      Comentario


                      • #26
                        Polvo que se respeta, consigue buen hotel. mi SUMMY esta atendiendo, tiene tarifas cómodas, y todo lo protocolos. Es para meterse unos polvos de la csmre

                        Comentario


                        • Biancof
                          Biancof comentó
                          Editar un comentario
                          Cuánto pide el summy ?

                      • #27
                        Biancof en el tiempo que fui era de 35 soles por 6 horas, para estar con una Kine de turno no usé todas esas horas pero si Sirvió de algo, Otros telos que no son tan conocidos también estában cobrando cómodo por la av. Pettit thuars

                        Comentario


                        • #28
                          Que hotel cobra por horas?
                          Hace poco fui al Opera, pero me cobraron 80, me fui de largo hasta el dia siguiente.

                          Comentario


                          • KILLEO
                            KILLEO comentó
                            Editar un comentario
                            Regularmente, voy a estos hoteles, en ocasiones me cobraron 50 soles, pero no recuerdo el motivo, supongo que es un día de la semana que bajan sus precios. De ellos el más bonito diría yo es el Wellspring, pero en este no te llaman a la habitación cuando llega la Kine. Por el contrario, Gold Inn y Aristo, te llaman a la habitación cuando la Kine llega y se retira.

                            Wellspring 60 soles
                            Gold Inn 50/60 soles
                            Aristo 50/60 soles

                            Si alguno tuviera más información, del porqué cobran 50 soles. o en que telos te dejan meter una kine y luego otra sin costo adicional.

                        • #29
                          Quinde 60 cuarto interior y 70 vista a calle, te avisan cuando la Quinde entra y sale.
                          Un par de veces metí a tres (separadas ) y normal, no hay cobros adicionales.

                          Comentario


                          • #30
                            Chicos, que tal el movimiento los sábados?
                            hace tiempo fui al Opera un sábado en la tarde y estaba todo full, me estoy animando a darme una escapada.

                            Comentario


                            • Mandra
                              Mandra comentó
                              Editar un comentario
                              Sábados en la tarde siempre se llenan lo telos y igual que los viernes en la noche

                            • JohnFinn
                              JohnFinn comentó
                              Editar un comentario
                              Confirmo, los sabados por la tarde se esta haciendo jodido ir a un telo por Lince. Y encima por lo que veo se estan pendejeando y ya no queriendo cobrar por horas sino por un dia entero. La vez pasada me ocurrio en el Palace un sabado. Ni se diga si sales de noche y quieres ir por Lince luego de levantarte algo... mision (casi) imposible

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X