Doctores, quería preguntarles si me pueden decir que hotel está activo en Lince, ya que el viernes pasado fui al Génova y salí justo antes de que cayera la fiscalía... Más lechero.
X
-
Originalmente publicado por Kristian0 Ver MensajeDoctores, quería preguntarles si me pueden decir que hotel está activo en Lince, ya que el viernes pasado fui al Génova y salí justo antes de que cayera la fiscalía... Más lechero.
- le gusta 1
-
Saben si el hotel Rosedale esta atendiendo, quiero darme una vuelta por ahi, alguien de la zona que sepa ya que no se puede mover libremente por ahora. Gracias
- le gusta 1
Comentario
-
A mi me datearon que uno que queda en Canevaro 335 esta funcionando... Hostal Sebastian Inn, una flaca que pensaba conocer que vi en PK, pero hay que tener cuidado que el otro día vi un operativo que sacaron a gente del Genova (no se donde queda)
- le gusta 1
Comentario
-
El fallecido de 29 años fue trasladado a la Morgue Central como sospechoso de coronavirus. Las causas de su muerte continúan en investigación.
- le gusta 1
Comentario
-
PTM, el Opera... mi bunker. Pase por ahi hace unas semanas y si me parecio ver a alguien cuidando adentro a pesar de estar cerrado.
Y si pues, no se confien. La gente estara saliendo como si nada pero eso no quiere decir que ya paso todo. Al contrario: por eso es que se pondra mas fea la cosa. Sigan cuidandose.
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario