Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno estaba ya hace algunos días en Lince y tenía una kine en la mira que me confirmó horas atrás llegando el momento me dijo que no podía que estaba lejos y floro buscando ví el anuncio de Leidy que ya me la había comido hace algún tiempo también a sus 2 amigas con las que siempre salían seguidos sus anuncios todas ellas me habían dado buena atención así que decidí llamarla 1.- Tipo de Chica: Cuerpo de guitarra, cara de bandida
    2.- Edad: entre 25 y 28 aproximadamente
    3.- Cara: Se ha operado la nariz como dijeron colegas en otros comentarios, me gusta más como está ahora
    4.- Talla: yo soy algo alto aún así me pareció algo alta quizás 1.70 o bastante cerca
    5.- Senos: grandes no naturales
    6.- Cintura / barriga: buena cintura con las buenas caderas que se maneja queda muy bien
    7.- Caderas / derrier : culazo
    8.- Piernas / pies: gruesas en armonía con sus caderas y el buen culo que tiene
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo estaba con la.mente en otro lado
    11.- Aseo personal: se baño al inicio, después del primero y al terminar
    12.- Fellatio: bastante bueno
    13.- Papita: ajuste mas o menos tirando para menos pero intenta ajustar
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato, es amable, al menos conmigo no fue un trato de pareja pero no me quejo, agarro su cel solo en el intermedio igual es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me había hospedado, la llamé me dijo que en 15 mins estaba, llegó en algo más quizás 30 pero es lo normal la mayoria de las veces saludo con pico luego como es prácticamente regla al menos para mí, recordar el costo de la tarifa y lo que me incluye. Fue al baño salió en toalla y yo la esperaba sin ropa se recuesta me lanza una sonrisa pícara y sus manos al muchacho, gorrito y comienza a succionar, lo hizo bastante bien luego le dije que se recueste y empecé a paletear todo ese cuerpazo de frente y de espaldas luego se subió de frente, en 4 y la puse echada boca abajo con una almohada para que saque aún más culo que es mi pose favorita le di duro y terminé el primer asalto, en el segundo casi lo mismo añadiendo que le di de lado, mueve muy bien ese culo y terminé satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: el masaje se lo di yo a ella
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, me atendí con ella creo que hace un par de años cuando aún no se había operado la nariz y luego ha regresado hace no mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la página conocida por todos
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: buena opción
    22.- Ubicación: Hotel de Lince
    23.- Volvería: Es una buena opción pero hay tanto talento aún sin probar así que diría que quizás en un futuro no tan lejano
    24.- Puntaje final (1/10): buen cuerpo y aunque en mis 2 atenciones no fue de pareja aún así diría que bueno le doy un sólido 8

    Comentario


    • #92
      Hola buenas noches intenté comunicarme pero sale que ya no está disponible. Saben si se fue ?

      Comentario


      • #93
        Así es chacal , anoche se fue pude hablar con ella y posiblemente regresa en 1 mes , buen recuerdo de esta morena ricotona

        Comentario


        • #94
          Se fue la chama, aria ranking de ella pero ya tengo ranking anteriores, solo les diré la última escapa que me di y qede en verme con la chama culona, me reconoció al verme luego de tiempos, se volvió más culona big ass voluptuosa y bien coqueta y cachonda, el oral uf una experta, y esa cuca aún tiene un lv ajuste, me la comí completa ese día tenerla calatita ufff solo de recordar, les dejo una foto con su permiso de ella Claro.

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #95
            Jauría alisten sus armas, retorno está mamacita 😘🤪😋😋🍑💦💦💦💦💦 , aprovechen es polvo seguro y enfermante de solo recordarlo

            Comentario


            • #96
              Ya se kito me parece....su celular está apagado desde hace días . Alguna info justo cuando regresaba a Lima quería comerme este chocolate, cualquier info se agradece.

              Comentario


              • #97
                Hace 10 días que no se conecta en WhatsApp 😔😔😔

                Comentario


                • #98
                  Alguien sabe si sigue atendiendo? Le escribí y no me contestó

                  Comentario


                  • #99
                    Si está activa, estoy yendo a su encuentro

                    Comentario


                    • RdmSleep
                      RdmSleep comentó
                      Editar un comentario
                      Que fue amigo? Sigue o no sigue en el ruedo?

                  • Alguien sabe si esta Activa???

                    Comentario


                    • Esta es mi atención del día jueves
                      1.- Tipo de chica: Morena voluptuosa
                      2.- Edad: Entre 28 y 30 .
                      3.- Cara: Simpática, tiene su gracia
                      4.- Talla: 1.70 aprox.
                      5.- Senos: grandes, los deja a disposición.
                      6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, buena cintura.
                      7.- Caderas / derrier : Un buen culo.
                      8.- Piernas / pies: Buenas piernas, va al gym
                      9.- Piel: Morena pero no negra.
                      10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
                      11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes y después de los polacos.
                      12.- Fellatio: Bueno, trata de metérselo todo a la boca .
                      13.- Papita: Todavía ajusta.
                      14.- Anal: No pregunté ni me lo ofreció .
                      15.- Trato: Bueno, colaboradora y propone poses.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé llegó a los 15 minutos porque ya habíamos estado coordinando previo al encuentro, tenia puesto un vestido pegado sin brasier, le pago la hora y comienza a desvestirse, se puso en 4 y le comencé a besar las nalgas, de ahí una 69 y luego se puso encima mío de frente para poder chuparle las tetas, se cansó y pasamos a misionero, luego de costadito donde me vine, pasamos a ducharnos y nos metimos a la cama para conversar un poquito, de allí me la volvió a chúpar, luego se subió encima para unas ranitas, pasamos a perrito y luego boca abajo pero ya se estaba acabando la y no pude terminar
                      17.- Calidad de masajes: No hubo
                      18.- Experiencia en el laburo: Varios años
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
                      20.- Precio: 200
                      21.- Costo / beneficio: Vale la pena
                      22.- Ubicación: Hotel de Lince
                      23.- Volvería: Creo que si
                      24.- Puntaje final: aprobada con un 8 de 10

                      Comentario


                      • Saben si sigue activa?

                        Comentario


                        • A esta veneca la tenía en la lista de pendientes desde hace buen tiempo pero siempre se me escapaba, ahora que leí que se quedaba por pocos días, me hice un tiempo en la chamba y me saqué este pendiente este sábado que pasó, ahi les paso es detalle, unos buenos polvos, no me arrepiento.

                          1.- Tipo de chica: Veneca voluptuosa
                          2.- Edad: Le echo 30.
                          3.- Cara: Simpática, tiene su gracia
                          4.- Talla: 1.70 aprox. como dice el título es un caballazo, si eres chato mueres por snu snu xD
                          5.- Senos: grandes, los deja a disposición.
                          6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, buena cintura.
                          7.- Caderas / derrier : Un señor culo, y te lo deja a tu total disposición.
                          8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde al culazo que se maneja.
                          9.- Piel: Morena.
                          10.- Tatuajes / seña característica: no dejaba de mirar ese culo, por lo menos ahi no tiene.
                          11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes y después de los polacos. Se perfuma luego de cada baño.
                          12.- Fellatio: Aqui si tienes que guiarla en el sentido de aguantarla, te mete una reverenda mamada que si no la frenas te hace venir en one. Una maestra del karaoke. Con GP y todo.
                          13.- Papita: Todavía ajusta.
                          14.- Anal: No pregunté ni me lo ofreció .
                          15.- Trato: Bueno, colaboradora, conversadora y propone poses.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvimos conversando de antes y llegó al hotel en 10min de acuerdo a lo acordado, cuando entró me asombró tremenda yegua, es un animalazo y con el culazo que se maneja es un monumento, yo soy alto y es raro encontrar chicas de ese vuelo y con ese cuerpo. Le pagúe lo pactado, nos duchamos juntos, luego puso musica y se puso a perrearme calatita, y ya estaba armado con tremendo baile, emepezó con el fellatio ya descrito, misionero, de costado, luego le di en 4 y terminé con ella boca abajo echada en la cama, en todo momento la vive, y en todas las poses trata de moverse y someterte, va con la intención de violarte la chama, eso ya no parecía cama, parecía un round de lucha libre, que rico manejarse tremendo mujeron. Nos duchamos, conversamos un rato y empezamos con el 2do polvo, similar al anterior pero le di mas tiempo en perrito, que tal aguante y como se mueve la condenada, luego la puse de costado y como tenia espejo en el techo, que tal enfermada, misma nopor le di asi viendo el lomazo que me estaba comiendo, y asi se vino toda la descendencia. Se ducho, se despidió y hasta la próxima.
                          17.- Calidad de masajes: No hubo
                          18.- Experiencia en el laburo: Varios años
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
                          20.- Precio: 180 con la clave
                          21.- Costo / beneficio: Bien pagado
                          22.- Ubicación: Hotel de Lince
                          23.- Volvería: Si regresa puede ser, tengo muchas en mi lista de pendientes.
                          24.- Puntaje final: Por la conbinacion de cuerpo y trato le pongo un 8 de 10​

                          Los que quieran una mujer voluptuosa, con buena atención, buena mamada y que te viole en la cama, ésta es la indicada, ojo que se queda hasta el 21 según me dijo.

                          Comentario


                          • Me atendí con ella hace 1 semana Y paso el ranking respectivo
                            1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballazo de buen culo y tetonaza
                            2.- Edad: 29 a 30
                            3.- Cara: trigueña simpática
                            4.- Talla: 1.70 sin tacos
                            5.- Senos: super tetona
                            6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
                            7.- Caderas / derrier : Tremendo culo Sr rabo
                            8.- Piernas / pies: Piernonaza
                            9.- Piel: trigueña
                            10.- Tatuajes / seña característica: las tetazas y el culazo su marca característica
                            11.- Aseo personal: muy limpia
                            12.- Fellatio: se la traga todita bastante buena
                            13.- Papita: peladita
                            14.- Anal: si lo suelta por un adicional, se veía apetecible pero no lo tome
                            15.- Trato: desde que responde el wasap buen trato, recomendable
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca la vive le hace una buena chupada a la verga y se deja besar y manosear no pone reparos punto a favor, ese cuerpote, las tetas, el culo me tuvo a full toda la hora
                            el primer polvo la puse en el sillón tántrico en perrito luego de cucharita y de frente y se vino el primero
                            La flaca tiene tema de conversación es muy amable
                            lo vuelve a chupar para el segundo round otra vez perro y luego se puso a montar dificulta hacer más poses por q es grandota
                            Si te gustan tipo vedette o para darte el gusto con un animalon es buenísima opcion
                            Muy recomendada le pregunte otros adicionales aparte del chicoma también hace duos con una amiga q se ve fuertota
                            Será para la próxima
                            17.- Calidad de Masajes: ni me acorde
                            18.- Experiencia en el laburo: iniciando me imagino por aqui
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: leidy en PK y MDP
                            20.- Precio: 200 la hora mas adicional por el ass pero no lo tome
                            21.- Costo / beneficio: si los vale por el cuerpote y la entrega
                            22.- Ubicación: Lince
                            23.- Local: la lleve al lince
                            24.- Volvería: si de hecho cuando me agarre hambre por otra big ass
                            25.- Puntaje final (1/10): 8.0​

                            Comentario


                            • Se va el domingo amigos, aprovechen
                              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X