Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESMERALDA, colombiana bonita pero de trato pésimo. 926831393

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESMERALDA, colombiana bonita pero de trato pésimo. 926831393

    bueno chacales, siempre trato de hacer inmolaciones en favor de la comunidad, esta vez no me fue bien y aquí les dejo el post como advertencia para todos sobre esta nena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero de bonito cuerpo.
    2.- Edad: debe estar en sus 26.
    3.- Cara: guapa pero ya se le están notando los años, mucho polvo en la cara.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos para grandes, buenas tetas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, no tiene rollos y no es fitnes porsia.
    7.- Caderas / derrier: el perro unas caderotas y un culo sabroso.
    8.- Piernas / pies: buenas patas, pies lindos.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: llegue y no se baño, pero si estaba limpia para ser objetivo.
    12.- Fellatio: si la conoce, aunque fue algo mecánico.
    13.- Papita: ajusta rico, está rasuradita.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: normal, hasta la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chacales llegue al lugar, la verdad es que es una casota parece que los narcos las controlan a estas zorras porque olia marihuana en toda la casa, y habían otras kines por ahí, le pague y bueno hasta ahí todo bien porque tenia muy buen material, me hizo un baile que me puso a full, luego la chupada que fue respetable y después la faena, aquí comenzaron los problemas porque me comenzó a decir que tenia que terminar antes que se le gaste el lubricante, luego que no le gustaba el sudor, por la putamadre es verano y la gente suda, creo que venia de dar servicio en alska, ya con eso me des concentro y no se me queria venir, entonces la pendeja comenzó a quejarse mas por el sudor y ahí la corto, no le reclame mucho ya que estaba en una casa donde no sabia quienes mas estaban dentro, y como olía a marimba, fácil que salia un sicario colombiano que la cafichea, y fin de la historia.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años estafando gente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-jh7dc
    20.- Precio: 250 la hora y 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: bueno si te sobra la plata y eres promiscuo normal,pero si te quieres dar una buena faena, no pasa nada.
    22.- Local: san borja por el pentagonito.
    23.- Volveria: no, si no me estafan a lo mejor me asaltan o asesinan en ese lugar.
    24.- Puntaje final (1/10): 3, por las tetas y culo.
    despues de esto, me fui a lince y llame a la venezolana liza, y ahí si que la pase bien con esta princesa.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Gracias por el post hermano, no me atendi con ella por las advertencia del foro.

    Solo quiero mencionar que ahora está atendiendo por Miraflores. Más o menos por dónde m mando su ubicación en la imagen que adjunto.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Buen dato. estaba a punto de llamarla

      Comentario


      • #4
        Yo también fui víctima de ésta colocha, es tal cual como la describe el chacal carontetrc, bonita pero una cagada su atención, es más, cuando yo me atendí con ella hace dos semanas aprox la que olía a marihuana era ella directamente, y fue como tirarme una muñeca inflable quisquillosa, no la recomiendo para nada.

        Comentario


        • #5
          Confirmo que la atención deja que desear. No me da el tiempo para hacer ranking completo. Le gusta escuchar una música de mier... que me bajoneó. Me da la impresión que no le gustan mucho los peruanos, pues empezó echándose boca abajo. No le gustó que esté encima suyo, me puso el parche cuando estaba recorriendole el cuello... con esa actitud a mi me desconcentra harto. En un momento empezó a mostrar cierto empeño, pero yo me habia desconcentrado totalmente. Relojeó. Eso sí, se maneja un cuerpazo y es linda de cara, pero así no paga. No me gané con el pase de la roja. El lugar (la casa de san borja) y la higiene del sitio dejaban que desear tambien.

          Comentario


          • #6
            Es rica pero su trato deja mucho qué desear. Eso sí, tiene unos mangazos.

            Comentario


            • #7
              Yo me antendi con ella el año pasado , pero vino al hotel y si la pasamos bien, pero ya la conocía por que trabaja en la cucardas. Me acuerdo que me contó que también trabaja por Europa

              Comentario


              • #8
                Gente, para advertirles que la flaca Esmeralda, además de ahora atender en Miraflores, ha cambiado de número y ahora está con otro nombre...

                Ahora se presenta como Vivían y con el número 975087584

                Este es su anuncio ahora.

                https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-jh7dc

                Comentario


                • #9
                  Buen dato chacales.

                  Comentario


                  • #10
                    Casi la llamo, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Casi la llamo también. Sigue anunciando en PK como Vivían. El baile de su video que tiene ahí pone. Gracias por el dato.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X