bueno chacales, siempre trato de hacer inmolaciones en favor de la comunidad, esta vez no me fue bien y aquí les dejo el post como advertencia para todos sobre esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero de bonito cuerpo.
2.- Edad: debe estar en sus 26.
3.- Cara: guapa pero ya se le están notando los años, mucho polvo en la cara.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos para grandes, buenas tetas.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no tiene rollos y no es fitnes porsia.
7.- Caderas / derrier: el perro unas caderotas y un culo sabroso.
8.- Piernas / pies: buenas patas, pies lindos.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: llegue y no se baño, pero si estaba limpia para ser objetivo.
12.- Fellatio: si la conoce, aunque fue algo mecánico.
13.- Papita: ajusta rico, está rasuradita.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: normal, hasta la atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chacales llegue al lugar, la verdad es que es una casota parece que los narcos las controlan a estas zorras porque olia marihuana en toda la casa, y habían otras kines por ahí, le pague y bueno hasta ahí todo bien porque tenia muy buen material, me hizo un baile que me puso a full, luego la chupada que fue respetable y después la faena, aquí comenzaron los problemas porque me comenzó a decir que tenia que terminar antes que se le gaste el lubricante, luego que no le gustaba el sudor, por la putamadre es verano y la gente suda, creo que venia de dar servicio en alska, ya con eso me des concentro y no se me queria venir, entonces la pendeja comenzó a quejarse mas por el sudor y ahí la corto, no le reclame mucho ya que estaba en una casa donde no sabia quienes mas estaban dentro, y como olía a marimba, fácil que salia un sicario colombiano que la cafichea, y fin de la historia.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años estafando gente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-jh7dc
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media.
21.- Costo / beneficio: bueno si te sobra la plata y eres promiscuo normal,pero si te quieres dar una buena faena, no pasa nada.
22.- Local: san borja por el pentagonito.
23.- Volveria: no, si no me estafan a lo mejor me asaltan o asesinan en ese lugar.
24.- Puntaje final (1/10): 3, por las tetas y culo.
despues de esto, me fui a lince y llame a la venezolana liza, y ahí si que la pase bien con esta princesa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero de bonito cuerpo.
2.- Edad: debe estar en sus 26.
3.- Cara: guapa pero ya se le están notando los años, mucho polvo en la cara.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos para grandes, buenas tetas.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no tiene rollos y no es fitnes porsia.
7.- Caderas / derrier: el perro unas caderotas y un culo sabroso.
8.- Piernas / pies: buenas patas, pies lindos.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: llegue y no se baño, pero si estaba limpia para ser objetivo.
12.- Fellatio: si la conoce, aunque fue algo mecánico.
13.- Papita: ajusta rico, está rasuradita.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: normal, hasta la atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chacales llegue al lugar, la verdad es que es una casota parece que los narcos las controlan a estas zorras porque olia marihuana en toda la casa, y habían otras kines por ahí, le pague y bueno hasta ahí todo bien porque tenia muy buen material, me hizo un baile que me puso a full, luego la chupada que fue respetable y después la faena, aquí comenzaron los problemas porque me comenzó a decir que tenia que terminar antes que se le gaste el lubricante, luego que no le gustaba el sudor, por la putamadre es verano y la gente suda, creo que venia de dar servicio en alska, ya con eso me des concentro y no se me queria venir, entonces la pendeja comenzó a quejarse mas por el sudor y ahí la corto, no le reclame mucho ya que estaba en una casa donde no sabia quienes mas estaban dentro, y como olía a marimba, fácil que salia un sicario colombiano que la cafichea, y fin de la historia.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años estafando gente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-jh7dc
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media.
21.- Costo / beneficio: bueno si te sobra la plata y eres promiscuo normal,pero si te quieres dar una buena faena, no pasa nada.
22.- Local: san borja por el pentagonito.
23.- Volveria: no, si no me estafan a lo mejor me asaltan o asesinan en ese lugar.
24.- Puntaje final (1/10): 3, por las tetas y culo.
despues de esto, me fui a lince y llame a la venezolana liza, y ahí si que la pase bien con esta princesa.
Comentario