Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se ha atendido con Esmeralda 926831393 ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien se ha atendido con Esmeralda 926831393 ???

    Hola chacales, que tal, quería saber si alguno se habrá atendido con esta muchacha. Dice que es colombiana, pero su precio es un poco alto, además de que me queda algo lejos. Quería saber si valdrá la pena. Quedó atento a sus comentarios.

    Dejo el link

    https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-jh7dc

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Fui a su hueco por el Pentagonito animado porque la media hora la deja a 150so... Es bonita pero como es blanca ya se le notan las patas de gallo por las malas noches. Es eticosa, no se deja agarrar las tetas peor besarlas y el cache es mecánico.

    Comentario


    • #3
      Hola. Yo me atendí con ella hace dos semanas. Es bonita, más bonita que en las fotos pero su trato es mecánico. En mi caso si me dejo hacerle lo q quería en las tetas y el trasero pero la flaca ni se inmuta mientras tú te enfermas. Algo que resaltar es que terminando la flaca se echó colonias y cremas así que parece que luego del mate no se baña, sobre todo lo digo porque justo cuando me cambiaba la llamó otro para que estaba por llegar así que next. Se acaba de mudar a miraflores.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vargassssssss Ver Mensaje
        Hola. Yo me atendí con ella hace dos semanas. Es bonita, más bonita que en las fotos pero su trato es mecánico. En mi caso si me dejo hacerle lo q quería en las tetas y el trasero pero la flaca ni se inmuta mientras tú te enfermas. Algo que resaltar es que terminando la flaca se echó colonias y cremas así que parece que luego del mate no se baña, sobre todo lo digo porque justo cuando me cambiaba la llamó otro para que estaba por llegar así que next. Se acaba de mudar a miraflores.
        cochinita encima, fuchila

        Comentario


        • #5
          ya le ´puse un post, leanlo.

          Comentario


          • #6
            Se agradece hermanos por los comentarios.

            Comentario


            • #7
              Me estaba animando, pero vi que ya tiene tema, de la que me salvé

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X