X
-
Hola. Yo me atendí con ella hace dos semanas. Es bonita, más bonita que en las fotos pero su trato es mecánico. En mi caso si me dejo hacerle lo q quería en las tetas y el trasero pero la flaca ni se inmuta mientras tú te enfermas. Algo que resaltar es que terminando la flaca se echó colonias y cremas así que parece que luego del mate no se baña, sobre todo lo digo porque justo cuando me cambiaba la llamó otro para que estaba por llegar así que next. Se acaba de mudar a miraflores.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Vargassssssss Ver MensajeHola. Yo me atendí con ella hace dos semanas. Es bonita, más bonita que en las fotos pero su trato es mecánico. En mi caso si me dejo hacerle lo q quería en las tetas y el trasero pero la flaca ni se inmuta mientras tú te enfermas. Algo que resaltar es que terminando la flaca se echó colonias y cremas así que parece que luego del mate no se baña, sobre todo lo digo porque justo cuando me cambiaba la llamó otro para que estaba por llegar así que next. Se acaba de mudar a miraflores.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario