Buenas tardes estimados, hoy dando una vuelta x lince haciendo unos trámites me percate de una flaca corriendo la cual era ella, alguien sabe si sigue en las andadas, y si me dan su numero genial, saludos y q sigan teniendo un buen día 🤘
X
-
Originalmente publicado por Notchdz Ver MensajeBuenas tardes estimados, hoy dando una vuelta x lince haciendo unos trámites me percate de una flaca corriendo la cual era ella, alguien sabe si sigue en las andadas, y si me dan su numero genial, saludos y q sigan teniendo un buen día 🤘
Comentario
-
Estimado , para ser exacto el dia 07/01/2019 aprox 1:00 pm , por el bcp de risso , estaba entrando yo al banco y en eso q me percate d esta flaca q paso entre trotanto con unas leggins moradas q se le hacia notar tremendas curvas , con direccion al mismo centro comercial , pero cruzamos miradas , y pa q te voy a decir q no si si , se me paro el pajarraco XD , tenia direccion al mismo centro comercial creo q debe estar trabajando en una d esas tiendas imagino ... por eso queria saber si seguia en el ruedo , y si la logran a contactar pes pasen su number
-
-
Originalmente publicado por Dastan Ver Mensaje
Chacal puedes dar más detalles, la viste por la zona de hoteles, como iba vestida, que te pareció? Yo solo me atendí dos veces y fue muy complaciente y para mi gusto era muy bonita y tenia un lindo cuerpo, además de su buen trato, sensual y excitante. Cuando la quise volver a ver desapareció, pensé que estaba en Colombia.
Comentario
-
Buenas tardes chacales, mira la sorpresa de esta gatita, justo veía en mi WhatsApp que esta activado su numero que usaba pero no hay imagen aun, buscaba si ya estaba en actividad y veo su comentario, ojalá regrese aunque últimos atenciones no fue del todo bien por tema de agencia, cuando ella empezó era independiente pero en fin porq se manejaba un rico culto.
Comentario
-
Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario