Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina colocha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina colocha

    Buenas tardes estimados, hoy dando una vuelta x lince haciendo unos trámites me percate de una flaca corriendo la cual era ella, alguien sabe si sigue en las andadas, y si me dan su numero genial, saludos y q sigan teniendo un buen día 🤘
    Archivos Adjuntos

  • #2
    no compañero al menos de manera publica no ha vuelto a anunciar y ya va para un año,pero parece que sigue viviendo aqui solo que no dando servicio

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Notchdz Ver Mensaje
      Buenas tardes estimados, hoy dando una vuelta x lince haciendo unos trámites me percate de una flaca corriendo la cual era ella, alguien sabe si sigue en las andadas, y si me dan su numero genial, saludos y q sigan teniendo un buen día 🤘
      Chacal puedes dar más detalles, la viste por la zona de hoteles, como iba vestida, que te pareció? Yo solo me atendí dos veces y fue muy complaciente y para mi gusto era muy bonita y tenia un lindo cuerpo, además de su buen trato, sensual y excitante. Cuando la quise volver a ver desapareció, pensé que estaba en Colombia.

      Comentario


      • Notchdz
        Notchdz comentó
        Editar un comentario
        Estimado , para ser exacto el dia 07/01/2019 aprox 1:00 pm , por el bcp de risso , estaba entrando yo al banco y en eso q me percate d esta flaca q paso entre trotanto con unas leggins moradas q se le hacia notar tremendas curvas , con direccion al mismo centro comercial , pero cruzamos miradas , y pa q te voy a decir q no si si , se me paro el pajarraco XD , tenia direccion al mismo centro comercial creo q debe estar trabajando en una d esas tiendas imagino ... por eso queria saber si seguia en el ruedo , y si la logran a contactar pes pasen su number

    • #4
      Originalmente publicado por Dastan Ver Mensaje

      Chacal puedes dar más detalles, la viste por la zona de hoteles, como iba vestida, que te pareció? Yo solo me atendí dos veces y fue muy complaciente y para mi gusto era muy bonita y tenia un lindo cuerpo, además de su buen trato, sensual y excitante. Cuando la quise volver a ver desapareció, pensé que estaba en Colombia.
      pues ojala man , lastima que su vestir o a donde iba no digan nada concreto porque ella siempre vestia de manera normal la lenceria siempre la llevaba o en su bolso o debajito, y con a donde iba pues a ella le gustaba ir a risso por los restaurantes de la zona, era para que seas un heroe y darle una ligera seguida, si iba a un hotel ya estariamos mas seguros pero veremos ojala vuelva

      Comentario


      • #5
        Buenas tardes chacales, mira la sorpresa de esta gatita, justo veía en mi WhatsApp que esta activado su numero que usaba pero no hay imagen aun, buscaba si ya estaba en actividad y veo su comentario, ojalá regrese aunque últimos atenciones no fue del todo bien por tema de agencia, cuando ella empezó era independiente pero en fin porq se manejaba un rico culto.

        Comentario


        • #6
          Notchdz ella trabajaba con el celular 924270746.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Colombia Catalina (PK) Kn., S.120 x media hora 20181019_135925.jpg
Visitas:	3239
Size:	53,6 KB
ID:	41093
          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario


          • #7
            Alguna novedad de ella Chacales?

            Comentario


            • #8
              Es chica hace mucho que esta perdida, el año pasado la vi creo que estaba con pareja

              Comentario


              • #9
                Esta colocha era buena opción, pena que anda perdida. En navidad del 2019 la vi con pareja en el wong de 2 de mayo. Imposible no recocer ese cuerpazo.

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X