Esto es una experiencia en Sjl al visitar un restaurant por la avenida central estos dias estoy frecuentando ese restaurante por la chamba y después de frecuentar a una veneca mesera del local después de pulsearla atraco salir conmigo por un billete aqui cuento mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de buen poto blanca agraciada de buen porte mesera del restaurant ...
2.- Edad: me dijo 26 años
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos: medianos algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: potazo blanco y con un ano delicioso
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio:bueno.... la chupa a pelo
13.- Papita: depilada sin olores algo recorrida
14.- Anal: si me la dio sin adicional ni nada
15.- Trato: al principio me mostraba una sonrisa cojuda como de nerviosa luego se fue soltando poco a poco me dijo que trabaja a doble turno que es mesera y recepcionista dice que la señora que la contrata la explota le paga una miseria dobletea en el restaurant y en el hotel ... bueno yendo al tema el trato fue bueno se mostró complaciente y se esforzaba por coger rico siempre para misia dice porque tiene hijos y tiene que mandar dinero a venezuela mas aun ahora por navidad .... lo que ahora me pregunto es a lo mejor ella solapadamente atiende tambien en el hostal donde ella trabaja es mas adecuado abordarla ahi creo yo ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: la veneca como es potona se movia bien rico sus nalgotas chocando con mis huevos tiene algo de rollos pero no desentona la chupa a pelo y hace las poses que quieras lo que me llamo la atención es qu e me follo como si tirara después de tiempo primero en perrito luego de costado en misionero yo encima de ella y luego ella encima mio la veneca sabe tirar me meti dos polvos sali agotado
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: varios años se nota q sabe tirar
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ese de av central en sjl el hostal queda ahi en el restaurant
20.- Precio: le di 120 soles con eso le colabore 2 polvos bien dados
21.- Costo / beneficio: si volvería
22.- Ubicacion: restaurant ahi trabaja de mesera la veneca bien solapa sale luego de varias pulseadas atraca
23.- Local: restaurant la contacte ahí el dato me lo paso un amigo que tambien se la comió varias veces
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final (1/10): por su trato 8 el oral 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de buen poto blanca agraciada de buen porte mesera del restaurant ...
2.- Edad: me dijo 26 años
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos: medianos algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: potazo blanco y con un ano delicioso
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio:bueno.... la chupa a pelo
13.- Papita: depilada sin olores algo recorrida
14.- Anal: si me la dio sin adicional ni nada
15.- Trato: al principio me mostraba una sonrisa cojuda como de nerviosa luego se fue soltando poco a poco me dijo que trabaja a doble turno que es mesera y recepcionista dice que la señora que la contrata la explota le paga una miseria dobletea en el restaurant y en el hotel ... bueno yendo al tema el trato fue bueno se mostró complaciente y se esforzaba por coger rico siempre para misia dice porque tiene hijos y tiene que mandar dinero a venezuela mas aun ahora por navidad .... lo que ahora me pregunto es a lo mejor ella solapadamente atiende tambien en el hostal donde ella trabaja es mas adecuado abordarla ahi creo yo ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: la veneca como es potona se movia bien rico sus nalgotas chocando con mis huevos tiene algo de rollos pero no desentona la chupa a pelo y hace las poses que quieras lo que me llamo la atención es qu e me follo como si tirara después de tiempo primero en perrito luego de costado en misionero yo encima de ella y luego ella encima mio la veneca sabe tirar me meti dos polvos sali agotado
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: varios años se nota q sabe tirar
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ese de av central en sjl el hostal queda ahi en el restaurant
20.- Precio: le di 120 soles con eso le colabore 2 polvos bien dados
21.- Costo / beneficio: si volvería
22.- Ubicacion: restaurant ahi trabaja de mesera la veneca bien solapa sale luego de varias pulseadas atraca
23.- Local: restaurant la contacte ahí el dato me lo paso un amigo que tambien se la comió varias veces
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final (1/10): por su trato 8 el oral 6
Comentario