Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENECA Mesera azafata recursera en restaurant Av Central SJL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VENECA Mesera azafata recursera en restaurant Av Central SJL

    Esto es una experiencia en Sjl al visitar un restaurant por la avenida central estos dias estoy frecuentando ese restaurante por la chamba y después de frecuentar a una veneca mesera del local después de pulsearla atraco salir conmigo por un billete aqui cuento mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de buen poto blanca agraciada de buen porte mesera del restaurant ...
    2.- Edad: me dijo 26 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.68m
    5.- Senos: medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: potazo blanco y con un ano delicioso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio:bueno.... la chupa a pelo
    13.- Papita: depilada sin olores algo recorrida
    14.- Anal: si me la dio sin adicional ni nada
    15.- Trato: al principio me mostraba una sonrisa cojuda como de nerviosa luego se fue soltando poco a poco me dijo que trabaja a doble turno que es mesera y recepcionista dice que la señora que la contrata la explota le paga una miseria dobletea en el restaurant y en el hotel ... bueno yendo al tema el trato fue bueno se mostró complaciente y se esforzaba por coger rico siempre para misia dice porque tiene hijos y tiene que mandar dinero a venezuela mas aun ahora por navidad .... lo que ahora me pregunto es a lo mejor ella solapadamente atiende tambien en el hostal donde ella trabaja es mas adecuado abordarla ahi creo yo ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la veneca como es potona se movia bien rico sus nalgotas chocando con mis huevos tiene algo de rollos pero no desentona la chupa a pelo y hace las poses que quieras lo que me llamo la atención es qu e me follo como si tirara después de tiempo primero en perrito luego de costado en misionero yo encima de ella y luego ella encima mio la veneca sabe tirar me meti dos polvos sali agotado
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años se nota q sabe tirar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ese de av central en sjl el hostal queda ahi en el restaurant
    20.- Precio: le di 120 soles con eso le colabore 2 polvos bien dados
    21.- Costo / beneficio: si volvería
    22.- Ubicacion: restaurant ahi trabaja de mesera la veneca bien solapa sale luego de varias pulseadas atraca
    23.- Local: restaurant la contacte ahí el dato me lo paso un amigo que tambien se la comió varias veces
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): por su trato 8 el oral 6

  • #2
    Has dejado el mismo post en dos o tres foros dejas en nombre del disque restaurante .... Más tiras la caficho que para chonguero ....
    en tal caso central tomo mi moto al 5 el don rumba hostal valle verde ...varios chimbos la miel con Yuly Andrea y la chama zamira la más tetona y más rica que la jerms de la foto y solo 35 soles mejor

    Comentario


    • #3
      el restaurant se llama "el primer embarque" y el hostal se llama mary es que creo que no entiendes la diferencia de una vagina que se la come todo mundo con otra concha que es caleta y solapa que lo hace solo para recursearse esta veneca es solapa es azafata mesera yo la he visto ahi y es sajirona asi que como las huevas la puedes grabar

      Comentario


      • #4
        Mariachi buen aporte dime el nombre de la veneca para hoy mismo quedar con ella causa

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
          Mariachi buen aporte dime el nombre de la veneca para hoy mismo quedar con ella causa
          penedeburro gracias por tu felicitacion mira lo que t e puedo decir es que ese restaurante queda por la avenida central km 3.5 cuadra 5 de mariscal caceres ... del tren del metro esta altura de la estacion bayovar o estacion santa rosa... esta por electra... el restaurant se llama "el primer embarque" y el hostal donde ella también esta de noche se llama hostal mary ... la única venezolana que trabaja como mesera es ella ... es sajirona como te dije... facil la vas a sacar mira su video y las fotos que postee

          Comentario


          • #6
            cual es su trabajo en el hostal y sin numero es algo raro, bueno no dire de esta agua no beberé si me gana la arrechura la ubicare.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mariachi Ver Mensaje
              Esto es una experiencia en Sjl al visitar un restaurant por la avenida central estos dias estoy frecuentando ese restaurante por la chamba y después de frecuentar a una veneca mesera del local después de pulsearla atraco salir conmigo por un billete aqui cuento mi experiencia
              1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de buen poto blanca agraciada de buen porte mesera del restaurant ...
              2.- Edad: me dijo 26 años
              3.- Cara: ovalada
              4.- Talla: 1.68m
              5.- Senos: medianos algo caidos
              6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
              7.- Caderas / derrier: potazo blanco y con un ano delicioso
              8.- Piernas / pies: 2
              9.- Piel: blanca
              10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
              11.- Aseo personal: limpia sin olores
              12.- Fellatio:bueno.... la chupa a pelo
              13.- Papita: depilada sin olores algo recorrida
              14.- Anal: si me la dio sin adicional ni nada
              15.- Trato: al principio me mostraba una sonrisa cojuda como de nerviosa luego se fue soltando poco a poco me dijo que trabaja a doble turno que es mesera y recepcionista dice que la señora que la contrata la explota le paga una miseria dobletea en el restaurant y en el hotel ... bueno yendo al tema el trato fue bueno se mostró complaciente y se esforzaba por coger rico siempre para misia dice porque tiene hijos y tiene que mandar dinero a venezuela mas aun ahora por navidad .... lo que ahora me pregunto es a lo mejor ella solapadamente atiende tambien en el hostal donde ella trabaja es mas adecuado abordarla ahi creo yo ...
              16.- Calidad de Polvo / Performance: la veneca como es potona se movia bien rico sus nalgotas chocando con mis huevos tiene algo de rollos pero no desentona la chupa a pelo y hace las poses que quieras lo que me llamo la atención es qu e me follo como si tirara después de tiempo primero en perrito luego de costado en misionero yo encima de ella y luego ella encima mio la veneca sabe tirar me meti dos polvos sali agotado
              17.- Calidad de Masajes: no hace
              18.- Experiencia en el laburo: varios años se nota q sabe tirar
              19.- Anuncia en / medio de contacto: local ese de av central en sjl el hostal queda ahi en el restaurant
              20.- Precio: le di 120 soles con eso le colabore 2 polvos bien dados
              21.- Costo / beneficio: si volvería
              22.- Ubicacion: restaurant ahi trabaja de mesera la veneca bien solapa sale luego de varias pulseadas atraca
              23.- Local: restaurant la contacte ahí el dato me lo paso un amigo que tambien se la comió varias veces
              24.- Volveria?: si claro
              25.- Puntaje final (1/10): por su trato 8 el oral 6
              lo mismo vi en otro foro

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X