Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Juan de lurigancho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • San Juan de lurigancho

    Alguien me recomienda una kine de bue a tencion por hacienda saben ayuden crack

  • #2
    Por haciéndose las mosquiteras no sé si son buena atención pero si son seguras hacienda es un mar de robos asaltos droga pandilleros en moto ...en tal caso anda a los hostales chongos ahí más arriba costado de clínica hay uno ....temas carro y vas a bayobar chongo bares divas bagdag imperial .....más arriba 5wisse don rumba chongo encima de clínica Dr Luis quito recontra seguro

    Comentario


    • #3
      pasando el metro de la hacienda hay un chongo en el piso 3 de una jato hay puras venecas maso menos, el polvo esta 30 soles y la entrada 2 soles he ido 2 veces y me he comido 2 buenos culos , voy a tomar foto de la fachada el dia que vuela a ir para que manyen

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
        pasando el metro de la hacienda hay un chongo en el piso 3 de una jato hay puras venecas maso menos, el polvo esta 30 soles y la entrada 2 soles he ido 2 veces y me he comido 2 buenos culos , voy a tomar foto de la fachada el dia que vuela a ir para que manyen
        donde es ese chongo para bajar ?? tienes alguna referencia puntual??'

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
          pasando el metro de la hacienda hay un chongo en el piso 3 de una jato hay puras venecas maso menos, el polvo esta 30 soles y la entrada 2 soles he ido 2 veces y me he comido 2 buenos culos , voy a tomar foto de la fachada el dia que vuela a ir para que manyen
          Aquí Auxiliar Avenida Proceres de la Independencia
          https://maps.app.goo.gl/qrwixJh4Gwg1C8Ez9

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X