Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Juan de lurigancho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San Juan de lurigancho

Alguien me recomienda una kine de bue a tencion por hacienda saben ayuden crack

Por haciéndose las mosquiteras no sé si son buena atención pero si son seguras hacienda es un mar de robos asaltos droga pandilleros en moto ...en tal caso anda a los hostales chongos ahí más arriba costado de clínica hay uno ....temas carro y vas a bayobar chongo bares divas bagdag imperial .....más arriba 5wisse don rumba chongo encima de clínica Dr Luis quito recontra seguro

Comentario

pasando el metro de la hacienda hay un chongo en el piso 3 de una jato hay puras venecas maso menos, el polvo esta 30 soles y la entrada 2 soles he ido 2 veces y me he comido 2 buenos culos , voy a tomar foto de la fachada el dia que vuela a ir para que manyen

Comentario

Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
        pasando el metro de la hacienda hay un chongo en el piso 3 de una jato hay puras venecas maso menos, el polvo esta 30 soles y la entrada 2 soles he ido 2 veces y me he comido 2 buenos culos , voy a tomar foto de la fachada el dia que vuela a ir para que manyen
        donde es ese chongo para bajar ?? tienes alguna referencia puntual??'

Comentario

Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
          Aquí Auxiliar Avenida Proceres de la Independencia
          Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X