101 - no se su nombre pero es trigueña de peinado de cola cuerpo regular. Me atendi con ella buen trato y buen sexo tmb. no era una mamacita pero me atendio bien con besitos por todo el cuerpo mamada regular y dispuesta a ser manejable.
102 - apagado, recuerden que era domingo.
103 - una grandota ya super milf parecia tratable
104 - una flaquita de buen cuerpo con tanga verde y vestido enmallado negro. parecia buiena voz no entre
105 - una joven regularon no mas en traje negro.
106 - una poquebola
107 - una tia que parecia tener buen culopero un trato hasta las patas perdi mi plata ahi.
segundo piso solo unos cuantos cuartos abiertos las mismas chatas de todos los anteriores posts.
tercer piso
empezando por la derecha
301- una tia rellenita no llegue a ver su cara
302 - una flaca conocido con cabello rizado
303 - Xoana una flaca rica no mas que atendia en el santutis de cusco, un trato regular para abajop es muy sobrada hice un rating de ella. ya sabiendo su trato ni le pregunte.
304 - vacio
305 - vacio
306 - una muchacha no muy agraciada flaca ella no entre endetalles.
el zotano como saben solo hay puro mounstrochi. asi que ni me asome
102 - apagado, recuerden que era domingo.
103 - una grandota ya super milf parecia tratable
104 - una flaquita de buen cuerpo con tanga verde y vestido enmallado negro. parecia buiena voz no entre
105 - una joven regularon no mas en traje negro.
106 - una poquebola
107 - una tia que parecia tener buen culopero un trato hasta las patas perdi mi plata ahi.
segundo piso solo unos cuantos cuartos abiertos las mismas chatas de todos los anteriores posts.
tercer piso
empezando por la derecha
301- una tia rellenita no llegue a ver su cara
302 - una flaca conocido con cabello rizado
303 - Xoana una flaca rica no mas que atendia en el santutis de cusco, un trato regular para abajop es muy sobrada hice un rating de ella. ya sabiendo su trato ni le pregunte.
304 - vacio
305 - vacio
306 - una muchacha no muy agraciada flaca ella no entre endetalles.
el zotano como saben solo hay puro mounstrochi. asi que ni me asome
Comentario