Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco y Medio (KM 5 1/2): Puno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinco y Medio (KM 5 1/2): Puno

    101 - no se su nombre pero es trigueña de peinado de cola cuerpo regular. Me atendi con ella buen trato y buen sexo tmb. no era una mamacita pero me atendio bien con besitos por todo el cuerpo mamada regular y dispuesta a ser manejable.

    102 - apagado, recuerden que era domingo.
    103 - una grandota ya super milf parecia tratable
    104 - una flaquita de buen cuerpo con tanga verde y vestido enmallado negro. parecia buiena voz no entre
    105 - una joven regularon no mas en traje negro.
    106 - una poquebola
    107 - una tia que parecia tener buen culopero un trato hasta las patas perdi mi plata ahi.

    segundo piso solo unos cuantos cuartos abiertos las mismas chatas de todos los anteriores posts.

    tercer piso

    empezando por la derecha
    301- una tia rellenita no llegue a ver su cara
    302 - una flaca conocido con cabello rizado
    303 - Xoana una flaca rica no mas que atendia en el santutis de cusco, un trato regular para abajop es muy sobrada hice un rating de ella. ya sabiendo su trato ni le pregunte.
    304 - vacio
    305 - vacio
    306 - una muchacha no muy agraciada flaca ella no entre endetalles.

    el zotano como saben solo hay puro mounstrochi. asi que ni me asome

  • #2
    A esta flaca le entre casi msin ganas pero demostro ser buena no ma en la cama hab 101 del 5 y medio a hi va
    01.- ROSTRO: Trigueña le note algo de acento charapa se peina con una cola.

    02.- TALLA APROX: 155 cm

    03.- EDAD APROX: base 27 + -

    04.- APARIENCIA/vestimenta. brasier tanga

    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no flaca es una mujer normal que la encuentras en la calle nada resaltante cintura regular no mas

    07.- SENOS: algo caidos pero regulares

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su cuerpo sus nalgas algo flacidas se nota que no se cuida mucho pero tampoco es un desastre.


    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:le note uno por la panorrilla

    10.- PAPITA: cesped cortado

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: vi un agujero ahi parece que si

    12.- FELLATIO: se puede decir buen mamey, sabe su chamba

    13.- PERFORMANCE: Al entrar la encontre hablando por fono con su flaco que conchuda. luego le paguey me dijo que me hechara seguidamente me la chupo en 69 y yo viendo ese culo que a pesar que no era bueno se notaba que estaba caliente. luego misionero y perrito se me vino la leche ne one ya que estaba arriola. l a flaca aCCEDIO a muchas cosas como el ma¿noseo de tetas etc. hasta le agarre la panochita y normal. asi que buen polvo no mas
    14.- ASEO PERSONAL: ph

    15.- TRATO: Conversadora
    16.- PRECIO: 30 lucas

    17.- FONO/CELULAR: No aplica

    18.- ANUNCIA EN: No aplica

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 101

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ok

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus buenos años,
    22.- CALIFICACIÓN: 6/10

    23.- VOLVERIAS?: Sí

    24.- CATEGORIA: trigueña que tira por que le gusta y por cjhamba

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el nivel esta hasta las patas, me parecio reconocerla a xoana casera del santutis cusco. pero yo me atendi con ella hace algunos meses y no atiende bien dicen que alla en cusco se esmerada. bueno la vi ni me acerque por su mala atencion pero la flaca esta rica no mas quizas uno de uistedes tiene mejor suerte saludos

    Comentario


    • #3
      Bueno aki mi rating de carla ke era la k mas sobresalia por ese cuerpaso y esa colita.


      1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña piel canela
      2.- Edad: unos 26
      3.- Cara: bonita cara de coqueta
      4.- Talla: lo bueno k es alta yo le pongo sus 1.75
      5.- Senos: no son tan grandes pero completament apetecibles
      6.- Cintura / barriga:formadita nada de barriga
      7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte un culazo espectacular
      8.- Piernas / pies: piernas ricas y lisas
      9.- Piel: este es otro de sus fuertes piel suave y lisa
      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
      11.- Aseo personal: si es aseada
      12.- Fellatio: si lo ace bien... Cumple
      13.- Papita: calientita y ajusta
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: ps a mi me trato bien me pregunto cosas y todo
      16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de pago procedimos a kitarnos la ropa ella se kito todo mientras yo me preparaba de ahi pasamos a la chupada yo echado y ella comiendoselo lo ace bien para ke no me kejo. De ahi ella encima se mueve bien de ahi lo k yo keria osea de doggy asu madre se le veia muy bien ese traseraso y esa rajita peladita muy muy rica ahi le di durisimo y empezo a gemir rico despues de costado tmb para disfrutar esas nalguitas ricas y dspues misionero y por ultimo piernas al hombro dobde le di duro y cn esos gemidos ps le termine. Para k ... Me gusto muxo
      17.- Calidad de Masajes: no me dio ... Me acaricio mientras me la xupaba
      18.- Experiencia en el laburo: dos años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: cinco y medio
      20.- Precio: 30
      21.- Costo / beneficio: claro k vale la pena
      22.- Local: cinco y medio
      23.- Volveria?:claro!! De echo repeti ese mismo dia con ella despues del rspectivo desknso
      24.- Puntaje final (1/10): 8

      Comentario


      • #4
        Estimados saludos.

        Me dí una escapada por este local para corroborar algunos comentarios vertidos en los últimos posts, suelo caer a las quinientas por aquí pues desde mi humilde punto de vista el nivel de kines es bajísimo, pero me gusta tener info de primera mano para publicar mis listados de kines.
        Para empezar es cierto que ví más clientes de los que solía encontrar en anteriores incursiones, en cuanto a la infraestructura del local no ha variado en nada, aunque ahora el 3er nivel estaba cerrado.
        Ví pocas novedades en cuanto a kines, muchas son las mismas que solía encontrar en mis visitas anteriores, si bien es cierto que pueden rotar de cuarto eso no sucede todos los días; además creo que una buena descripción aunada al numéro de habitación respectivo puede ayudar mucho a identificar a cada kine.
        Paso a dejarles mi listado respectivo:

        Cuarto 101: Kine gordita, de piel canela clara, pelo ondulado, senos pequeños, con vestido rojo, 4 puntos
        Cuarto 102: Kine antigua de piel canela, cara ovalada, pelo negro, contextura regular a gruesa, senos regulares, siempre usando falda a cuadros y botas negras a veces, 4.5 puntos
        Cuarto 103: Kine de buen porte, cara en debe, contextura gruesa media cuadrada, piel canela clara, senos pequeños, usando falda y top negro creo, 4 puntos
        Cuarto 104: Kine antigua piel clara, rostro ovalado y cabello ondulado negro, contextura regular, senos pequeños a regulares, usando vestido blanco transparente, calzoncito negro y botas negras, esta kine trabajo años atrás en el Mis Lys y las Conejas de Juliaca. 5 puntos
        Cuarto 105: Kine al parecer charapa por el dejo, ya madura, piel canela, contextura regular, senos medianos, rostro normal, pelo castaño teñido, usando conjunto rojo tipo bikini, 5.5 puntos
        Cuarto 106: Esta kine tiene un aire en sus rasgos físicos a Adely (Anely cuarto 25) de las Conejas de Juliaca, ojo aclaro que no digo que sea igualita ni mucho menos pero ayuda a tener una idea, su piel es algo más canela, su contextura no es tan contorneada, derrier más plano, rostro normal y de pelo es negro, usando top negro y calzoncito celeste, 5.5 puntos
        Como referencia cuando llegué justo habría su puerta y varios se aglomeraron y un pata entro al toque, luego como a los 7 u 8 min. de estar dando vueltas me doy con la sorpresa que salía el patin. saquen su línea respecto al tiempo de atención al menos.
        Cuarto 107: Kine ya madura, de piel canela clara, contextura regular a gruesa, senos pequeños, pelo ensortijado, usando un vestido negro con detalles floreados blancos, es amiga de la kine del cuarto 105, y al parecer charapa también por el dejo. 5 puntos
        Uno de mis patas se atendió con ella, salió a los 14 min. y nos comentó que la atención era buena.

        Cuarto 108: Cerrado
        Cuarto 109: Kine de contextura regular, cuerpo poco curvilíneo, piel canela, usando bikini, de rostro algo achinado, cabello negro amarrado en cola, 4 puntos

        Cuarto 201: Kine recontra chata, de piel clara, contextura regular a gruesa, senos pequeños, derrier grande pero no tan formado, rostro en debe, usando bikini negro, 4 puntos
        Cuarto 202: Kine antigua de buen porte, contextura regular, piel clara, senos pequeños, muy maquillada, rostro en debe, cabello castaño teñido, usando su clásica faldita a cuadros y blusa blanca, esta kine también laburaba hace años en nigh club, antes era más llenita, 5 puntos
        Cuarto 203: Vacío
        Cuarto 204: Kine de piel clara, contextura delgada, seños pequeños, poca cintura, rostro en debe, cabello negro hasta los hombros, usando falda a cuadros y top claro, 4 puntos
        Cuarto 205: Kine antigua exuberante, de piel clara, senos grandes, rostro en debe, cabello lacio negro con cerquillo, derrier prominente y piernona, usando un conjunto tipo bikini de una sola pieza con unión entre el sostén y el calzoncito, conjunto casi idéntico al de la kine del cuarto 208, en su cuarto paraba con música a full de diversos ritmos, 6 puntos
        Cuarto 206: Cerrado todo el rato con luz
        Cuarto 207: Cerrado todo el rato con luz
        Cuarto 208: Otra kine antigua exuberante, de vez en cuando se aparece por el Mis Lyz de Juliaca, rostro redondo normal, parece ya algo madura, senos regulares, derrier prominente y piernona, usando botas negras y conjunto tipo bikini de una sola pieza pero con adornos metálicos creo, 6 puntos

        Bien estimados espero les sirva de guía la info, desde mi humilde punto de vista particular este local sigue en debe en cuanto al nivel de kines, y agrava esto aún más la tarifa que ahora están cobrando todas las kines: S/ 30.00!!!! para no paga!!!!!

        Comentario


        • #5

          PRIMER PISO.
          Cuarto 101: Una kine alta cara de malcriada buen cuerpo estaba en hilo, (6 ptos)
          Cuarto 102: Una tia que estaba en algo (4.5 ptos)
          Cuarto 103 - Cuarto 107: Cerrado

          SEGUNDO PISO.
          Cuarto 201: Kine alta antigua un poco plana para mi gusto (4 ptos)
          Cuarto 202: Cerrado
          Cuarto 203: Limeña alta pelo negro largo no tan agraciada (4.5 ptos)
          Cuarto 204: Kine bajita y rellena (3.5 ptos)
          Cuarto 205: Kine alta de rostro y cuerpo aceptable la mejor del pasillo (5 ptos)
          Cuarto 206: Kine algo mayorcita de rostro maso, con un trasero aguantador (4 ptos)
          Cuarto 207: Kine chibola tendra 20 años cuadrada rostro en debe, sin cintura (3.5 ptos)
          Cuarto 208: Kine rellena (3 ptos)

          TERCER PISO.
          Cuarto 301: Kine regular mayorcita me acerque y pregunte si le podia darle un tubeo y me dijo S/.80 (4ptos)
          Cuarto 302: Cerrado
          Cuarto 303: Cerrado
          Cuarto 304: Una kine parece chibola rostro aceptable medio chinita, cuerpo maso (4.5 ptos)
          Cuarto 305: LA MEJOR DE ESTE LOCAL una charapita ardiente con un rostro de felina cuerpo bastante aceptable decidi probarla ya subire el rating respectivo (7 ptos)
          Cuarto 306: Una tia rostro aceptable cuerpo en debe (4 ptos)
          Cuarto 307: Una kine bajita cabello rubio rostro de malcriada provocadora cuerpo aceptable (6 ptos)

          Todas aqui cobran 30 solanos, me dijeron que muchos cuartos estaban cerrados porque la mayoria habian viajado por el dia de la madre.

          Servidos cofras.

          Comentario


          • #6
            Fernanda

            1.- Tipo de Chica - Categoría: 1.60 con tacos, pinta de gata se nota que es mayor 30o mas tiene una cintura bien rica que resalta su culaso se nota qe doc le hizo buen trabajo.
            2.- Edad: unos 35, pero bien disimulados
            3.- Cara: coquetona, d gatita, habla como charapa pero ni borracho le atracaria el acento, m datearo que es de ica.
            4.- Talla: 1.60
            5.- Senos: no son grandes,yo diría nomales se deja agararlos, algo caidos, pero un poquito no mas
            6.- Cintura / barriga: operado pero como dije rsalta el culaso que es lo que llamala atncion.
            7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte un culazo en perrito es la locura
            8.- Piernas / pies: no me fije me hipnotize por s culazo
            9.- Piel: piel suave y lisa
            10.- Tatuajes / seña característica: tatuaes porla cintura nada escndloso
            11.- Aseo personal: si es aseada
            12.- Fellatio: buenopero no espectacular ami me gusto
            13.- Papita: calientita y ajusta
            14.- Anal: no lo da, ai me dijo pero se not que paso por ahiigual esta aun cerradito
            15.- Trato: se tomasu tiempo aratos lo disfruta
            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo cn la chupadit antes de so se deja agarrar el cuerpo es muycoqueta teloc hupa bie y te mira cuan e lo sta chupando que riiiicccooooo luego se mepuo ncima le sac unconejo l mldito l parecer le gusta eso, de ahi lo que estaba esprando l perritpara dalecon tod no aguat mas y l llene toda , esta compu no escribe bienasi que n doy as dealle csm
            17.- Calidad de Masajes: no me dio
            18.- Experiencia en el laburo: aññaaaaaaos
            19.- Anuncia en / medio de contacto: cinco y medio
            20.- Precio: 30
            21.- Costo / beneficio: vale la pena
            22.- Local: cinco y medio
            23.- Volveria?:claro!! cada ve3z qepase por puno siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            24.- Puntaje final (1/10): 8

            Comentario


            • #7

              1.- Tipo de Chica - Categoría: 1.60 con tacos, pinta de gata se nota que es mayor 30o mas tiene una cintura bien rica que resalta su culaso se nota q el doc le hizo buen trabajo, pelo oscuro lacio largo, estaba con una brasier y tanga tipo vedette
              2.- Edad: unos 30 yo el doy
              3.- Cara: de facciones prominetes, pomulos prominetes, boca tipo suzi diaz se nota que se metio colageno ahi, algo chinita, o seria el maquillaje.
              4.- Talla: 1.60 con tacos
              5.- Senos: medianos algo caidos, eso si se saco lo de arriba y se deja manosear.
              6.- Cintura / barriga: operado pero como dije rsalta el culaso que es lo que llamala atencion.
              7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte un culazo en perrito es la locura, y ni que decir boca abajo uno tiene que darle a fondo porque esos cachetes no dejaban darle a fondo jaja
              8.- Piernas / pies: algo delgados comparados al culazo.
              9.- Piel: uhmm algo suave se cuida nomas
              10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes porla cintura nada escandaloso
              11.- Aseo personal: no me limpio ni desinfecto, al acabar solo te pasa papel higienico.
              12.- Fellatio: regular, cumplidor nomas, me hizo echar y ahi empezo succiona suave y otras veces fuerte y se toma su tiempo nomas
              13.- Papita: ajusta, aunn
              14.- Anal: no pregunte me olvide tantearle eso.
              15.- Trato: eso si coqueta jovial te hace el habla, es como si estuvieras con una flaka pendexa antes del mate, y normal aguanta todas las poses y darle a fondo, eso si em recibio un besito al entrar y me despidio de la misma manera uhmm bien tratado jaja.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no me quejo, empezo con un mamey bastante aceptable y se toma su tiempo te mira mientras se mete todo a su boca, luego se subio y empezo a moverse aca se saco lo de arriba cuando vio que me antojaba de acariciar esos pechos, jeje resultaron medianitos y algo caidos pero pude disfrutar acariciarlos; luego de darle un rato ahi se puso en perrito que buen culo se ve ahi uff aca le di un ratazo hasta que casi me da calambre, aguantadora, luego en misionero aca soltaba unos gemidos arrechantes (fingidos obvio ps), la puse piernas al hombro un rato y no se nego, luego para terminar le dije que se pusiera boca abajo, uhmm aca si dije uff pero hubo algo que me incomodaba y justamente fue lo que em atrajo de ella su derrier se notaba que no era natural era como si dos globos no dejaran que se la meta a fondo, asi que tuve que darle con mas empeño y ahi si jaja, pero la flaka no decia nada solo gemia y aguantaba las embestidas tampoco me apuro ni nada y al final acabe y sudadito me paso papel y me cambie y me despidio con un piquito la coqueta.
              17.- Calidad de Masajes: no me dio
              18.- Experiencia en el laburo: aññaaaaaaos
              19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 303
              20.- Precio: 30
              21.- Costo / beneficio: uhm pa 30 no creo 25 puede ser, sera que ya estoy acostumbrado a encontrar ese tipod e kine por 20 lucas o maximo 25 en juliaca eso fisicamente ahora del trato pues si los justifica en algo si seria 25 estaria feliz jaja
              22.- Local: cinco y medio
              23.- Volveria?: claro si alguna vez vuelvo a caer a este sitio y no veo nada mejorcito me meto en one
              24.- Puntaje final (1/10): fisico 6 trato 7, si estan en puno se las recomiendo.

              PD . Agradezco al cofrade PEGASSO por su mapa es de gran utilidad, gracias cofrade te pasaste con ese mapa.

              Tambien debo indicar que el horario de apertura de este local es variable me dijeron que a veces abren temprano otras como hoy tarde asi que uno puede estar botado en al puerta hasta que habran y hoy vi comov ario parroquianos esperaban y llegaban caminando al local y ya era algo oscuro y me parecio peligroso el asunto no solo por la lejania del local sino por la velocidad de los vehiculos que pasan por ahi, asi que con cuidado cofrades creo que preferible es gastar unos soles mas en un taxi.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X