Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alondra flaca cumplidora con mangos rosaditos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alondra flaca cumplidora con mangos rosaditos

    esta flaca la tenia en la vista un pata me la recomendo,,,es blanquita se essmera ,,es atenta
    1.- TIPO DE CHICA.- flaca bonita viene con lentes no parece de la nota
    2.- CARA.- Bonita se ve mejor en persona que por foto
    3.- EDAD.- Me dijo 24
    4.-TALLA: 1.60
    5.- SENOS.- medianos pesones rosados es natural sus pechos.
    6.- CINTURA.- delgadas, un poco formadas por ser joven
    7.- BARRIGA.- casi nada
    8.- CADERAS: acordé a su rabo.
    9.- PAPITA.- ajusta y se moja bien
    10.- PIERNAS.- delgadss
    11.- PIEL.- blanquita
    12.- TATUAJes: no vi alguno.
    13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir,
    14.- PERFORMANCE.-
    Cómo les mencioné me pareció bonita buen cuerpo, bonita sonrisa, se metio a la ducha salio riquisim oliendo a limon ,, se saco la toalla ,,,se metio a la cama y me dio unos chapes ,,,medio timidona ,,lo vive ,,el polvo y parece que le guste ,,,se me echo me pego su vagina a mi barriga ,,,y me besaba el cuello ,,luego bajo y me pidio el poncho,,,lo agarro y me lo chupo suave en la puntita q me encantaba no se la keria meter toda ,,,estaba bien al palo ,,,,pero luego se la metio ,,no keria llegar ,,asi q me la clave ,,misionero ,,la vive comenso a gemir y sus ojos se le voltearon ,,,se di una subcion a sus melones ,,ufff buenaso,,, como es blanquita leche mmm ,,y es mama soltera ,,,me la comi en mi fantasia q me cojo y su marido no sabe ,,,jajajajaj termine en misionero ,,,,luego la conversa de siempre ,,se solto ai ,,,mientras loreaba ,,me mandaba sus melones ,,y su culo ai blanquito leche ,,,,me la comi denuevo esta vez le hice poses ,,,de perrito ,y arriba ,,,,me la comi y me sadiquie en perrito q se puso a gritar la fllaca me dijo al final que me parecia a un ex deella ,,,pero que nunca se lo comio ,,,asi q se desquito conmigo,,lo bueno es que me pase de la hora como 20 min ,,,porque si el ultimo dure un culo ,,,,al calentarla ,,,,,es recomendable esta flaca.

    15.- FELLATIO.- riquisimo ,,sus dientes de conejo chocaban con el ancho de mi pinga
    16.- ANAL.- me dijo 90 más solo para terminar y con mucho cuidado por WhatsApp. Obvio no lo tome.

    17.- TRATO.- Te responde si le preguntas, ojo no es malcriada.
    18.- FONO.-917036675,
    19.- ANUNCIA EN.- https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-wa8rd
    20.- PRECIO.- 150
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- atars de metro de hacienda
    23.- PRIVACIDAD.- buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- tiene poca experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO.-
    26.- REGRESARIAS?.- de todas maneras es una buena flaca peruana ,,muy rica y la vive.
    27.- HORARIO:
    28.- PUNTAJE : 8 casi 9

  • #2
    Huele a cafe

    Comentario


    • #3
      Será cuestión de probar

      Comentario


      • #4
        Si te atiendes con ella manda publicación para saber si en realidad es ella no quiero. Quemarme

        Comentario


        • #5
          Causa tengo video de la flaca no soy cafe....si fuera asi no pondría su cel...gilazo..lo q pasa es q no y de enamorarse.....cambio video x numero de recomendada

          Comentario


          • Cris
            Cris comentó
            Editar un comentario
            Tienes video pasa

          • Cris
            Cris comentó
            Editar un comentario
            Tienes video pasa para ver la calidad

          • Cris
            Cris comentó
            Editar un comentario
            Tienes video de la flaca!!

        • #6
          Causa cleto, tambn me comi a esa mamá soltera, se hizo la lipo no causa? Es la misma? Buen cache la puta blanquiñosa, la vive, yo tmbn me la comi, pero nunca me ofreció anal ptmr, ese culo se ve comelon y se nota q le gusta la pimga. Tngo material eh, compartamos.

          Comentario


          • Cris
            Cris comentó
            Editar un comentario
            Tienes material de esa flaca, intercanbiamos

        • #7
          Bueno, a esta blanquiñosa me la comi tambn x recomendación de un pata de la chamba q se la come de vez en cuando, xq en la pagina donde anuncia ya no sale en búsqueda, pero si si tienes su numero.

          1.- TIPO DE CHICA.- tipo de instituto, se viste de manera sencilla con jeans casaca, zapatillas y lentes . Definitivamente si la vez en la calle nica dices q es del cuento.

          2.- CARA.- definitivamente su mejor cualidad, tiene facciones algo finas, el pelo pintado (pero no muy cuidado) y los lentes le dan un aire de flaca de instituto o de la ucv. La llame xq la foto de su aviso q mi pata me enseñó sale una de solo su rostro y me llamo la atención.
          3.- EDAD.- 25 aprx
          4.-TALLA: 1.60
          5.- SENOS.- naturales, aunque al ser mamá están algo caídos, lo cual es normal. Eso si, si se lo chupas fuerte sale leche (se nota q aun da de lactar)
          6.- CINTURA.- normal, nada de otro mundo
          7.- BARRIGA.- con algo de estrías pero con una cicatriz de lipo. A pesar de todo, no se ve mal y la operación le quedó bien
          8.- CADERAS: como su contextura. Es delgada, no esperes un mujeron, pero tiene buen rabo.
          9.- PAPITA.- aun ajusta y se moja sola (x lo menos en mi caso)
          10.- PIERNAS.- delgadss
          11.- PIEL.- blanquita
          12.- TATUAJes: no
          13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir,
          14.- PERFORMANCE.-
          La recibí en mi telo de siempre y me dio una buena primera impresión y más aun cuando se quito la mascarilla. Definitivamente su fuerte es el rostro, aunque como comenté arriba está flaca debería de vestirse mejor y arreglarse más, se q si esta en este negocio es por necesidad pero si tu chamba es alquilar caricias pues debes de emvolverte mejor, bueno yo pienso eso pero x el precio no puedes pedir mucho tampoco. Hablamos un poco de huevadas para romper el hielo y entró a bañarse (bien ahí). Salió del baño y ahi vi mejor lo q hiba a comerme. Con la luz prendida 6.5 de 10 y con la luz apagada 7 de 10. Es blanca peruana con caderas pasable, culo gordo de chibola (no caído y sin manchas, lo cual esta ok para el precio), buenas yukas, cintura y barriga con ayudin (no molesta mucho) y tetas, como dije algo caídas x ser mamá y demás señales de q tiene chibolo ,definitivamente el punto mas bajo de ella. Todo esto lo compensa con lo siguiente : el cache. Siempre lo voy a decir, como tratas tw tratarán, las kines no son muñecas infrables y tienes q darte un tiempo y maña para tratarlas, x mas q pagues x caricias, tienes q hacerlas entrar en confianza, tratarlas bien, en fin, como si fuera una trampa más. Comenze a besarle todo el cuello, después fui bajando x su cuerpo y acariciandola a la vez, dándole besos (q más fueron picos) y después de un toque note q estaba mojada, le pedí q me la chupe, agarro pre y procedió. 5 de 10,nada de otro mundo pero le pone su esfuerzo, creo q es más falta de técnica q. Otra cosa. Procedí a darle de misionero y sentí el ajuste, en verdad no pensé q ajustaría asi ya q es mamá, pero debe de ser x ser joven, después la bombee piernas al hombro de costado y de perrito, la flaca de deja hacer de todo y al parecer le encanta la pichula xq se moja sola y se le salen unos gemidos ricos. Después ella subió y se movio bien rico, como ya le estaba dando un buen rato ahí heche mi leche. Descansamos un rato y esta flaca es buena onda en el intervalo, conversamos y entramos en mas confianza. Como q se soltó un poco mas. El segundo polvo comenzó con agarres algo mas intensos, perrito, piernas al hombro y acabe otra vez de perrito en mirando ese culo blanco bien formado. Conversamos un toque mas y safo. No me relojeo nada asi q parece q no es agencia, pague 1.hora y estuve casi 1.30. No le pregunté anal, pero ese agujero me pareció verlo con casi nada de uso, asi q no se si lo dará.

          15.- FELLATIO.- 5 de 5,no es su fuerte pero le pone esmero

          16.- ANAL.- no lo pregunte ni tampoco lo ofreció, ahí si no sabría decirle, si lo. Ofrece si le daría x ahí, pero previa trapeada, ya q no me gusta sacar oro.

          17.- TRATO.- buena onda, tiene tema de conversación y se nota q es educada, me dijo q estudiaba y parece q si. Ojo, no lw dije q mi causa me dio su dato xq definitivamente eso cambiaría su trato y quería ver como es sin recomendación. Buen polvo, sumisa la flaca.
          18.- FONO.-917036675,
          19.- ANUNCIA EN.- https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-wa8rd
          20.- PRECIO.- 150
          22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- el telo de tu preferencia, no pone peros.
          23.- PRIVACIDAD.- buena
          24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- acá si discrepo, ese culito conoce lo suyo y ya debe de estar sus años en el bussines
          ​​​​​​
          25.- CALIDAD DE POLVO.- decente
          26.- REGRESARIAS?.- si mis otras "amigas" no pueden y estoy q Quiero si o si tirar un polvo, pues aplicó acá, en caso contrario no.
          28.- PUNTAJE : 7 de 10 en general.

          Comentario


          • #8
            No convence la fulana

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X