esta flaca la tenia en la vista un pata me la recomendo,,,es blanquita se essmera ,,es atenta
1.- TIPO DE CHICA.- flaca bonita viene con lentes no parece de la nota
2.- CARA.- Bonita se ve mejor en persona que por foto
3.- EDAD.- Me dijo 24
4.-TALLA: 1.60
5.- SENOS.- medianos pesones rosados es natural sus pechos.
6.- CINTURA.- delgadas, un poco formadas por ser joven
7.- BARRIGA.- casi nada
8.- CADERAS: acordé a su rabo.
9.- PAPITA.- ajusta y se moja bien
10.- PIERNAS.- delgadss
11.- PIEL.- blanquita
12.- TATUAJes: no vi alguno.
13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir,
14.- PERFORMANCE.-
Cómo les mencioné me pareció bonita buen cuerpo, bonita sonrisa, se metio a la ducha salio riquisim oliendo a limon ,, se saco la toalla ,,,se metio a la cama y me dio unos chapes ,,,medio timidona ,,lo vive ,,el polvo y parece que le guste ,,,se me echo me pego su vagina a mi barriga ,,,y me besaba el cuello ,,luego bajo y me pidio el poncho,,,lo agarro y me lo chupo suave en la puntita q me encantaba no se la keria meter toda ,,,estaba bien al palo ,,,,pero luego se la metio ,,no keria llegar ,,asi q me la clave ,,misionero ,,la vive comenso a gemir y sus ojos se le voltearon ,,,se di una subcion a sus melones ,,ufff buenaso,,, como es blanquita leche mmm ,,y es mama soltera ,,,me la comi en mi fantasia q me cojo y su marido no sabe ,,,jajajajaj termine en misionero ,,,,luego la conversa de siempre ,,se solto ai ,,,mientras loreaba ,,me mandaba sus melones ,,y su culo ai blanquito leche ,,,,me la comi denuevo esta vez le hice poses ,,,de perrito ,y arriba ,,,,me la comi y me sadiquie en perrito q se puso a gritar la fllaca me dijo al final que me parecia a un ex deella ,,,pero que nunca se lo comio ,,,asi q se desquito conmigo,,lo bueno es que me pase de la hora como 20 min ,,,porque si el ultimo dure un culo ,,,,al calentarla ,,,,,es recomendable esta flaca.
15.- FELLATIO.- riquisimo ,,sus dientes de conejo chocaban con el ancho de mi pinga
16.- ANAL.- me dijo 90 más solo para terminar y con mucho cuidado por WhatsApp. Obvio no lo tome.
17.- TRATO.- Te responde si le preguntas, ojo no es malcriada.
18.- FONO.-917036675,
19.- ANUNCIA EN.- https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-wa8rd
20.- PRECIO.- 150
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- atars de metro de hacienda
23.- PRIVACIDAD.- buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- tiene poca experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO.-
26.- REGRESARIAS?.- de todas maneras es una buena flaca peruana ,,muy rica y la vive.
27.- HORARIO:
28.- PUNTAJE : 8 casi 9
1.- TIPO DE CHICA.- flaca bonita viene con lentes no parece de la nota
2.- CARA.- Bonita se ve mejor en persona que por foto
3.- EDAD.- Me dijo 24
4.-TALLA: 1.60
5.- SENOS.- medianos pesones rosados es natural sus pechos.
6.- CINTURA.- delgadas, un poco formadas por ser joven
7.- BARRIGA.- casi nada
8.- CADERAS: acordé a su rabo.
9.- PAPITA.- ajusta y se moja bien
10.- PIERNAS.- delgadss
11.- PIEL.- blanquita
12.- TATUAJes: no vi alguno.
13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir,
14.- PERFORMANCE.-
Cómo les mencioné me pareció bonita buen cuerpo, bonita sonrisa, se metio a la ducha salio riquisim oliendo a limon ,, se saco la toalla ,,,se metio a la cama y me dio unos chapes ,,,medio timidona ,,lo vive ,,el polvo y parece que le guste ,,,se me echo me pego su vagina a mi barriga ,,,y me besaba el cuello ,,luego bajo y me pidio el poncho,,,lo agarro y me lo chupo suave en la puntita q me encantaba no se la keria meter toda ,,,estaba bien al palo ,,,,pero luego se la metio ,,no keria llegar ,,asi q me la clave ,,misionero ,,la vive comenso a gemir y sus ojos se le voltearon ,,,se di una subcion a sus melones ,,ufff buenaso,,, como es blanquita leche mmm ,,y es mama soltera ,,,me la comi en mi fantasia q me cojo y su marido no sabe ,,,jajajajaj termine en misionero ,,,,luego la conversa de siempre ,,se solto ai ,,,mientras loreaba ,,me mandaba sus melones ,,y su culo ai blanquito leche ,,,,me la comi denuevo esta vez le hice poses ,,,de perrito ,y arriba ,,,,me la comi y me sadiquie en perrito q se puso a gritar la fllaca me dijo al final que me parecia a un ex deella ,,,pero que nunca se lo comio ,,,asi q se desquito conmigo,,lo bueno es que me pase de la hora como 20 min ,,,porque si el ultimo dure un culo ,,,,al calentarla ,,,,,es recomendable esta flaca.
15.- FELLATIO.- riquisimo ,,sus dientes de conejo chocaban con el ancho de mi pinga
16.- ANAL.- me dijo 90 más solo para terminar y con mucho cuidado por WhatsApp. Obvio no lo tome.
17.- TRATO.- Te responde si le preguntas, ojo no es malcriada.
18.- FONO.-917036675,
19.- ANUNCIA EN.- https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-wa8rd
20.- PRECIO.- 150
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- atars de metro de hacienda
23.- PRIVACIDAD.- buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- tiene poca experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO.-
26.- REGRESARIAS?.- de todas maneras es una buena flaca peruana ,,muy rica y la vive.
27.- HORARIO:
28.- PUNTAJE : 8 casi 9
Comentario