Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criz Veneca Blancona/973263778

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Criz Veneca Blancona/973263778



    Llegue de viaje hace unos días, vi el perfil de WhatsApp de esta nena y recordé la última vez que la cache así q cayendo nuevamente en este mundo del puterio, decidí escribirle, me dijo q estaba de viaje y que había vuelto hace unos días así q coordinamos y quedamos.

    1.-Tipo de Chica: Veneca blancona, simpática de rico culito.

    2.- Edad: la primera vez que me atendí con ella me dijo q tenia 20(eso fue hace 1 año) habrá que creerle no?

    3.- Cara: rasgos bonitos

    4.- Talla: 1.65 aproximadamente

    5.- Senos: me comentó que se había operado y se notan, están mucho más grandes, aunque se notas marcas de cirugía, igual hice lo q quería con ellas.

    6.- Cintura / barriga: cintura casi pequeña, en su punto/ ha bajado de peso y solo tiene un rollito pequeñísimo.

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas/ Culito cacheton y blanquito.

    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies(?)

    9.- Piel: suave, se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en el muslo y en otras zonas.

    11.- Aseo personal: se bañó apenas llegó y después del 1er polvo

    12.- Fellatio: buena chupada de pinga, se lo traga todo, hizo garganta profunda, y lame bolas, eso si, apenas me vio me recordó ya que la última vez que estuvimos me saco un conejo en uno de sus sentones y se rio, fui rasurado como siempre y me lo chupo pelado, no soy mucho de eso pero la arrechura me gano.

    13.- Papita: rosadita, debo decir q no ajusta mucho x el recorrido que tiene.

    14.- Anal: la primera vez q fui no me lo quiso dar xq me dijo q le iba a dólar mucho, esta vez lo pensó pero al final me dijo q no, que le iba a doler mucho.

    15.- Trato: trato de pareja, te da chapes siempre y cuando la sepas calentar, al principio fue picos y luego te da uno que otro chape.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber, esta flaca al comienzo vivía x Surquillo así que la forma que llegará más rápido era un hotel por la vía expresa, pero esta vez estaba x Lince así q la espere como media hora hasta que llegue, llego con un jeans apretado celeste, una blusita blanca hasta el ombligo, una casaca y si gorrita negra, me reconoció apenas me vio x el incidente contado anteriormente, conversamos un rato, se fue a bañar, y vino calatita sin toalla.. me desvistió, y me empezó a besar el pecho, las piernas, luego yo le besé el cuello y los senos, parece q eso le éxito q me dio unos chapes, le bese su abdomen y le gustó, estábamos calientes y empezó a chuparla pelado, ya no pude decir que no, fui débil y se metió una chupada brava, no es la mejor pero me gusto, chulada de bolas y todo, luego me puso el condorito y se montó encima, le di un rato, luego le di en misionero y en ese lado me puse como a hacer planchas y le gusto bastante xq empezó a gemir fuerte y cerraba sus ojos, le puse boca abajo, y le di duro, luego de costado y en perrito para ver su culito rosado, allí termine el primer polvo, se fue a bañar y empezamos a hablar, luego comenzamos con el segundo, que fue similar y esta vez le pulseé por el anal y me dijo q la iba a matar así q me dijo que para la próxima vendría preparada así q eso me excito más así q la empezó a dar en 4, luego la senté en la mesa y le di allí, luego la puse en la silla y tmb, al final en misionero y termine exhausto, se fue a bañar, se cambió y me dijo q le había gustado verme.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años creo yo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:973263778

    20.- Precio: S/.250 la hora, ahora recuerdo porque no la llamaba tan seguido, estoy de acuerdo que es caro a comparación con tanta carne venezolana que hay, pero que se hace pues, de vez en cuando no hace daño.

    21.- Costo / beneficio: me gusto el trato y no te apura con el tiempo, a comparación de otras Venecas de lince que si te apuran o no dan trato de parejas, en fin, igual hay gustos para todo el mundo, es solo mi humilde opinión.

    22.- Local: hotel cisne

    23.- Volveria?: hmm de vez en cuando, si bajara el precio sería mejor.

    24.- Puntaje final (1/10): creo que un 7.2 está bien, el precio disminuye su puntaje y tmb lo del anal, pero lo demás está bueno.

    **Creo que tenía un tema antes pero ahora no lo puedo ver.

  • #2
    Esta chica es una belleza.

    Comentario


    • #3
      Si no me equivoco , lei por ahi que estaba quemada pq lo hacia a pelo.
      No recuerdo bien,

      Comentario


      • #4
        Fotos de la nena ???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carlomagno Ver Mensaje
          Si no me equivoco , lei por ahi que estaba quemada pq lo hacia a pelo.
          No recuerdo bien,
          Y si esta quemada o podemos atendernos sin miedo?

          Comentario


          • #6
            fotos de Criz, es un culazo cachaton.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180406-WA0014.jpg
Visitas:	4400
Size:	26,3 KB
ID:	42739 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180605-WA0038.jpg
Visitas:	4277
Size:	38,1 KB
ID:	42740 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180402-WA0017.jpg
Visitas:	4272
Size:	35,3 KB
ID:	42741 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180901-WA0007.jpg
Visitas:	4287
Size:	97,1 KB
ID:	42742

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jhon_salchichon Ver Mensaje
              fotos de Criz, es un culazo cachaton.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180406-WA0014.jpg
Visitas:	4400
Size:	26,3 KB
ID:	42739 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180605-WA0038.jpg
Visitas:	4277
Size:	38,1 KB
ID:	42740 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180402-WA0017.jpg
Visitas:	4272
Size:	35,3 KB
ID:	42741 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180901-WA0007.jpg
Visitas:	4287
Size:	97,1 KB
ID:	42742
              Tendrás su último número? Parece que este ya no funka.

              Comentario


              • #8
                Prueba con este numero, creo q es de amigay porque sale la foto de un pata, pero intenta.

                Comentario


                • #9
                  numero de criz 996462596

                  Comentario


                  • #10
                    Solo no salgan para que ya no nos suban los meses de aislamiento, hazle caso a Vizcarra: "Quédate en tu casa conchadetumare".

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JohnnyRocky Ver Mensaje

                      Tendrás su último número? Parece que este ya no funka.
                      Esta kine ya no está en Perú desde el año pasado, es djey y ahora está en Colombia, y si, tbien daba servicio al natural pero sólo anal, me lo ofreció pero no tomé, me asuste pero si tienen un tremendo animalazo rico

                      Comentario


                      • #12
                        Pues volverá al kineo como va la cosa en Colombia me imagino que también cerrarán discotecas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jhon_salchichon Ver Mensaje
                          numero de criz 996462596
                          Hola Jhon, tendras su instagram o de donde sacaste esa fotografia? Se nota que ahora tiene nuevos tattoos. Me gustaria a estar atento por si regresa.

                          Comentario


                          • #14
                            Biena chacales alguien tiene el contacto de ella 🤔

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Kukuli38 Ver Mensaje

                              Esta kine ya no está en Perú desde el año pasado, es djey y ahora está en Colombia, y si, tbien daba servicio al natural pero sólo anal, me lo ofreció pero no tomé, me asuste pero si tienen un tremendo animalazo rico
                              Hola! Tiene el ig? Para seguirle el rastro. Ella vivía con “amigas”, todas jovencitas de excelente atención: Melissa, naty, una pelirroja esbelta. Atendían en Surquillo y a veces Lince. Verdaderas amigas con derechos.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X