Llegue de viaje hace unos días, vi el perfil de WhatsApp de esta nena y recordé la última vez que la cache así q cayendo nuevamente en este mundo del puterio, decidí escribirle, me dijo q estaba de viaje y que había vuelto hace unos días así q coordinamos y quedamos.
1.-Tipo de Chica: Veneca blancona, simpática de rico culito.
2.- Edad: la primera vez que me atendí con ella me dijo q tenia 20(eso fue hace 1 año) habrá que creerle no?
3.- Cara: rasgos bonitos
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: me comentó que se había operado y se notan, están mucho más grandes, aunque se notas marcas de cirugía, igual hice lo q quería con ellas.
6.- Cintura / barriga: cintura casi pequeña, en su punto/ ha bajado de peso y solo tiene un rollito pequeñísimo.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas/ Culito cacheton y blanquito.
8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies(?)
9.- Piel: suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en el muslo y en otras zonas.
11.- Aseo personal: se bañó apenas llegó y después del 1er polvo
12.- Fellatio: buena chupada de pinga, se lo traga todo, hizo garganta profunda, y lame bolas, eso si, apenas me vio me recordó ya que la última vez que estuvimos me saco un conejo en uno de sus sentones y se rio, fui rasurado como siempre y me lo chupo pelado, no soy mucho de eso pero la arrechura me gano.
13.- Papita: rosadita, debo decir q no ajusta mucho x el recorrido que tiene.
14.- Anal: la primera vez q fui no me lo quiso dar xq me dijo q le iba a dólar mucho, esta vez lo pensó pero al final me dijo q no, que le iba a doler mucho.
15.- Trato: trato de pareja, te da chapes siempre y cuando la sepas calentar, al principio fue picos y luego te da uno que otro chape.
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber, esta flaca al comienzo vivía x Surquillo así que la forma que llegará más rápido era un hotel por la vía expresa, pero esta vez estaba x Lince así q la espere como media hora hasta que llegue, llego con un jeans apretado celeste, una blusita blanca hasta el ombligo, una casaca y si gorrita negra, me reconoció apenas me vio x el incidente contado anteriormente, conversamos un rato, se fue a bañar, y vino calatita sin toalla.. me desvistió, y me empezó a besar el pecho, las piernas, luego yo le besé el cuello y los senos, parece q eso le éxito q me dio unos chapes, le bese su abdomen y le gustó, estábamos calientes y empezó a chuparla pelado, ya no pude decir que no, fui débil y se metió una chupada brava, no es la mejor pero me gusto, chulada de bolas y todo, luego me puso el condorito y se montó encima, le di un rato, luego le di en misionero y en ese lado me puse como a hacer planchas y le gusto bastante xq empezó a gemir fuerte y cerraba sus ojos, le puse boca abajo, y le di duro, luego de costado y en perrito para ver su culito rosado, allí termine el primer polvo, se fue a bañar y empezamos a hablar, luego comenzamos con el segundo, que fue similar y esta vez le pulseé por el anal y me dijo q la iba a matar así q me dijo que para la próxima vendría preparada así q eso me excito más así q la empezó a dar en 4, luego la senté en la mesa y le di allí, luego la puse en la silla y tmb, al final en misionero y termine exhausto, se fue a bañar, se cambió y me dijo q le había gustado verme.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años creo yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:973263778
20.- Precio: S/.250 la hora, ahora recuerdo porque no la llamaba tan seguido, estoy de acuerdo que es caro a comparación con tanta carne venezolana que hay, pero que se hace pues, de vez en cuando no hace daño.
21.- Costo / beneficio: me gusto el trato y no te apura con el tiempo, a comparación de otras Venecas de lince que si te apuran o no dan trato de parejas, en fin, igual hay gustos para todo el mundo, es solo mi humilde opinión.
22.- Local: hotel cisne
23.- Volveria?: hmm de vez en cuando, si bajara el precio sería mejor.
24.- Puntaje final (1/10): creo que un 7.2 está bien, el precio disminuye su puntaje y tmb lo del anal, pero lo demás está bueno.
**Creo que tenía un tema antes pero ahora no lo puedo ver.
Comentario