Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JuanecoTubero Ver Mensaje
    Saludos chacales, tal como conte en mi ranking efectivamente me cache a KARINA a pelo me gano la arrechura en ese monento, ella tambien estaba arrechasa por la cara que ponia y como gemia ademas cuando se la meti ella lo gozo al 100% ademas meterle la pinga a pelo por el culo fue delicioso tener ese olor de su culo en mi pinga que rico, no me arrepiento de eso, a la flaca la veo sanita asi que confio en eso, ahora dejarle la leche en su conchasa fue riquisimo, despues de dejar mi relato no la he vuelto a cachar a KARINA, pero hemos quedado para esta semana poder cachar nuevamente
    ya estas baneado menos mal

Comentario

Listo Chacales Buenas Noches , Dentro de 15 minutos veo a Karina 😍 !! Espero pasarla Excelente .
      Saludos 😎

Comentario

Pon el ranking chacal

Comentario

Hola Chacales volví a cacharla a Karina, que rico es dejarle el culo como pícaron. Más tarde pongo el ranking aunque ya sería redundar xq sería casi igual a mi anterior ranking. Aqui les dejo unas fotos pa la gente.

Comentario

Aquí las fotos de esta culona
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Misteranal
              Misteranal comentó
              Editar un comentario
              asu q rico poto blankito csm

bien jugago chacal, ese ano es super rico y comelon, en mi caso cuando la eh reventado el culo a karina ella pide mas y mas y lo disfruta, claro siempre con poncho, buenas fotos chacal El caza putas, ire a visitar a karina antes q se quite, saludos

Comentario

Cuando se va este culona?, quiero despedirla con todo

Comentario

• ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                vi en su wsp que el 23 aprox...menos mal que vuelve a mediados porque tb la tengo en mi lista aunque no es prioridad.

Rumbo a cacharme a Karina que ricoooo le dejaré el culo bien abierto

Comentario

Si causa rompele bien el culo, tomale fotos a ese ano destruido y pones tu ranking

Comentario

• Buenas Noches chacales , recien despierto de esa Nochesita bien rika con Karina " Fue Todo "
                  Aqui dejo mi Ranking 😉

1. Rostro: Maquilladita y sexy ( Con ropa de Gym )

2. Edad: entre 27y 30

3. Talla: 1.72 a 1.73 Sin Tacos , Ya se imaginaran los chatos v:

4. Color de Piel: blaca rica y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cenitos Con sus retokes de cirugano y los demas ( se Cuida )

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita , lo ke me atrajo fue su culito blankito 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el Ombligo y tatuaje en la espalda como algunos ya saben cuando ella esta en 4 v:

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropita de Gym bien rika.

9. Papita: blanquita y razurada, olia rico

10. Servicio Adicional: Le Va de ley

11. Fellatio: Riko

12. Relato del Servicio: Bueno no soy muy bueno en esto pero aqui comienzoo...
                  Fue un jueves en la tarde, saliendo de la xhanba contacte con ella y quedamos en el Hotel Villaran que queda x surquillo , facil me hospede y llego en 15 a 20 minutos.
                  Llego con su ropita de Gym bien apretadita uffff , apenas la vi y ese culote y m imagine la cosas q iva hacer con ella 😋, Entro ala ducha alistarse para las travesuras q ivamos hacer en fin cuando la vi a lo Eva hummm... se armo panchito y empezo a mandar saludos q riko ( todo con ponchito )😍 y luego se puso en todas las poses q amucho les facina ( perrito , De costadito , etc ..) asi la pase dandole parejo como 30 minutos y ahi fue donde le dije .. kiero tu anillito y ahi kiero darte todo tu lechita q tanto pides 😋 y fue domde ella me dijo yaaa pero despacio pq no kiero q me rompas el culito " Yo no entendia pq " , bueno se lo introduje q rikooo ( q tal ajuste ... no se si sera cierto o yo me lo estaba imaginanfo xD ) me la pase dandole semi durito a ese anillito como 15 minutos y no soltaba las lagrimas el desgraciado , tmr ya nos sentiamos cansados .. y fue cuando me dje ta weon , un ultimo esfuerzo los dos y bueno como vieron solo Me di un polvo bien dado con Karina hasta q terminamos cansadazos y bien Augustos 😍 !!

13. Aseo Personal: se baño antes y se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja: Cariñosa , conversadora y me vacilo !!

15. Precio: 300 + 5 condon + 35 soles el hotel = 340 x karinita 😋

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 455 853 - Limasensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de surquiloo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo uno 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ahora toka su amiga Nicky y luego Daniluz , aunq me gusto pasarla de la p.. con Karina 😋 !!

Comentario

• De todas maneras le repente el ano a esta perra que rica chupada de ano que le metí me dejo sin una gota de leche en el segundo raung le deje la leche en el culo y se escurrió hasta la concha que tal fallada csm. Ahora estoy de viaje chacales por chiclayo

Comentario

• Con Karina me atendí 3 veces, acá les doy mi primer encuentro que fue en Enero de este año

1. Rostro: Bonita, re contra producida, viene maquillada, pero al parecer algunas cosas son falsas por ahí, pestañas y extensiones
                      2. Edad: Le hecho 30 años
                      3. Talla: 1.75 aprox, de hecho es un espectáculo ver ese mujerona de es tamaño.
                      4. Color de Piel: blanca
                      5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cenitos Cintura delgada, pechos con cirugía, están ahí las marcas, piernas gruesas.
                      6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, culo excesivamente buena, tremendas nalgas, piernas gruesas. Es un espectáculo.
                      7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda
                      8. Apariencia / Vestimenta: jeans, zapatillas y un polo apretado
                      9. Papita: ajusta, rasurado pero su olor era bien concentrado.
                      10. Servicio Adicional: Por eso fui, pero en esa ocasión me salió muy con un un chacal le había reventado el anillo antes.
                      11. Fellatio: normal
                      12. Relato del Servicio: llegue a ella por que estaba buscando anal adictas, la contacté y nos citamos en el hotel que ella sugirió. Llegue al punto, y esperé aproximadamente 15 minutos, luego llego ella. Me quede huevon al ver esta mujer voluminosa súper alta, todo un avión, la hice pasar, procedió a meterse en la ducha y ya la veía ahí calata, me pregunto si quería que se ponga lencería sexy, para mi ya no era necesario, así que procedimos ya a la accion. Comenzó con el oral, no es buena, es normal, eso si, se engolosina con ello, dejo el dato para los rápidos. Le dije que quería full anal, y me salió con el tema que un chacal le había reventado el culo y no podía darle, tal vez solo para terminar. Ok, acepte, luego del oral se me subió encima y comenzó a cabalgarme, ahí le jale el pelo y me dijo que tenga cuidado, no por que le duela, sino por las extensiones, en esa posición estaba que le chupaba los senos que se notan operados pero ya que chucha. Luego cambiamos a perrito, ahí frente al espejo del hotel, ahí fue que le vi el anillo rosa digo y se lo pedí, sé hechos lubricante y se lo zampe para adentro, estuvimos así en perrito solo un rato ya que me vine, todo el polvo duro medina hora, así que mientras se cambiaba conversamos un rato, se quedó más tiempo de hecho hablando de su situación acá en lima y luego nos despedimos y se fue, con la promesa que la siguiente si iba a ser full anal.
                      13. Aseo Personal: Se bañó antes y después, eso sí, suda como mierda
                      14. Trato de pareja: Conversadora, no da besos en la boca, de vez en cuando si
                      15. Precio: Creo que fue 250
                      17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel villaran
                      18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok, pidan dos jabones, uno para ella y otro para ti
                      19. Puntaje Final (0/10): en esta ocasión le pongo 6, no por el cuerpo, sino por la actitud y su olor vaginal
                      20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vive a la vuelta de la hotel y me hablo que tenía un chacales enfermo que la acosaba y le mandaba mensajes de texto hasta amenazadores

Comentario

• Con Karina me atendí 3 veces, acá les doy mi segundo encuentro que fue en Febrero de este año

1. Rostro: Bonita, re contra producida, viene maquillada, pero al parecer algunas cosas son falsas por ahí, pestañas y extensiones
                        2. Edad: Le hecho 30 años
                        3. Talla: 1.75 aprox, de hecho es un espectáculo ver ese mujerona de es tamaño.
                        4. Color de Piel: blanca
                        5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cenitos Cintura delgada, pechos con cirugía, están ahí las marcas, piernas gruesas.
                        6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, culo excesivamente buena, tremendas nalgas, piernas gruesas. Es un espectáculo.
                        7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda
                        8. Apariencia / Vestimenta: jeans, zapatillas y un polo apretado
                        9. Papita: ajusta, rasurado pero su olor era bien concentrado.
                        10. Servicio Adicional: Si lo da
                        11. Fellatio: normal, se queda ahí buen rato
                        12. Relato del Servicio: llegue al hotel en la mañana, me había escapado de la chamba, pero la flaca se demoró más de lo que se había comprometid. Habíamos quedado 1 hora, pero como llego 40 minutos tarde ya sólo tome media hora. Había ido a hacer unos trámite señor su embajada para que pueda trabajar ya formalmente en Lima (si, piensa dejar esto muy pronto), bueno, llego sudada y de frente a la ducha. Comenzó con el oral, luego me subí encima de ella con patas al hombro a darte, luego ella encima mío. Luego le pedí el anal, me dijo que aún estaba lesionada pero que ya normal atracaba pero despacio, se puso en cuatro y se echo lubricante, ahí comencé a metérsela despacio, cuando ya estaba todo y comencé a agarrar el ritmo, la huevona volteaba a verme con su cara de arrecian con la boca abierta y pasándose la lengua en forma circular recorriendo sus labios, esa hueva ame puso como mierda, así que le di mi dedo para que me la chupe mientras se la metía por el tubo. En ese momento ya no importó lo despacio que me dijo, sino ya era una vaina sin control y ya fue el momento que me vine, adentro pero con poncho. Luego nos adea,os, nos quedamos conversando un rato más y bueno, se iba para el dentista así que nos despedimos.
                        13. Aseo Personal: Se bañó antes y después, eso sí, suda como mierda
                        14. Trato de pareja: Conversadora, no da besos en la boca, de vez en cuando si
                        15. Precio: Creo que fue 250
                        17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel villaran
                        18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok, pidan dos jabones, uno para ella y otro para ti
                        19. Puntaje Final (0/10): en esta ocasión le pongo 7 por su disfrute en el anal.
                        20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que salió con un chacal a una discotecas, ósea que hacía también esas salidas, ósea de compañía.

Comentario

• Jajaja, tu le creiste k se kita. Mmm huele raro esa advertencia de k "pronto se retira".

Comentario

• dex24
                            dex24 comentó
                            Editar un comentario
                            Cofrades, saben si karina esta atendiendo? Quedo de sus comentarios.

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X