Estimados chacales si tuvieran que decidir entre Nicky y Karina, con quién se quedan? y porqué. Prometo que no será en vano!
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Empiezas mal, primeroo se aporta y luego se pide, date el tiempo de leer si quiera los temas
-
normal man yo si te respondo haber....te doy mi punto de vista ok? ya si otro no opina lo mismo no es mi problem....te dire en lo personal me gusto el culo de nicky pero esa morocha nose como q trato de sakarme la chele rapido y como q no hubo quimica y ala franka prefiero carne blanca en camcio con karina la pase xevere un culaso pero la vez q fui fue x delante nomas quiero ir para darle anal y pongo ranking
-
-
Veo que a Karina varios se la han cachado sin condón, es un polvaso eso sí, pero a pelo no lo haríaOriginalmente publicado por Kukuli38 Ver MensajeYo se la.meti un ratito sin pre y me gano la arrechura y terminé dentro, felizmente no se dio cuentaEditado por última vez por Behemoth; 08/03/2018, 23:51:19.
Comentario
-
Un carne no te asegura nada, como dice el chacal de arriba , la estan cagando , buen polvo , pero aca algunos son irresponsables .Originalmente publicado por GiovanniCiccia Ver MensajeEntonces la culona de Karina esta quemada? alguien le ha preguntado si esta limpia o tiene su carne t ok?
- le gusta 1
Comentario
-
ya me atendi con ambas y puedo decir k nicky tiene lo suyo lo malo es k te chupa la pinga rapido para k te vengas rapido, por eso si van a cacharse a esta morena les recomiendo k no te haga el oral yo en la segundo round lo k hice es estimularme en sus tetas para k se pare , ya con Karina ya es otra cosa te trata muy bien y es mas paciente k nicky , la ultima vez me he kedado casi una hora y media , creo k le guste como cachero ,he kerido volverme atender con karina otra vez pero a veces me palteo ya k ella es muy alta para mi, tan alta k a las justas le llego a las tetas, chesu k trsite ser chatoEditado por última vez por el webonazo; 09/03/2018, 14:43:27.
Comentario
-
Saludos chacales, tal como conte en mi ranking efectivamente me cache a KARINA a pelo me gano la arrechura en ese monento, ella tambien estaba arrechasa por la cara que ponia y como gemia ademas cuando se la meti ella lo gozo al 100% ademas meterle la pinga a pelo por el culo fue delicioso tener ese olor de su culo en mi pinga que rico, no me arrepiento de eso, a la flaca la veo sanita asi que confio en eso, ahora dejarle la leche en su conchasa fue riquisimo, despues de dejar mi relato no la he vuelto a cachar a KARINA, pero hemos quedado para esta semana poder cachar nuevamente
Comentario
-
que en paz descanses, por pendejo, como si lo que pusieras, nos exitaras o algo??? bueno cofrade es tu vida, saludosOriginalmente publicado por JuanecoTubero Ver MensajeSaludos chacales, tal como conte en mi ranking efectivamente me cache a KARINA a pelo me gano la arrechura en ese monento, ella tambien estaba arrechasa por la cara que ponia y como gemia ademas cuando se la meti ella lo gozo al 100% ademas meterle la pinga a pelo por el culo fue delicioso tener ese olor de su culo en mi pinga que rico, no me arrepiento de eso, a la flaca la veo sanita asi que confio en eso, ahora dejarle la leche en su conchasa fue riquisimo, despues de dejar mi relato no la he vuelto a cachar a KARINA, pero hemos quedado para esta semana poder cachar nuevamente
- le gusta 1
Comentario
-
tienes razon causa ahora ya no se si cacharme a este perrita, se ve que tiene un riko culaso pero si esta quemada porque ya se la han cachado a pelo ya fue creo ksm
Originalmente publicado por mrstifler Ver Mensaje
Un carne no te asegura nada, como dice el chacal de arriba , la estan cagando , buen polvo , pero aca algunos son irresponsables .
- le gusta 1
Comentario
-
ya pe chacaaaalll. tmrrr!!!! A la final es tu rollo, pero con tu historia podriamos inferir que posiblemente no eres el unico. Tmr esta flaca estaba apuntadaza para el full anal T_T Fue pe.Originalmente publicado por JuanecoTubero Ver MensajeSaludos chacales, tal como conte en mi ranking efectivamente me cache a KARINA a pelo me gano la arrechura en ese monento, ella tambien estaba arrechasa por la cara que ponia y como gemia ademas cuando se la meti ella lo gozo al 100% ademas meterle la pinga a pelo por el culo fue delicioso tener ese olor de su culo en mi pinga que rico, no me arrepiento de eso, a la flaca la veo sanita asi que confio en eso, ahora dejarle la leche en su conchasa fue riquisimo, despues de dejar mi relato no la he vuelto a cachar a KARINA, pero hemos quedado para esta semana poder cachar nuevamente
Comentario
-
Este servicio es de hace unas horas, un muy buen mañanero csm!!
1.- Tipo de Chica: Vedette exuberante rico!!!
2.- Edad: 26 me dijo, fácil un par más pero ese es el rango
3.- Cara: No es su fuerte pero tampoco es fea, digamos que es simpática
4.- Talla: alta maso 1.70
5.- Senos: medianos, la verdad q con ese ojete pasa desapercibidas
6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida rica cintura y rico abdomen
7.- Caderas / derrier: lo mejor de lo mejor CULAAAAAASO CULOOOOOTE y blanquito
8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas
9.- Piel:blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda y el brazo le vi dos
11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada polvo
12.- Fellatio: rico me la levantó en una
13.- Papita: lubrica rico además mientras le estaba dando por el culo se tocaba masturbandose
14.- Anal: es como ir a Cusco y no ir a Machu Picchu. que rico ajusta ese ano!!!
15.- Trato: En verdad súper buena honda conversamos un montón nos reiamos como causas, entramos en confianza en una y a pesar de que era una hora nunca miró el reloj y se quedó casi hora y media. Dos polvos muy ricos el primero fue full anal y el segundo anal al inicio y terminé con su conchita lubricada
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que conversamos serán de dos a tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS ya todos tienen el fono
20.- Precio: 300 soles la hora inlcuido el tubo
21.- Costo / beneficio: bien pagado y no solo porque vive el cache sino porque siempre habia un tema de conversación, en verdad muy buena la atención
22.- Local: Me dijo que por ser nuevo me tenía que hospedar en un telo en Villarán con Marsano me llegó al pincho ir hasta allá pero valió la pena el viaje
23.- Volveria?: sí de todas maneras pero será cuando regrese de viaje, me comentó que el 28 se va a su país y regresa a inicios de Junio
24.- Puntaje final (1/10): Por lo buena honda 10, por el cache y como lo disfruta un 8
Ahí les dejo un par de fotos que le tomé mientras le daba por ese delicioso ano2 Fotos
- le gusta 3
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario