Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasilera Patricia Ferraz 977440638

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Preparense!

    Comentario


    • #47
      El 22 está con la agenda abierta
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • Loboblanco619
        Loboblanco619 comentó
        Editar un comentario
        Si me atiendo con ella puedo acceder a vip?

    • #48
      Una delicia !
      Saquen provecho a los 60 min, es una atención diferente. Más tarde coloco rank!

      Fisicamente me encantó y trato uff, rico culito.

      Comentario


      • #49
        Hasta cuando se queda en Lima ?
        alguno que ponga ranking

        Comentario


        • #50
          Originalmente publicado por Chano82 Ver Mensaje
          Hasta cuando se queda en Lima ?
          alguno que ponga ranking
          Hasta hoy se queda, es lo que me dijo, lástima que no pude atenderme.

          Comentario


          • #51
            Hoy me atendí con ella, una belleza y muy buena atención. Ya coloco mi rating más tarde que me desocupo.

            Comentario


            • #52
              Hoy finalmente me atendí con está belleza brasileña:

              1.- Tipo de Chica/ Cara : joven, muy bella de cara y cuerpo, blanquita.

              2.- Edad: 25 aprox.

              3- Talla: 1.60 aprox.

              4.- Senos: ricos con ayuda del cirujano, pezones rosaditos. Te los deja a total disposición.

              5.- Cintura / barriga: planita y firme, se nota que es fit. Aunque dice que ha subido de peso con la comida de acá.

              6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona y un culito paradito, sus piernas son suaves pero firmes.

              7.- Piel: blanca, suave y olía rico, bien perfumada.

              8.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, le quedan muy bien, no son exagerados.
              9- Aseo personal: limpiecita, olía a jaboncito de recién bañada y perfumada. Fin ningún mal olor. Hasta su cabello olía rico.

              10.- Fellatio: una buena mamada definitivamente, se toma su tiempo, se la come todita, te pasa la lengua, te chupa los huevos, si estás rasurado.

              11.- Papita: rosadita, full depilada, aún lo tiene apretadita.

              12.- Anal: aguanta bien el anal, no te apura, y te da el culito en varias poses.

              13.- Trato: excelente, muy amable, conversadora, yo hablo un poco portugués, así que en el intermedio y al final hablamos un rato. Te recibe con un chape, y durante el sexo te da besos. Hace que te sientas cómodo. No te apura, me quedé un poco más de una hora.

              14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, llegué al hotel, me recibió en una lencería negra y ví su figura espectacular. Un abrazo y chape de bienvenida. Comencé con el paleteo respectivo. Le quite el brasier, y ella me desnudó, se arrodilló y comenzó una mamada como mencioné, un buen rato, luego en la cama, de ahí la puse de rodillas otra vez para hacerle una rusa a esa tetazas. Me puso el poncho, y se montó, se mueve rico, y dice cosa ricas en portugués, mientras la clavaba y me comía esas tetazas. La eché y le di en misionero, piernas al hombro, de costadito, no le dice no a nada. La puse en cuatro y qué rica vista, un culazo, y su ano rosadito, primero le di por delante y le dije para darle por el culito, se puso lubricante y se lo fue metiendo de a pocos, que rica atorada, apretadito, una vez todo adentro, le empecé a dar duro, seguía con sus gemidos y su cara de arrecha, que la veía en el espejo. La eché boca abajo con las piernas cerradas, sin sacar la verga, ella levantó un poco su culito, y le di duro hasta terminar, aguantó buen rato el anal. Nos aseamos, y conversamos un rato, de ahí otra vez se la metió todita mi verga a su boca, y me puse fierro otra vez, le fin un rato con ella encima, unos chapes y chupada de tetas mientras me la clavaba, de ahí en cuatro y otra vez por ese ano rico. Le pedí para terminar en sus tetazas y le eche mi leche en esos melones. Nos aseamos, conversamos un rato más, nos tomamos una copa de champagne. Se despidió con un abrazo y chape.

              15.- Calidad de Masajes: mi se pasó por la cabeza.

              16.- Experiencia en el laburo: ya algunos años, es la tercera vez que viene a Perú. Viaja mucho por el mundo, conoce muchos países.

              17.- Anuncia en / medio de contacto: conseguí su teléfono en Twitter, por los datos que hay en este tema.

              18.- Costo / beneficio: 200 cocos la hora con anal. Vale la pena cada solo invertido. Tengo los medios para hacerlo también.

              19.- Ubicacion /Local: Hotel en Miraflores, entre Benavides y La Paz.

              20.- Volveria?: claro que sí, o cuando vaya a Sao Paulo, que viajo por trabajo seguido.

              21.- Puntaje final (1/10): belleza 9.5 (si fuera un poquito más alta), trato 10.

              22.- Datos adicionales: se va en una semana hasta el próximo año. Tiene una amiga igual de buena. Casi hago un trío.

              Comentario


              • #53
                El número que está en el título del tema, ya no es su número, es de un pata que te manda a la mierda, porque lo paran llamando pensando que es el número de ella...🤣🤣🤣

                Comentario


                • #54
                  Si van por Sao Paulo, se la pueden comer. Excelente servicio como siempre. Una super mamada y un anal aguantador en las dos sesiones de la hora.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X