Preparense!
X
-
Originalmente publicado por Chano82 Ver MensajeHasta cuando se queda en Lima ?
alguno que ponga ranking
Comentario
-
Hoy finalmente me atendí con está belleza brasileña:
1.- Tipo de Chica/ Cara : joven, muy bella de cara y cuerpo, blanquita.
2.- Edad: 25 aprox.
3- Talla: 1.60 aprox.
4.- Senos: ricos con ayuda del cirujano, pezones rosaditos. Te los deja a total disposición.
5.- Cintura / barriga: planita y firme, se nota que es fit. Aunque dice que ha subido de peso con la comida de acá.
6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona y un culito paradito, sus piernas son suaves pero firmes.
7.- Piel: blanca, suave y olía rico, bien perfumada.
8.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, le quedan muy bien, no son exagerados.
9- Aseo personal: limpiecita, olía a jaboncito de recién bañada y perfumada. Fin ningún mal olor. Hasta su cabello olía rico.
10.- Fellatio: una buena mamada definitivamente, se toma su tiempo, se la come todita, te pasa la lengua, te chupa los huevos, si estás rasurado.
11.- Papita: rosadita, full depilada, aún lo tiene apretadita.
12.- Anal: aguanta bien el anal, no te apura, y te da el culito en varias poses.
13.- Trato: excelente, muy amable, conversadora, yo hablo un poco portugués, así que en el intermedio y al final hablamos un rato. Te recibe con un chape, y durante el sexo te da besos. Hace que te sientas cómodo. No te apura, me quedé un poco más de una hora.
14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, llegué al hotel, me recibió en una lencería negra y ví su figura espectacular. Un abrazo y chape de bienvenida. Comencé con el paleteo respectivo. Le quite el brasier, y ella me desnudó, se arrodilló y comenzó una mamada como mencioné, un buen rato, luego en la cama, de ahí la puse de rodillas otra vez para hacerle una rusa a esa tetazas. Me puso el poncho, y se montó, se mueve rico, y dice cosa ricas en portugués, mientras la clavaba y me comía esas tetazas. La eché y le di en misionero, piernas al hombro, de costadito, no le dice no a nada. La puse en cuatro y qué rica vista, un culazo, y su ano rosadito, primero le di por delante y le dije para darle por el culito, se puso lubricante y se lo fue metiendo de a pocos, que rica atorada, apretadito, una vez todo adentro, le empecé a dar duro, seguía con sus gemidos y su cara de arrecha, que la veía en el espejo. La eché boca abajo con las piernas cerradas, sin sacar la verga, ella levantó un poco su culito, y le di duro hasta terminar, aguantó buen rato el anal. Nos aseamos, y conversamos un rato, de ahí otra vez se la metió todita mi verga a su boca, y me puse fierro otra vez, le fin un rato con ella encima, unos chapes y chupada de tetas mientras me la clavaba, de ahí en cuatro y otra vez por ese ano rico. Le pedí para terminar en sus tetazas y le eche mi leche en esos melones. Nos aseamos, conversamos un rato más, nos tomamos una copa de champagne. Se despidió con un abrazo y chape.
15.- Calidad de Masajes: mi se pasó por la cabeza.
16.- Experiencia en el laburo: ya algunos años, es la tercera vez que viene a Perú. Viaja mucho por el mundo, conoce muchos países.
17.- Anuncia en / medio de contacto: conseguí su teléfono en Twitter, por los datos que hay en este tema.
18.- Costo / beneficio: 200 cocos la hora con anal. Vale la pena cada solo invertido. Tengo los medios para hacerlo también.
19.- Ubicacion /Local: Hotel en Miraflores, entre Benavides y La Paz.
20.- Volveria?: claro que sí, o cuando vaya a Sao Paulo, que viajo por trabajo seguido.
21.- Puntaje final (1/10): belleza 9.5 (si fuera un poquito más alta), trato 10.
22.- Datos adicionales: se va en una semana hasta el próximo año. Tiene una amiga igual de buena. Casi hago un trío.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario