Chacales miembros de esta digna jauria, aqui les paso el dato de xiomara, una venezolana, me la contacto una kineamiga y les cuento que estuvo a la altura del momento, pa polvear ella es....
1. Rostro: guapa
2. Edad: 26
3. Talla: alta y esbelta
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, quedaron perfectas diria yo
5. Senos : ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: cachetoncito, lo justo, natural y en el rebote delicioso, aqui un prier plano
7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, ahora con este calor que esta saliendo las kines ya estan poniendose otra vez asi topcitos
9. Papita: peladaa y de ricos labios, un par de piquitos por ahi
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: ufff controlense precoces, vayan depilados y aseaditos hermanos, se la va tragar todita y visita cada eggs
12. Relato del Servicio: como no conocia mucho el quinde, demoro un poquito pero nada todo en orden mientras me asicalaba, al llegar y abrir la puerta dije wow es alta, de buenas tetas, me empilo al toke, pague los 150 que pidio y se metio al baño, y al salir, empezo la accion con besos con lenguado, otro consejo, metanse su listerine amigos, luego ella solita me saco la toalla y chapo mi verga con las manos y empezo a acariciarla rico visita de bolas ufff, ya para comersela toda le puso el casco y le dio lengua a mi verga, ya no aguante la puse en misionero y yo encima mientras la chapaba rico, de ahi pasamos a costa rica, se acomodaba rico, como es delgada, no roba nada y le entra todito, que rico, ahi se ovia y movia, y con mi mano estimulaba ese clitoris que queria reventar, estaba mojadasa la flaca que rico sentirla asi, ya no me aguante mas, ya estaba pactado y le termine toda la milk es la carita que ricooooooooo
pal segundo polvo empezamos con una 69 bravaza, y una polveada durita y pareja pero ahora acabe en esos mangos delicioso
13. Aseo Personal: excelente
14. Trato: dde pareja arrecha que no se ven meses
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines
17. Ubicacion: lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al quinde
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivr el cache asi
1. Rostro: guapa
2. Edad: 26
3. Talla: alta y esbelta
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, quedaron perfectas diria yo
5. Senos : ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: cachetoncito, lo justo, natural y en el rebote delicioso, aqui un prier plano
7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, ahora con este calor que esta saliendo las kines ya estan poniendose otra vez asi topcitos
9. Papita: peladaa y de ricos labios, un par de piquitos por ahi
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: ufff controlense precoces, vayan depilados y aseaditos hermanos, se la va tragar todita y visita cada eggs
12. Relato del Servicio: como no conocia mucho el quinde, demoro un poquito pero nada todo en orden mientras me asicalaba, al llegar y abrir la puerta dije wow es alta, de buenas tetas, me empilo al toke, pague los 150 que pidio y se metio al baño, y al salir, empezo la accion con besos con lenguado, otro consejo, metanse su listerine amigos, luego ella solita me saco la toalla y chapo mi verga con las manos y empezo a acariciarla rico visita de bolas ufff, ya para comersela toda le puso el casco y le dio lengua a mi verga, ya no aguante la puse en misionero y yo encima mientras la chapaba rico, de ahi pasamos a costa rica, se acomodaba rico, como es delgada, no roba nada y le entra todito, que rico, ahi se ovia y movia, y con mi mano estimulaba ese clitoris que queria reventar, estaba mojadasa la flaca que rico sentirla asi, ya no me aguante mas, ya estaba pactado y le termine toda la milk es la carita que ricooooooooo
pal segundo polvo empezamos con una 69 bravaza, y una polveada durita y pareja pero ahora acabe en esos mangos delicioso
13. Aseo Personal: excelente
14. Trato: dde pareja arrecha que no se ven meses
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines
17. Ubicacion: lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al quinde
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivr el cache asi
Comentario