Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Chacales miembros de esta digna jauria, aqui les paso el dato de xiomara, una venezolana, me la contacto una kineamiga y les cuento que estuvo a la altura del momento, pa polvear ella es....

1. Rostro: guapa

2. Edad: 26

3. Talla: alta y esbelta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, quedaron perfectas diria yo

5. Senos : ricas tetas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2019-08-24 at 1.52.10 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	50,3 KB ID:	38143

6. Caderas / Culo / Piernas: cachetoncito, lo justo, natural y en el rebote delicioso, aqui un prier plano

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2019-08-24 at 1.52.10 PM (2).jpg Visitas:	0 Size:	43,7 KB ID:	38144Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2019-08-24 at 1.52.10 PM.jpg Visitas:	0 Size:	52,8 KB ID:	38145
    7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, ahora con este calor que esta saliendo las kines ya estan poniendose otra vez asi topcitos

9. Papita: peladaa y de ricos labios, un par de piquitos por ahi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ufff controlense precoces, vayan depilados y aseaditos hermanos, se la va tragar todita y visita cada eggs

12. Relato del Servicio: como no conocia mucho el quinde, demoro un poquito pero nada todo en orden mientras me asicalaba, al llegar y abrir la puerta dije wow es alta, de buenas tetas, me empilo al toke, pague los 150 que pidio y se metio al baño, y al salir, empezo la accion con besos con lenguado, otro consejo, metanse su listerine amigos, luego ella solita me saco la toalla y chapo mi verga con las manos y empezo a acariciarla rico visita de bolas ufff, ya para comersela toda le puso el casco y le dio lengua a mi verga, ya no aguante la puse en misionero y yo encima mientras la chapaba rico, de ahi pasamos a costa rica, se acomodaba rico, como es delgada, no roba nada y le entra todito, que rico, ahi se ovia y movia, y con mi mano estimulaba ese clitoris que queria reventar, estaba mojadasa la flaca que rico sentirla asi, ya no me aguante mas, ya estaba pactado y le termine toda la milk es la carita que ricooooooooo
    pal segundo polvo empezamos con una 69 bravaza, y una polveada durita y pareja pero ahora acabe en esos mangos delicioso

13. Aseo Personal: excelente

14. Trato: dde pareja arrecha que no se ven meses

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines

17. Ubicacion: lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al quinde

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivr el cache asi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2019-08-24 at 11.47.47 AM.jpeg Visitas:	0 Size:	56,1 KB ID:	38146Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2019-08-24 at 11.47.47 AM (8).jpeg Visitas:	0 Size:	55,9 KB ID:	38147

Q ricas tetas... tanta carne por probar ....

Comentario

Tiene un aire a Natalia, pero parece que tiene los pechos mas chicos; igual se ve buena, habrá que visitarla.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana alta

2.- Edad: 25

3.- Cara: Normal

4.- Talla: 1,70

5.- Senos: Buenas tetas

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: Buen Derrier ,

8.- Piernas / pies: Buenas Piernas , de acuerdo a su Figura

9.- Piel: Trigueña Clara

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: Se Baño antes y despues del polvo

12.- Fellatio: Buena felación

13.- Papita: rasurada

14.- Anal: no le Pregunte

15.- Trato: Buen trato ,

16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Me contacte con ella en la Mañana y quedamos para la tarde , Llego puntual , se baño y empezamos con los paleteos , me puso el preservativo y empezo la felación , hace garganta profunda y a velocidad , la Primera pose encima , hace Buen Movimiento , misionero , en perrito , nos fuimos al sillon , sentado y Ella encima , de nuevo en la Cama y acabe en la pose de perrito , fue un solo polvo durable , nos duchamos , Conversamos un rato y se despidio
        17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: recien unas Semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu

20.- Precio: 130 con la Clave ,

21.- Costo / beneficio: los vale ,

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: puede ser ,

24.- Puntaje final (1/10):7

Comentario

1.-Tipo de Chica: Alta, buen cuerpo

2.- Edad: entre 24 a 28

3.- Cara: risuena , ojos bonitos

4.- Talla: 1,75 por ahi

5.- Senos: grandes

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella , el culito

8.- Piernas / pies: buenas yucas

9.- Piel: trigeña

10.- Tatuajes / seña característica: creo q un tattoo por ahi me parece

11.- Aseo personal: limpia , huele bien.

12.- Fellatio: rico , demasiado bueno, empujo todo lo que pudo pero no llego al fondo, pero estuvo buenaso, la flaca la chupa rico

13.- Papita: peladita

14.- Anal: no quiere la flaca, le dije varias veces pero nada

15.- Trato: lo mejor de ella, buena onda, divertida, cariñosa

La llame a eso de las 4pm , la flaca llego como en 10 o 15 min, por ese lado todo bien.... llego me beso en una , se fue a la ducha y salio en toalla , aca me la chape y a la cama, comenzo con el fellatio y me puso de una durisimo...... me le monte yo arriba , despues ella arriba, en perrito , la flaca empujaba su cola como bailando reggeton.... buenaso y ahi me vine.... Ella se ducho y el segundo fue parecido.

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero sabe tirar

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 130 con amor para los foristas

21.- Costo / beneficio: bien pagado , la pase muy bien

22.- Local: Lince

23.- Volveria?: si claro

24.- Puntaje final (1/10):7

Comentario

Estaba A full así que decidí visistarla por los buenos comentarios y ahí va mi experiencia.

1. Rostro: si es bonita

2. Edad: 26 a 24 por ahí

3. Talla: alta debe ser 1.75 es alta uu

5. Contextura / Cintura / Barriga / es flaquita pero todo en su sitio y buen derrier.

5. Senos : bien lindos y a tu disposición

6. Caderas / Culo / piernas: natural. Algo grandes para ser flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean rojo

9. Papita: depilada por completo.

10. Servicio Adicional: Nose no es mi rubro

11. Fellatio: el mejor de todos. Waooo aquí si casi se me va el una hay que saber tener control jaja

12. Relato del Servicio: Como dije la tenía en la mira así que fui a perdirle consejos, broma la contacté temprano y quedamos para una cierta hora cuando llege la mandé las coordenadas y lo que me gustó es que llego a los 5min casi ya que estaba cerca , cuando llego vi que irá bien alta Tamare pero bueno entro le di lo acordado y se fue a cambiar salió en toalla y todo chevere de ahí fuimos a la cama de frente a la accion un karaoke intenso y todo de ahí se subió y waoo se fue todo me destruyó en una, ya de ahí platicamos bien chevere, hasta que vino el segundo yo estaba full así de unas cuantas poses y de ahí perrito y otra vez se fíen todo. Se alistó hablamos un rato más de se fue genial la flaca le gusta tratar bien y eso es bueno.

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato: de amantes asegurado.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en malcriadasdelperu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lince

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivir el momento y entregarse al mate.

Comentario

1. Tipo de Chica: Venezolana alta.

2. Edad: 26

3. Cara: Agraciada.

4. Talla: 1.75.

5. Senos: Medianos, operados.

6. Barriga: delgada.

7. Caderas/Derrier: caderas y derrier medianos.

8. Piernas: largas.

9. Piel: canelita, suave.

10. Tatuajes/característica: No me di cuenta.

11. Aseo Personal: limpia, se duchó antes y después.

12. Fellatio: regular, no visita las bolas, hace garganta profunda.

13. Papita: ajusta poco.

14. Anal: no pregunté.

15. Trato: Complaciente.

16. Calidad de Polvo / Performance: la contacté, llegó a los 15 minutos. Nos saludamos, le pagué y se fue a la ducha. Salió en toalla, nos pusimos a conversar en la cama. Algunos chapecitos, jugué con sus senos, y la masturbé un rato. Me puse el pre e hizo el oral descrito. La puse en misionero, de costado y en perrito. Nos duchamos y se despidió.

17.Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: tiene más de año y medio en Lima.

19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.

20.- Precio: 130 la hora con clave.

21.- Costo / beneficio: bien pagado.

22.- Local: Hotel en lince.

23.- Volvería: No suelo repetir.

24.- Puntaje final (1/10): 7.0

Comentario

Esta atención fue hace dos semanas, estaba con la calentura y viendo la recomendación de algunos chacales, comencé a hablar a dos flacas, pero esta flaca me convencio, por el trato y el precio que comentaron los chacales.

1. Tipo de Chica: Venezolana alta.
                2. Edad: 27
                3. Cara: lindos ojos
                4. Talla: 1.75.
                5. Senos: Medianos, operados.
                6. Barriga: delgada.
                7. Caderas/Derrier: yo si le ví un rico culo
                9. Piel: canelita, suave.
                10. Tatuajes/característica: No me di cuenta. 11. Aseo Personal: limpia, se duchó antes y después.
                12. Fellatio: regular, hace garganta profunda.
                13. Papita: aun ajusta.
                15. Trato: es atenta y complaciente
                16. Calidad de Polvo / Performance: nos estabamos whatsappeando, quede en hospedarme y no demoró mucho, llegó a los 15 minutos. Nos saludamos, le pagué y se fue a la ducha. Salió en toalla, la agarré parada frente al espejo empecé a meter mi mano en su pelvis y jugar con sus senos se exitaba rápido, procedí a llevarla a la cama a seguir con el manoseo, la puse boca abajo y comencé a amasar sus nalgas, luego ella empezó con el felatio la hice subir, cowgirl para comerme sus teticas, cowgirl invertido, misionero, boca abajo, en cuatro, habré durado 30 min. Mas lo previos,casi teemunamos la hora en un solo polvo.
                dsps de eso nos quedamos conversando.
                18.- Experiencia en el laburo: poca puteando.
                20.- Precio: 130 la hora con clave.
                21.- Costo / beneficio: bien pagado.
                22.- Local: Hotel en lince.
                23.- Volvería: hay tantas
                24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

videito enviado por xiomara

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Gente como esta, aca mi ranking de hace dos semanas que le prometi a la flaca.

1. Tipo de Chica: Alta la chamita, mas que 1.70, llama la atencion por la talla y cola, llego con casaca por el frio.
                    2. Edad: 27 por ahi, teen no es.
                    3. Cara: lindos ojos y sonrisa picara.
                    4. Talla: 1.70
                    5. Senos: Medianos, operados, pero bien trabajados.
                    6. Barriga: delgada, no es fit.
                    7. Caderas/Derrier: un rico culo.
                    9. Piel: a mi me parecio clara.
                    10. Tatuajes/característica: Como me palteie con la talla, le vi el tatuaje para confirmar, uno por las costillas.
                    11. Aseo Personal: limpia, se duchó antes y después.
                    12. Fellatio: Si es buena y se esmera, se deja guiar y en mi caso si visito las bolas.
                    13. Papita: aun ajusta.
                    15. Trato: es atenta y complaciente, tipo trampa se mete en el papel.
                    16. Calidad de Polvo / Performance: era tarde y me hospede, llego al tq, no demoró mucho, llegó a los 15 minutos. Nos saludamos, me paltie por la talla, le pagué y se fue a la ducha. Salió en toalla y empezamos con el paleteo, ricas tetas para chupar, la puse de rodillas para el oral y luego sobre la cama que es donde te mira rico, luego misionero y luego al sillon, como me estaba demorando, la flaca me hizo se puso a cabalgar encima mio y me vencio.
                    dsps de eso nos quedamos conversando.
                    18.- Experiencia en el laburo: poca puteando.
                    20.- Precio: 150.
                    21.- Costo / beneficio: bien pagado por la atencion y el cuerpo de la flaca.
                    22.- Local: Hotel Opera, por el sillon .
                    23.- Volvería: si para la revancha, ojala el sponsor me de la clave para aprovechar la promo
                    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

chacales comparte con ustedes, un videito cortesia de XIOMARA, su trato y desempeño hablan muy bien de ella, saludos

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Tenía pendiente este ránking, las disculpas con Xiomara y el sponsor, acá les va mi ránking:

1.-Tipo de Chica:
                        simpatica, es alta como me gustan

2.- Edad: 25 aprox

3.- Cara: simpática

4.- Talla: 1,75 a mi parecer

5.- Senos: que par de hermosos melones, como para estar horas ahí

6.- Cintura / barriga: plata sin rollitos

7.- Caderas / derrier: excelente culito, hay de donde agarrar

8.- Piernas / pies: largas acordé a su estatura

9.- Piel: Trigueña Clara

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

11.- Aseo personal: destacar es muy limpia, se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: excelente sabe como hacerlo, anima en una al muchachon

13.- Papita: peladita aún ajusta

14.- Anal: no voy x ahí

15.- Trato: de los mejores, totalmente recomendable

La contacte una vez que llegó me di con la sorpresa que era alta y estaba bien abrigada jaja, conversamos un rato hasta que de a pocos le fui quitando la ropa y pun que sorpresa esos melones estaban bien escondidos en una le chupe esos pesones y a masajear sus tetasas, fuimos a la ducha mientras más paleteo hasta que salimos me puse el casco y empezó el concierto que rico ver su carita comerce todo mi muchachon mientras que yo le daba sus palmadas en su culito, luego la acoste y a darle, hicimos varias poses, piernas al hombro, de perfil en la cama, parásita en el espejo, se puso a cabalgar encima que ricos sentones se daba se notaba que lo disfrutaba, hasta que la puse en cuatro y la bombardie hasta terminar rendido jaja, me dijo acuesta al filo de la cama se sentó y empezó a saltar mismo trampolin, ese culito carnoso como rebotaba era espectacular hasta que ya no pude más y oun salio todo, descansamos un rato y empezó el segundo round similar al primero fue lo máximo, la recomiendo al 100%

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: unas Semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu

20.- Precio: 130 con la Clave

21.- Costo / beneficio: los vale, muy buena inversión

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: Yo creo que si

24.- Puntaje final (1/10):8.5
                        se los gano por su gran desempeño y excelente cuerpo.

Comentario

Buenas amigos debo rating,,, esta flaca me la comí,,, buenaso,, es super alta 1.70,,, super risueña complaciente es ka de kas fotos y video,, comprobado,, de cara un poco alargada,,,super complaciente,,, un orales buenaso y uis Chaves sin lengua super complaciente,,,, una hora dos polvasos,,,, el último me pare,, al filo de la cama y la chama su culaso se movía solo xq keria venirme y la flaca me ayudaba x más q me concentraba para durar. Se me vino el milk,,, bueno el polaco,,, recomendada

Comentario

Hola gente, alguien sabe si esta atendiendo o respondiendo, el sábado la estaba llamando y nada, grcs

Comentario

Me atendí el sábado por la tarde ella es una casera mía....es la primera vez que hago un ránking de ella

1. Rostro: Simpatica para mi..a algunos que son exigentes pueden decir que esta en debe...pero lo compensa con su trato

2. Edad: aprox 24

3. Talla: altaza 1.72

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes.

5. Senos : grandes y recontra mamables

6. Caderas / Culo / piernas: natural. Grande. Forma perfecta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y casaja negra.

9. Papita: depilada por completo.

10. Servicio Adicional: nunca pido eso

11. Fellatio: por la emoción ni lo pedí fui defrente al acto.

12. Relato del Servicio:

La llame y quede en verla en el Century...vino rápido en 10 minutos...la salude y entro a la ducha....yo entre junto con ella...y ahí comense a paletearla y besarle los pechos ya estaba burro!....nos secamos y empezamos mientras la besaba x todo el cuerpo...le daba chapes....ya quería clavarla...saque mis condones durex , me las puse y la empezemos a clavarle en misionero....besándose esas ricas tetas...luego le hice un 69 buena vista....luego ella cabalgando muy buena pose esa....después en perro de costado...y otra vez en misionero para acabar....la flaca gime para exitarte... no tan fingidos se ve que lo goza si la sabes calentar bien y hacerle llegar....muy buen trato y si la recomiendo de hecho!

13. Aseo Personal: entra a la ducha primero sin olores.

14. Trato: de la ptm. A mi me trata como su marido...muy buen trato

15 precio: con la clave y ayuda del sponsor 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Century Lince

19. Puntaje Final (0/10): 9

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X