Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se buscan Kines economicas desaparecidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se buscan Kines economicas desaparecidas

    Chacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?

  • #2
    Hola yo busco a Tamara una tetona que atendía por los olivos su número er​​​​​a 988 267 050 y anunciaba por photokines, avisen si sabenno algo de ella

    Comentario


    • #3
      Yo estoy buscando a Mitzy flaca tetona y de buena disposicion su numero era 990412854, yo contaba con su numero privado pero perdi su cel entre diversas operaciones, si alguien tiene idea de su paradero o forma de contacto porfa se los agradeceria

      Comentario


      • #4
        Yo estaba buscando a Angie se parece a esta kine por los olivos
        Hola mis amores,soy una mujer con ganas de hacerte vibrar ,ven y conoce mi desenvolvimiento en la cama,te dare un trato de enamorada apasionada y podras hacerme el amor en todas las posturas que imagines, te dejare sin aliento,mi servicio es normal,y por 60 soles me tendras en tu cama .te espero muy...

        Comentario


        • #5
          [QUOTE=mariotubero;n3569]Chacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?[/QUOTE
          esta brazileña ya no esta en lima se fue asu pais a brazil junto con la gordita tatty

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
            Chacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?
            estimado hasta donde se bruna ya no putea esta trabajando para un huevon que le puso chamba en una minera, la tia viene de vez en cuando a lima a vivir la vida loca.

            saludos

            tamberlan

            Comentario


            • Minamino
              Minamino comentó
              Editar un comentario
              Alguien sabe de zizi lak chambeaba en tauro si saben pasen info

          • #7
            Alguien sabe algo de nina? Chata de las cukis

            Comentario


            • #8
              Yo busco a sol, jr colmena, y despues estuvo atendiendo por habich, se dara recompeza.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X