Chacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?
X
-
Yo estaba buscando a Angie se parece a esta kine por los olivos
Hola mis amores,soy una mujer con ganas de hacerte vibrar ,ven y conoce mi desenvolvimiento en la cama,te dare un trato de enamorada apasionada y podras hacerme el amor en todas las posturas que imagines, te dejare sin aliento,mi servicio es normal,y por 60 soles me tendras en tu cama .te espero muy...
Comentario
-
[QUOTE=mariotubero;n3569]Chacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?[/QUOTE
esta brazileña ya no esta en lima se fue asu pais a brazil junto con la gordita tatty
Comentario
-
Originalmente publicado por mariotubero Ver MensajeChacales alguien sabe algo de Bruna amiga de Tati, era una brasilera tia que me cobraba 100 lukas y ptm nos quedabamos toda una tarde como la huevas, alguien sabe algo de ella? se agradece de antemano?
saludos
tamberlan
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario