Hola amigos chacales , alguien tendrá información de una kine. Es blanca bajita debe tener sus 19 , tiene un piercing en la nariz. no tiene mucho arriba pero por atrás si, tiene pinta de estudiante pero entradora. Ayer la Vi por Risso, no es callejera pero ya es la segunda vez que la veo por ahí y las dos veces que la vi la escuché al celular quedar con algún cliente. Eso quiere decir que queda con el cliente por Risso la he buscado en la web pero no la encuentro. Si alguien tiene info me avisó le tengo ganas hace tiempo pero siempre la encuentro ya haciendo el trato con otro cliente por teléfono , gracias
X
-
Amigo, si te causó buena impresión y ya te dió señales que kinea, de fresa nomás abordala y pregúntale por su servicio amablemente y si puedes pídele el cel, no te quedes, aún si está contactando con otro cliente, pídele el cel o el horario que para por Risso. Te lo digo por experiencia por pensarla dos veces una venequita se me fue y no sé si la volveré a ver
Comentario
-
Chacal... acercate... dile hola... y hazle la conversa... si te la sigue es porque algo quiere (o su billete o tu cara bonita XD) ... todo fluira hasta que te diga... estoy trabajando y bum... le dices cuánto y te la llevas... en un tiempo no la verás más y te arrepentirás de no haberle dado su chiquita
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario